En la zarzuela? : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Seguimiento - Embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Embarazo > Foro Maternidad, hospital, clínica

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!

Mensaje buscado:
"En la zarzuela?"
Enviado por axtira el 30 abril  a  12:25

La doctora Perez que comentas esta en la Zarzuela supongo por lo del EGR, tú perteneces a alguna sociedad y te corresponde con ella?
Teneis razón con que el Pulido es un soso, voy a ir de nuevo pero si no me convence cambio, es mi segundo bebe pero que menos que pesarme y preguntarme por lo menos si fumo no? Pues nada, ademas claro que tiene que estar mirando el ordenador, parece mentira que tenga que escribir informes e historias porque se puede tirar el dia entero en hacerlo.
No me convencio mucho.
Darme alguna referencia de mas doctores, yo pertenezco a HNA.
Gracias a todas

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Doctor alfonso pulido rodriguez??"
Enviado por mpulido el 2 agosto  a  10:35

Hola,
voy a ser mamá en enero, ahora estoy de 17+3 y seré atendida por el doctor Alfonso Pulido en la clínica Santa Elena. ¿Podrías darme alguna referencia de este doctor?
muchas gracias por anticipado,

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Bueno pulido no es para tanto"
Enviado por paupi5 el 1 julio  a  11:51

hola¡¡¡ pulido es un buen doctor lo que pasa que es un poco inexpresivo , pero no borde.

También es muy atrevido pero resolutivo. a mi a la última niña, lucía me la saco antes de tiempo, yo creo que no había dilatado del todo pero pone todo su esfuerzo y lo hace bien, te controla bastante lo que pasa es que en zarzuela no porfavor , no vayais allí es un caos, las enfermeras........para que hablar, el hospital está mal de temperaturA y los bebes se resecan o se hielan y mi hija no estubo bien hasta que no salí de alli¡ no me hicieron ni un simple analisis...una full, pero bueno , no es el mejor ni mucho menos pero los hay peores.
"Mister pulido"
Enviado por grillito22 el 24 abril  a  00:00

hola:me atendi con el solo el primer mes ...ademas de ser un soso y no tener ningun tipo de interes por decir nada solo limitarse a mirar al teclado del ordenador nada mas de el te puedo decir....solo espero que no sea el que este cuando me ingresen para dar a luz....y que no este en el nisa...la doctora perez del instituto egr.te la recomiendo es un sol.suerte y que vaya todo bien
"En la zarzuela?"
Enviado por axtira el 30 abril  a  12:25

La doctora Perez que comentas esta en la Zarzuela supongo por lo del EGR, tú perteneces a alguna sociedad y te corresponde con ella?
Teneis razón con que el Pulido es un soso, voy a ir de nuevo pero si no me convence cambio, es mi segundo bebe pero que menos que pesarme y preguntarme por lo menos si fumo no? Pues nada, ademas claro que tiene que estar mirando el ordenador, parece mentira que tenga que escribir informes e historias porque se puede tirar el dia entero en hacerlo.
No me convencio mucho.
Darme alguna referencia de mas doctores, yo pertenezco a HNA.
Gracias a todas
"Dr.pulido"
Enviado por lbm33 el 13 febrero  a  14:43

SOLO DECIRTE QUE YO TENIA UN EMBARAZO ECTOPICO DOS MESES Y MI EX GINECOLOGO,EL DOCTOR YUSTE DE ASISA NO ME LO DETECTO Y CASI FALLEZCO,GRACIAS A QUE ME PUSE EN MANOS DEL DOCTOR PULIDO QUE ME SALVO LA VIDA,CADA CUAL CUENTA COMO LE HA IDO.
"Muchas felicidades y te deseo mas suerte que la que yo tuve con tu médico"
Enviado por kjhg4 el 12 enero  a  11:05

Hola,

Recientemente tuve que ir a la consulta del Doctor Alfonso Pulido porque sospechaba que estaba embarazada y quería confirmarlo. Era la primera vez que iba a su consulta y desde luego os puedo asegurar que fue la ULTIMA.
Después de 3 minutos de preguntas, "fue capaz" de hacerme un historial médico "completo" y casi sin verme a la cara me dijo que me subiera en el potro para la exploración. Sin ningún tipo de tacto o delicadeza por su parte me dijo literalmente: "ésto no tiene buena pinta......el corazón no late....lo ves latir tú?"-preguntó a su enfermera, quien dudó sobre la respuesta-.Luego continuó diciendo:"bueno, para ser conservadores y estar seguros espera 10 días y vuelves a consulta y si todo sigue igual te hago un legrado y listo". Así, como si yo fuera un animal sin derecho a preguntas o explicaciones adicionales. Me quedé de una pieza porque evidentemente no esperaba ese tipo de noticia y menos de la forma en que ese "profesional" me la hizo saber. En los siguientes 5 minutos tuve que alternar entre vestirme y terminar de hacerle las pocas preguntas que me dejó hacerle (seguramente tenía mejores cosas que hacer que atender a sus pacientes....) y le pregunté si tenía que seguir tomando el ácido fólico a lo cual contestó sin ni siquiera levantar la mirada del teclado:"si bien, como quieras....".
Al día de hoy sigo en la espera de si mi bebé está muerto o no, pero lo que yo denuncio es el trato tan poco profesional e inhumano de este salvaje (quien por cierto viene de alguna tribu del Perú o Colombia o vayan ustedes a saber de dónde se agenciaron esta mercancía barata de América Latina......y ojo que no estoy siendo racista ya que yo soy mexicana pero sincera y honestamente estoy harta de ver cómo se está contratando gente que viene de fuera por dos euros con tal de abaratar costes y no pagarles a los médicos españoles el sueldo que un médico de verdad se merece).
Mas tarde hablé con una amiga que es ginecóloga y me comentó que hay otras opciones además del legrado como las pastillas abortivas de las cuales él por supuesto ni mencionó (no me dió la opción ni de comentar nada, él lo decidió todo por mí directamente como si se tratara de su cuerpo). ¿Qué cosa? Un legradito cuesta como 700 euros y unas pastillitas te las compras tú por tu cuenta....hmmmmmm.....encima ladrón.

Concluyo: bien es cierto que cada uno habla de la feria según le fue en ella (y tal vez tu experiencia ha sido completamente diferente, de lo contrario dudo que hayas terminado tu embarazo con ese pedazo de animal) y que además hoy mismo probablemente ya sea tarde para darte mi opinión porque tal vez ya has tenido a tu bebé, pero quisiera que este comentario ayudara a otras personas que alguna vez tengan la duda sobre esta persona. Para mí esta persona no está cualificada para ejercer esta profesión (por lo menos en seres humanos, para animales en una granja de Segovia estaría bien): falta de rigurosidad y tacto con la gente.
"Comentarios racistas"
Enviado por olidani el 17 diciembre  a  11:20

HOLA YO SOY MAMA DE UN NIÑO DE 5 AÑOS Y ESTOY EMBARAZADA DE MI 2 HIJO Y POR SUPUESTISIMO QUE ME ATENDERÀ EL DOCTOR PULIDO QUE ES UNA EMINENIA Y EL NO TIENE LA CULPA DE QUE TU BEBE NO TENGA LATIDO YO CON EL PRIMERO TUVE UNA AMENAZA DE ABORTO BASTANTE GRAVE Y GRACIAS A EL TENGO UN NIÑO SANISIMOY ME PARECE FATAL LO QUE DICES DE LAS TRIBUS SIENDO MEXICANA YO SOY ESPAÑOLA Y ENCANTADA DE QUE ME ATIENDA ESTE GINECOLOGO,SI PUEDE SER POCO EXPRESIVO PERO A MI EN LOS EMBARAZOS NO ME HE QUEDADO CON NINGUNA DUDA PORQUE LO PREGUNTO TODO Y ESO DE UN MEDICO ESPAÑOL MAS PREPARADO QUE UNO ECUATORIANO O PERUANO ME PARECE UNA CHORRADA COMO UN CASTILLO Y RACISTA POR TU PARTE SIENDO EXTRANJERA ,A PARTE SI TENIAS UNA AMIGA GINECOLOGA TAN BUENA ¿PORQUE NO FUISTE A ELLA
"No hay que confundir."
Enviado por mona2502 el 16 octubre  a  20:52

Si tu experiencia ha sido tan negativa, hay que aclarar que cuando una persona se expresa de otra en los términos que has elegido deja mucho que desear , la educación y seriedad en una persona como el Dr Pulido no encaja en tu comentario ya que personalmente tengo la experiencia de que es un gran profesional ya que he sido detectada atiempo de una gran emfermedad como el Cáncer y el con su profesionalida ha salvado mi vida en el momento en que otros médicos decían que aún operando no había salvación, le aclaro que es Español y adémas es el médico de mis familiares y amistades, La profesionalidad y seriedad y sapienza del Dr Pulido no debes de ponerla en duda en ningún momento.
"Miedo"
Enviado por axtira el 21 abril  a  13:06

Por fin he conseguido entrar y me gustaria me dijeras si estabas en alguna sociedad medica y en cual, como te enteraste de este doctor y como acabo la cosa.
yo voy a la Zarzuela y tengo cita con él el jueves, no le conozco pero estoy acoj...
por lo que cuentas.
Yo valoro mucho la humanidad y no me cortaré un pelo si le tengo que decir cuatro cosas, después de haber pasado un cancer mi bebé es lo mejor que me puede pasar y no estoy dispuesta a que me lo amargue nadie.
Mi primera hija nació allí y me atendió el doctor Marcos Azulay pero por lo visto ya no está.
Gracias y espero respuesta de alguien.
"Dr. pulido"
Enviado por pinki2008 el 21 abril  a  16:35

Yo he ido a tres consultas con él y voy a seguir. La verdad no es que sea muy expresivo, pero lo mira todo y en general me parece todo bien por ahora. Yo creo que puedes ir tranquila y si no te gusta te puedes cambiar.
"Hospital?"
Enviado por axtira el 21 abril  a  17:50

Hola Pinki, gracias, por lo menos voy un poco mas tranquila, te atiende en la Zarzuela o en otro hospital o consulta?
Ya te contaré

Hptal de valdemoro. alguien me puede alclarar....Parto en la rosaleda santiago de compostela¿alguna de alcalá de henares embarazada o buscando?Nueva clinica quiron barcelonaWww.atelierdemariquilla.comHospital de calellaDeseos para el nuevo añoGinecologos en madrid. ¿me recomendais alguno?Materno las palmas (consejo)Denuncio al hospital central de oviedo? necesito vuestro consejo, por favor quiron bcn cesarea
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real