|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hola chicas soy del foro de ae y necesito ginecologo en valencia de mapfre" Enviado por natity2 el 5 octubre a 00:04
Hola: Necesito referencias de ginecologos en valencia, el mio se va a jubilar y me gustaría que me recomendarais alguno, a ser posible no muy mayor para que no me pase lo mismo, Tengo el seguro en mapfre Muchas gracias de antemano Saludos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "El mío" Enviado por laravalencia77 el 8 octubre a 23:47
Hola guapa:
No sé si habrás encontrado ya ginecólogo de Mapfre en Valencia, por si acaso te recomiendo el mío: el Dr. Vicente Espinosa (963518262 / 963177800) , que tiene atiende en el Hospital Virgen del Consuelo y sí se incluye en el cuadro médico de tu compañía.
La verdad es que he oido alguna crítica de él que me ha sorprendido, porque la verdad es que lo considero un profesional con muchos años de experiencia (atendió los 3 partos de mi madre) y además una persona muy cariñosa y de buen trato. El inconveniente: has de tener muuuucha paciencia cuando te toca visita, el Dr. tiene una legión de pacientes y siempre se retrasa en las visitas. Yo me lo tomo en plan tranquilo y me llevo un libro.
Suerte. Lara (24 semanas)
|
| | "Muchas gracias" Enviado por natity2 el 11 octubre a 21:53
si lo he visto en la compañia, llamaré el lunes a ver si me da cita. Muchisimas gracias ya te cuento Un beso
|
| | "Dr.agustin hernandez castillo" Enviado por ovulacion el 5 octubre a 17:08
NO SE SI SEGUIRA EN MAPFRE, PERO EN MI CASO FUE MUY BIEN.
|
| | "Gracias" Enviado por natity2 el 5 octubre a 22:31
pero ya no está De todas formas muchas gracias por contestar Un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|