Me tiene que venir la regla y no me ha bajado, sigo con pecho pero el mes pasado me vino... : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?
niños superdotados
¿Tengo un hijo superdotado?
Problemas de una embarazada
¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazo: Primer mes

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Embarazo > Foro Regreso del ciclo menstrual y contracepción

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Preguntas respuestas en torno al embarazo ¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todoCómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé ¿Cómo acostar a tu bebé?Remedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebéLa amniocentesis ¿para qué sirve?La amniocentesis ¿para qué sirve?

Mensaje que originó la charla:
"Me tiene que venir la regla y no me ha bajado, sigo con pecho pero el mes pasado me vino..."
Enviado por mamaraton el 26 marzo  a  21:52

Hola, estoy muy preocupada pq el mes pasado el dia20 me vino la regla por primera vez despues d dar el pecho,ahora solo le doy pecho d madrugada, tengo poca leche,mi bebe tieene seis meses, y aun no me ha venido la regla, yo he tomado precauciones con presesrvativo seriamucha casualidad y mala pata haberme quedado embarazada, me horrorizo d pensarlo pq ya tengo dos hijas y no quiero un tercero..ya se q cosas mas malas pueden pasar y q todo lo malo sea esto y no un cancer... pero me da panico... porfavor un consejo
gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Duda"
Enviado por lunass4 el 30 mayo  a  15:45

a ver, es normal si aun le sigues dando pecho que te venga a veces si y a veces no. a mi me paso con mi primer niño, que me empezo a venir dandole el pecho.
sin embargo ahora conel segundo no me ha venido dandole el pecho y ahora se lo he quitado (hace una semana) y estoy esperando a que me venga. todas nos preocupamos a pesar de que tb usamos preservativo, es normal, espera un poco y si no pues habra que hacerse el test de embarazo!
"Mas o menos parecido"
Enviado por maen10 el 17 abril  a  23:06

igual me gustaria q me respondan la misma pregunta, a mi me tendria q legar los 5 de todos los meses igual me cuido con pastillas y no me ha llegado q seraaaaaa... me pregunto yo seran las pastillas ¿quien puede saber de esto?

Alguna con cesárea no esperó un año para otro embarazo?Regla despues de dejar lmAlguien ha manchado un poquito dando de mamar al bebé?¿os dolió tener relaciones sexuales tras el parto con episiotomia?Pastillas anticonceptivas/lactancia y etcDuda prueba embarazoAyuda plis!!!Embarazarme después de vacuna???Menstruacion despues de amamantarPosible embarazo?Mestruacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias