Hola : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Preguntas respuestas en torno al embarazo
¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo: parto

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Embarazo > Foro Regreso del ciclo menstrual y contracepción

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La amniocentesis ¿para qué sirve?La amniocentesis ¿para qué sirve?Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en foma

Mensaje buscado:
"Hola"
Enviado por almendrita56 el 21 mayo  a  07:47

hola que tal, disculpen, tal vez alguien pueda responder a mi duda
lo que pasa es que,, siempre ke tube relaciones con mi novio nunca me cuide tengo sintomas de embarazo y todo eso y la pnazita me esta creciendo pero sigo teniendo mi periodo normal de regla, y quiero saber si eso puede pasar cuando uno esta embarazadaporfa respondanme

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Regla durante el embarazo???!!"
Enviado por nytt69 el 24 agosto  a  01:45

se que ha pasado pero no se que tan normal es eso, digo cuantas posibilidades tiene una mujer de 22 de tener la regla durante el embarazo???!!!! y si es asi komo te puedes dar cuenta si estas o no embarazada???

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Regla irregular o embarazo?"
Enviado por hisa113 el 3 septiembre  a  07:59

Yo llevo diez meses buscando, y nada. Empiezo a estar preocupada porque mis amigos también han ido muy rápido. Sé que es relativamente normal, que a veces puede tardar, pero es difícil no preocuparse, almenos no darle vueltas cuando tienes que estar midiendo las temperaturas cada día, observando cuando ovulas...Yo creo que estoy tranquila pero algo influye tanta espera y tanta autoobservación. Encima si tienes desajustes hormonales ya ni te cuento. Yo este mes pensaba que lo había conseguido pues tengo muchísimo sueño y cansancio y me han dolido los pechos de una forma diferente por más de una semana (y aún me pasa), pinchazos en las ingles, etc. y anoche justo empecé a tener un ligero sangrado que aún me dura. Creo que es la regla pero se me ha adelantado 9 días, cosa que nunca me ha pasado. Qué creéis? Os ha pasado alguna vez? Jó, yo que creía que lo había conseguido!

Un beso a todas y mucha suerte!
"Es asi... yo tambien ando con dudas"
Enviado por viviana3010 el 17 julio  a  15:54

1

Ciclo Menstrual Regular. Algunas mujeres experimentan un ciclo menstrual regular, aunque están realmente embarazadas. Esto ocurre usualmente cuando una mujer queda embarazada cerca del comienzo de su próximo período menstrual. Puede crear una gran confusión en cuanto a fechas y períodos de gestación ya que las fechas de parto son usualmente calculadas en base a el último período menstrual.

2

Embarazo Ectópico. Un embarazo ectópico es un estado bastante serio y puede causar un sangrado similar al flujo menstrual. Esto ocurre cuando un óvulo fertilizado se implanta en un órgano que no es el útero, usualmente las trompas de Falopio. Como no hay espacio suficiente para que el embrión crezca, se producen daños de órganos o abortos espontáneos. Si tienes calambres combinados con sangrado en una etapa temprana del embarazo, es extremadamente importante que contactes a tu médico.

3

Sangrado de Implantación. Muchas mujeres experimentan pérdidas o un ligero flujo menstrual alrededor de la época en la que normalmente tendrían su período. Nadie sabe realmente cuál es la causa de esto; los expertos creen que las pérdidas son causadas por le óvulo fertilizado escarbando el forro del útero.
"Estoy asustada"
Enviado por mok007 el 25 octubre  a  22:06

Hace 2 meses me coloque la ampolla de los tres meses y no regle en el mes de agosto, pero el 18 de setiembre si, y ya es octubre y aun sigo reglando, claro que es solo poco pero el miedo que siento es haber lastimado al bebe al haberme colocado la ampolla, pero no estoy segura de estar embarazada, porque en junio fue mi ultimo periodo y en julio si tuve mi periodo, todo esto es una confusion, y ahora siento movimientos en mi vientre, pero son como pelotitas moviendose, tengo que salir de esta duda y checarme con el doctor.....
"Si puede ser"
Enviado por flopi8225 el 14 septiembre  a  06:25

hay una chica que se entero que estaba embarazada recien al 4 mes, fijate en busqueda que sale se entero hace poquito... le venia todos los meses pero como era irregular no se daba cuenta, ella tenia sintomas pero como venia pensaba que no y si estaba embarazada
"Pos no lo se..."
Enviado por morenitalsps el 27 agosto  a  12:02

hola qtal? pues la verdad q no lo sé, pero yo tengo la misma duda, e estado mirando x aqi, y e visto xicas q dicen q les a venido la regla dspues d qedarse embarazada, yo resulta q tuve un retraso d una semana, pero me vino la regla, y e tenido unos sintomas raros, y nose.. al ver casos de gente qno se enteran asta unos meses despues.. pues te qedas con la duda:s aver si alguien q le aya pasao nos ayuda
"Inexperta"
Enviado por inexperta26 el 29 agosto  a  00:20

ps la verdad sk tmb tengo esa duda xk lo ise kn mi chico i aia psado la regla hacia 1 semana i luego nos dimos kuenta de k me salia sangre i aun aora a asado 1 dia i aun me sigue saliendo sngre yo creo k es la regla pro stamos muy preocupados x si estare embarazada i no se si es posible asin de esta maner...:S:S:S:S
"Hola"
Enviado por almendrita56 el 21 mayo  a  07:47

hola que tal, disculpen, tal vez alguien pueda responder a mi duda
lo que pasa es que,, siempre ke tube relaciones con mi novio nunca me cuide tengo sintomas de embarazo y todo eso y la pnazita me esta creciendo pero sigo teniendo mi periodo normal de regla, y quiero saber si eso puede pasar cuando uno esta embarazadaporfa respondanme

Embarazada???????? ayudaaaaaaa!!!!!!!¿puedo estar embarazada? Provocar la menstruacionLactancia y embarazoAyuda progesterona- nuvaringLactancia y reglaMucosidad antes de mestruarOvoplex 30/150Cuanto dia dura el periodoTest embarazo positivo tras partoNuvaring y retraso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real