Precios y fabricantes : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo - semana

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Embarazo > Foro Ropa de bebé - Anuncios de compra-venta, intercambio

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje buscado:
"Precios y fabricantes"
Enviado por genialidad el 11 junio  a  10:48

haber en cuanto a maniquies solo me queda uno de 18m/24m el resto los vendí.
te puedo decir donde los compre yo y a quien le vendí los demás iba a ver si encontraba otro igual pero de otra talla en el distribuidor, así que haber si me paso y le pregunto.

y en cuanto a fabricantes pues dpd de la calidad de ropa que quieras vender o como orientar la tienda y a que clientela.
seguro que sabes a que me refiero, pues dependiendo de la calidad y el diseño te puede costar una camiseta 3 euros o bien 9.
no es comparable para nada la marca Fina Ejerique o Bomboli, Lourdes, Tres y Muchos por ejemplo (en cuanto a precio y calidad) con Dudu, AKR, Tutti,Cocotte....

por eso no entiendo quien dice que lo mío no está a precio de costo y encima es del sector.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Ropa bebe al costo por cierre de tienda"
Enviado por genialidad el 8 febrero  a  11:10

hola,
con mi segunda maternidad opté por mis dos hijas. así que vendo al costo todo lo que me sobró.
podéis ver el album en http://album.miarroba.com/genialidad76

tengo desde la 00 a 2 años. marcas: fina ejerique, lullaby, binana, chao, fbm, luca bynn, becolor, kobez, zapatitos de piel, ...... y otras más.

ya se han vendido algunas cosillas, animaros.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola wapa"
Enviado por nevs1989 el 10 junio  a  16:14

Hola!
tengo una tienda de bebés y tambien estoy embarazada, asi que con el tema de la ropita tendré suerte, porque me sale más baratita jeje.
No estoy interesada en la ropa, aunque es preciosa, pero estaba buscando maniquies de bebé.
Esque abrí la tienda en febrero y todavía no he encontrado maniquies.. solo vi unos carísimos, y claro, queda mucho más bonito la ropita en maniquies que puestos normal en el escaparate..
Tu tambien vendes maniquies? porque te podrían haber sobrado de tu tienda.. o si no, sabes donde los podrías conseguir??
Yo tengo la tienda en Málaga!
Si no te importA.. podrías decirme fabricas con buena ropita?
Te agradecería mucho la ayuda
Gracias

"Ah!"
Enviado por genialidad el 11 junio  a  10:49

cuando me digas el tipo de ropa que quieres dime tu mail pa decirte telf y nombres y consejos, ok?
"Precios y fabricantes"
Enviado por genialidad el 11 junio  a  10:48

haber en cuanto a maniquies solo me queda uno de 18m/24m el resto los vendí.
te puedo decir donde los compre yo y a quien le vendí los demás iba a ver si encontraba otro igual pero de otra talla en el distribuidor, así que haber si me paso y le pregunto.

y en cuanto a fabricantes pues dpd de la calidad de ropa que quieras vender o como orientar la tienda y a que clientela.
seguro que sabes a que me refiero, pues dependiendo de la calidad y el diseño te puede costar una camiseta 3 euros o bien 9.
no es comparable para nada la marca Fina Ejerique o Bomboli, Lourdes, Tres y Muchos por ejemplo (en cuanto a precio y calidad) con Dudu, AKR, Tutti,Cocotte....

por eso no entiendo quien dice que lo mío no está a precio de costo y encima es del sector.
"Eso no es a precio de costo..."
Enviado por letiziahernandez el 7 junio  a  16:32

me parece muy bien que vendas ropitas y las cosas de tu tienda,,, pero lo que me parece no del todo bien, es que digas que es a precio de costo porque sabes que no es asi,,, tienes muchas cosas a la venta que están igual de precio que en mi tienda habitual de bebés, asi que no entiendo porque tienes que poner a precio de costo... no es verdad.

suerte
"?¿?¿"
Enviado por enehy4 el 10 junio  a  17:08

No entiendo porque dices eso, porque yo tambien tengo tienda y coincido con algunas de esas marcas y he comparado modelos de ese año y estan igual o por debajo del precio de coste...

Si tu quieres hacer publicidad de que tu tienda es muy barata abrete un post, pero no veo porque tienes que poner en entredicho las palabras de nadie si a ti nadie te ha llamado mentirosa.
"Chica"
Enviado por estela1510 el 4 junio  a  09:32

mir que intento entrar, recuerdas que ya te comenté que no podía, pues hoy al ver tu post he vuelto a entrar y nada. no te importa mandarme la dirección a mi correo a ver si allí, pinchando dirctamente sobre el link puedo. si puedes y te viene bien, claro.

Gracias.

estela299@hotmail.com

Un saludo
"Up!"
Enviado por genialidad el 11 abril  a  18:20

animaros a echar un vistacillo
"Aun vendes???"
Enviado por keita07 el 19 abril  a  19:45

He visto la página y me interesan algunas cosillas aun vendes o ya no.
"Si que vendo"
Enviado por genialidad el 3 junio  a  19:00

sí que vendo y muy bajo el costo, los precios han bajado muchísimo.
echale de nuevo un vistazo
"Ropa cuna"
Enviado por tomasitina el 17 marzo  a  20:45

Hola!
He visto tu albúm, y me gustaría saber si aún te quedan sabanas para minicuna y cuna ( y si es la sabana encimera o si es juego), y los zapatitos.
Gracias
"Pues si que tengo"
Enviado por genialidad el 18 marzo  a  23:52

dime lo que te interesa
"Estoy interesada"
Enviado por lluna118 el 15 marzo  a  19:02

Hola He visto tu album, y hay varias cositas que me gustan,, te dejo mi e-mail dime como te hago el pedido, precio de envio. Ah! estoy muy interesada en bods de 0-6 meses, veo que aún te falta poner las fotos.
Soy de Sevilla.
diana@gruparte.es

Un Saludo.

"Bodis"
Enviado por genialidad el 18 marzo  a  23:57

mañana me pondre a hacer las fotos de lo bodis, se nos rompio la cámara.
así que para el jueves estarán el album las fotos de los bodis y las blusitas de batista.

de todas formas te mando un mail para que me digas lo que te interesa.
"Quedan menos cositas"
Enviado por genialidad el 10 marzo  a  10:59

aviso, que sábanas solo me quedan de minicuna, y parece que este es el año de los niños pues los pedidos de ropa de niña no existen.

así que animaros que van quedando pocas cosas.

y de premama pues se acaban los sujetadores.
"Up!"
Enviado por genialidad el 27 febrero  a  00:53

"Hola"
Enviado por elisamiguel el 14 febrero  a  17:04

Estaria interasada en la ropita de 0 a seis meses... por fi contactame!!!
Elisa.
"Has mirado el album?"
Enviado por genialidad el 15 febrero  a  00:06

hola, le has hechado un vistazo al album?
tengo uno para cada sexo, si te pones encima de cada foto te aparece una descripción de la misma donde pone: marca, descripcion, tallas disponibles y al final el precio.

si una misma prenda la hay en varios colores pues en la misma foto suelen estar los colores o bien estan en la sgte foto.

tengo que quitar varias cosas que ya se han vendido, juegos de sábanas van quedando pocos pq me han hecho dos pedidos de sábanas grandes y aún las tengo que quitar.

áun me quedan por poner las fotos de blusitas de batista, batones de encaje y bodis.

Pero bueno tú dime lo que te interesa y ya te digo si lo hay, ok?

y cualquier duda que te surja coméntamela.
"Sabanas cuna"
Enviado por mims731208 el 12 febrero  a  13:28

Hola,

Estaría interesada en adquirir un par de juegos de sabanas de algodon y otro par de franela, para cuna de 60x120.

Explicame como hacerlo. Soy de Madrid.

Muchas gracias,
"Te mando un privi"
Enviado por genialidad el 13 febrero  a  21:17

y concretamos el envío

Plumas tomy hilfiger, abrigo benetton, botas de ante ... de niñaChicco simplicityRopa de bebe y niño pintada a manoPara xenolis, hay pesonas con gran corazon , a mi me ayudaron muchoNecesito ayuda para unas gemelasPero hay otros ....Vendo trona chicco pollyVenfo jane powertrackRegalo un poco de todo!! ropa, saco,cubre cuna...para bebe!!Vendo vestido de comunion talla110Compro silla maclaren en perfecto estado-madrid!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real