|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hooooooooooola!!!" Enviado por bertarm el 23 julio a 11:34
Hola!!!!!!! Mi nombre es Montse y me gusta hacer cualquier cosa, no tengo problemas, sobretodo quedar con amigos, tomar algo y hacer buenas charlas. Soy de Sabadell y ahora, en veranito, creo que es una fantastica epoca para hacer muchas cosas. Si te apetece ya sabes, no dudes en escribirme. 1 saludo!!!!!!!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Patitos feos, beas las feas etc., terrassa y alrededores" Enviado por carmenyo el 3 junio a 12:50
SOY UNA CHICA DE 32 AÑOS DE TERRASSA QUE ME SIENTO COMO EN EL TÍTULO DEL ANUNCIO.
SOY MUY TÍMIDA Y MIS AMIGAS TODAS TIENEN SUS MARIDOS/NOVIOS Y ME ENCUENTRO QUE NO TENGO CON QUIEN SALIR.
NO SOY UNA BELLEZA NI LA REINA DE LA FIESTA Y POR ESO NO ME HA IDO BIEN CON LOS CHICOS.
NO SOY MUY DE DISCOTECAS, ME GUSTA MÁS LAS COSAS TRANQUILAS COMO IR A TOMAR ALGO, IR AL CINE Y ME GUSTA SALIR POR EL DÍA.
COMO SOY UN POCO RARA, PARA ENCONTRAR AMIGAS ES COMPLICADO LA MAYORÍA PREFIEREN IR A LAS DISCOS DE MODA Y PARA QUEDAR PARA CONOCERSE PUES ELLAS PREFIEREN QUEDAR A LAS TANTAS. CLARO QUE ALGUNAS (Y LO DIGO POR ALGUNOS FOROS), TE ESCRIBEN PERO LUEGO NO QUIEREN QUEDAR Y LUEGO VAN Y PONEN OTRO ANUNCIO, COSA QUE NO COMPRENDO.
SI ALGUIEN SE SIENTE ASÍ Y QUIERE TENER UNA AMIGA PUES QUE NO DUDE EN ENVIAR MENSAJE.
GRACIAS A TODAS Y MUCHA SUERTE.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hooooooooooola!!!" Enviado por bertarm el 23 julio a 11:34
Hola!!!!!!! Mi nombre es Montse y me gusta hacer cualquier cosa, no tengo problemas, sobretodo quedar con amigos, tomar algo y hacer buenas charlas. Soy de Sabadell y ahora, en veranito, creo que es una fantastica epoca para hacer muchas cosas. Si te apetece ya sabes, no dudes en escribirme. 1 saludo!!!!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|