Hola tranquila. : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Adelgazar sin pasar hambre
Índice de saciedad: ¡adelgaza sin pasar hambre!
Programa Okinawa: Secretos del bienestar
Programa Okinawa: Secretos del bienestar
Errores que hacen fracasar a tu dieta
Errores que hacen fracasar a tu dieta
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Interpretación de los sueños
Tests de personalidad
Tests de CI gratuitos
Test
Test CI

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Psicologia > Foro Controlar tus emociones

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Golosa y delgada gracias a los edulcorantesGolosa y delgada gracias a los edulcorantesDelgadez, adelgazar gracias a la hipnosisAdelgaza gracias a la hipnosis

Mensaje buscado:
"Hola tranquila."
Enviado por almudena54 el 26 octubre  a  17:14

Que sepas que tu nunca vas a estar sola. Y otra cosa? porque no lo hablas con tu pareja? para ver si podeis estar juntos?¿??¡... o que se canvie de trabajo no?

Muchos besitos y suerte muaks¡ :p

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Necesito que alguien me escuche....."
Enviado por naturesa el 27 septiembre  a  00:38

HOLA SOY NUEVA EN ESTO ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN UN FORO, ME SIENTO UN POCO PATETICA HACIENDOLO PERO ES QUE NO TENGO CON QUIEN CONVERSAR, NO TENGO AMIGOS...NINGUNO, MI PAREJA TRABAJA FUERA DE LA CIUDAD Y SOLO NOS VEMOS LOS FINES DE SEMANA...TENGO TANTOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, NO SE COMO HACER PARA SENTIRME MEJOR, LLORO MUY SEGUIDO, Y ME SIENTO UNA BASURA MISERABLE, QUE NO LE IMPORTO A NADIE, DE VERDAD ASI LO CREO, ESTO ES UNGRITO DE AUXILIO QUE NUNCA CREI QUE LO IBA A HACER PERO ME ATREVI...GRACIAS SI ES QUE ALGUIEN ME PONE ATENCION.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
" hola no hay nada que perder"
Enviado por zookin el 9 octubre  a  05:05

Hola yo tambien soy nueva...hoy por primera vez entre a un foro a escribir ya que me siento sola, perdida... pues deja lo patetico si esto nos ha de ayudar que mejor pero solo queda esperar

Atte. la que se pasa dando alstima
"Hola amiga"
Enviado por pollita2610 el 4 octubre  a  23:00

hola yo soy de chile y en este momento estoy igual que tu no tengo amigas y no confio en mi esposo y en nadie espero que me puedas escuchar por que necesito desahogarme
yo tengo 27 años tengo un hijo de 1 año todo iva bien cuando conviviamos hasta que me case este año llevo 5 meses de casada y soy la mujer mas infeliz del mundo por que estoy con mi esposo pero es como estar sola peliamos siempre por el dinero el no me pasa nada yo todo se lo tengo que pedir a el y eso a mi me aburre ayer me llamo por telefono para preguntarme cuando dienro me habia quedado lo que pasa que el tiene que operarase de la rodilla y por eso me paso el dinero para para hacer los tramites y como te iba contando el me llamo para preguntarme cuanto yo habia gastado que le detallara todo hasta lo mas minimo sabes es triste poque nunca pense que esto iba a pasar pense que me amaba pero me doy cuenta que yo no lo conosco si supieras como me insulto y me trato yo nunca pense que lo iba hacer estoy tan desilucionada sino fuera por mi hijo yo me voy y no lo vuelvo haber nunca mas yo toda la vida e trabajo y yo se que puedo salir adelanto por mi hijo me siento como la peor mujer del mundo yo ante era feliz me gustaba salir y al el le gusta estar en cerrado en su computador o en el sitema de sonido yo soy una mujer romantica y tierna pero te juro que una tiene un limite y yo estoy aburrida amiga ayudame porfabor necesito tu consejo yo se que no te conosco pero estamos pasando mal un besito y gracias por escucharme pollita2610
"No estas sola"
Enviado por blondie4166 el 20 julio  a  21:40

YO tambien soy bastante nueva en esto... empeza hoy! y ya me siento mejor.. Me siento identificada con tu relato y bueno no contas una situacion concreta para darte mi humilde opinion pero pongo el granito de arena que supongo necesitas y leo y respondo tu comentario. Espero se solucionen tus problemas. Saludos
"Me gustaria que me escucharas"
Enviado por princesa2950 el 10 julio  a  06:19

no creas amiga que las cosas de este mundo son tan faciles la vida para mi ha sido tan dificil que hoy estoy en la etapa mas infeliz del mundo no se como solucionar mis problemas le he pedido tanto a dios que me ayude pero el no me escucha ya no se como hacer para solucionar esto estoy en un abismo y creo que es sin salida lo unico que me ha mantenido viva son mis cuatro hijos sin ellos no se que hubiera hecho en si por ellos he hecho hasta lo que tu no te puedes imaginar
"Que?"
Enviado por laamante5 el 26 julio  a  06:33

sabes que la vida sopla fuerte y que muchas veces te tumba, si, pero como dices que dios no te ha escuchado, si creo y siento que te bendicio con mas de lo que mereces. tus hijos, siempre estara ahi, aun cuando no lo veas, aun cuando paresca que estas mas sola que nunca, y te hago una pregunta?
acaso tu te has sentado, a escuchar a dios cuando te susurra, para platicarte como se siente, lo has escuchado, diciendote, yo tambien te nescesito, siento que como seres humanos siempre pensamos en el ser que parece que nunca da respuesta,pero... cuando despues de una etapa dificil viene una gran alegria, upss creo que aun no te escucha, y cuantas alegrias le has dado tu, me pregunt?
espero no te moleste por favor no lo tomes como ataque, solo leelo detenidamente hasta que te des cuenta de que dios nos da mas de lo que merecemos.
"Queria encontrar algun articulo que me ayudara y escribi exactamente el mismo titulo"
Enviado por coni239 el 3 abril  a  01:31

El estar rodeado de gente no quiere decir que no te sientas asì, pues podemos estar rodeados de gente y tener este sentimiento, creo que lo mejor es encontrarte a ti misma, porque solo tu puedes contar contigo siempre, se escucha un poco descabellado a lo mejor, pero es el mejor consejo. Al igual que tu siempre me he sentido asì pero lo que me conforta es mi voz interior que dice siempre voy a estar contigo. Todo pasarà, te prometo que asì serà, no esperes aprobacin, ten una opinion propia de tì, y asì cuando quieran decirte algùn defecto no te dolerà porque ya tienes conciencia de quien eres, eso si tienes que ser objetiva. me despido de tì.
"A qui tienes una amiga"
Enviado por mikakata27 el 2 noviembre  a  00:56

hola no se porque te sientes asi si supieras que todos tenemos problemas si quieres ser mi amiga te suguiero me escribas a mi mns es zeydafeliz@hotmail.com para que veas que no solo tu sufres
"Hola tranquila."
Enviado por almudena54 el 26 octubre  a  17:14

Que sepas que tu nunca vas a estar sola. Y otra cosa? porque no lo hablas con tu pareja? para ver si podeis estar juntos?¿??¡... o que se canvie de trabajo no?

Muchos besitos y suerte muaks¡ :p
"Te acompaño a la distancia"
Enviado por angelito493 el 25 octubre  a  19:40

Yo tambien me siento sola aveces, pero creo que la mejr amiga de uno es uno misma, yo tampoco tengo amigos en la ciudad, me lo llevo de la casa al trabajo y asi todos los dias, tengo pareja pero es como si no estuviera, son suerte los fines de semana esta conmigo y comparte, asi es que te entiendo perfectamente, pero adelante eres mujer, y eso significa que eres muy valiosa y que eres fuerte animo¡¡¡¡¡
"No estàs sola....."
Enviado por vivita136 el 23 octubre  a  00:40

No te permitas sentirte tàn mal ....Tienes que elevar tu autoestima......cultiva tu vida interior.....es un mundo maravilloso encontrarte contigo mìsma.....mientras estès sola.... y los fines de semana cuando viene tu pareja....estàs màs sonriente...con màs vida....porque estàs en paz contigo mìsma...busca lecturas muy buenas de autoayuda....visita librerìas y leer....reflexionar....conocer te a tì mìsma....No desperdicies tu vida con pensamientos negativos.....Vive !!!! sanamente con emociones positivas....
"No estàs sola....."
Enviado por vivita136 el 23 octubre  a  00:37

No te permitas sentirte tàn mal ....Tienes que elevar tu autoestima......cultiva tu vida interior.....es un mundo maravilloso encontrarte contigo mìsma.....mientras estès sola.... y los fines de semana cuando viene tu pareja....estàs màs sonriente...con màs vida....porque estàs en paz contigo mìsma...busca lecturas muy buenas de autoayuda....visita librerìas y leer....reflexionar....conocer te a tì mìsma....buscando esta "fuerza"interior....y hallaràs tu corazn y cultiva la generosidad......la paciencia de conocerte a tì mìsma.....y veràs qùè felicidad.!!!!! y empiezas a dar a los demàs....compartiendo los dolores y las alegrìas que todos tenemos....y veràs que no te sentiràs "miserable"....si sabes amar a los demàs .....Camina.....pasea ....haz algùn hobby... ...o trabajar a gusto....aprender a ser feliz con lo que hace ....y siempre una sonrisa.....que el sol brilla a pesar de las nubes que pasan.... siempre està el sol que nos alumbra......para que nosotros seamos felices .....junto con la naturaleza ....No desperdicies tu vida con pensamientos inùtiles !!!! Tu vida es preciosa y ùnica .....VIVES con un corazn generoso y una mente en paz....
"A qui tienes muchas amigas"
Enviado por mrpower el 6 octubre  a  04:37

HOLA AMIGA HAY EN OCASIONES Q TODOS NOS SENTIMOS ASI PERO RECUERDA Q LA VIDA TIENE MUCHAS COSAS BONITAS Y CADA DIA HAY ALGO NUEVO Q APRENDER Y SI QUIERES PLATICAR CON ALGUIEN SOLO ESCRIBE Y TENDREMOS COMUNICACION RECUERDA Q AQUI TIENE UNA GRAN AMIGA QUE ESTAMOS PARA ESCUCHARNOS CUANDO LO NECESITEMOS CUIDATE MUCHO RECUERDA Q HAY Q APRENDER A VIVIR Y NO TE SIENTAS SOLA , MUCHOS SALUDOS SONRIE HOY Y SIEMPLE,
"Yo estoy igual"
Enviado por emperatriz36 el 1 octubre  a  09:33

Estoy metida en casa en estas cuatro paredes, en una cuidad que no es mia, y aunque hable con gente me siento sola.
yo estoy aqui y te escucho
aqui tienes una amiga para todo
un beso
"No estás sola"
Enviado por formentera7 el 28 septiembre  a  14:26

También para mi es la primera vez que escribo en un foro. Hoy me sentí como tu y hablé con una amiga por teléfono que se siente igual. Hoy teclee "me siento sola" en google a ver qué pasaba, porque en un acto de desesperación por sobrevivir a este estado de ánimo, pensé que si compartía el sentir con alguien, como hiciste tu ayer, me aliviaria y quizás encontraria la fórmula de salir de la desesperanza.

No importa que te encuentres físicamente sola o acompañada. No importa que tengas cien, mil conocidos, pareja o no, hijos o no...cuando uno se siente así creo que debe encontrar la solución en uno mismo y esforzarse.

Escribe y te escucharé. Quizás ambas podamos ayudarnos.
"Apoyo en situacion dificil"
Enviado por carlmanh el 13 noviembre  a  15:45

Soy una mujer joven casada sin hijos aun, pero necesito que alguien me aconseje, la verdad es que estoy algo confundida, saben estoy casada hace 2 años, pero mi esposo, no se creo que me decepciona, saben es un poco cobarde y miedoso, no le gusta enfrentar los problemas, les cuento que un dia un hombe nos empezo a fastidiar en un local y mi esposo solo volteo le llamo la atencion, pero el otro hombre siguio molestandonos y mi esposo solo se limito a decir que estaba loco y que era un ... yo queria que le pegara a ese hombre, por que lo ofendio a el y a mi pero, no lo hizo solo se volteo y siguio comiendo y hablando de que no deberia de hacerle caso. el hombre luego se fue y nosotros nos quedamos, mi marido le llamo la atencion al dueño del local y le dijo que no deberia de dejar que entren esas personas en el local y le dijo que por ese incidente le deberia de cobrar menos y nos descontaron una miseria. Yo sentia rabia, lo que yo deseaba es que le pegase a ese hombre. Luego otro dia me molestaron en la calle y el no hizo nada solo me dijo que no hiciera caso que las personas son asi y que no les prestase atención al comienzo me parecia un hombre social o culto pero ahora me parece un cobarde por que no se hacer respetar, les cuento esto para que me aconsejen, que hago.que puedo hacer con el no quiero separme quiero ayudarlo que hago.
"Hola esto para mi es un desaogo"
Enviado por lili18759 el 28 agosto  a  09:43

hola a todos soy una mujer de 49 años cuando tenia 12 mis padres que les quiero mucho me mandaron para barcelona a trabajar alli pase lo que nadie sabe yo llamaba a mi madre y le decia que me llevara con ella pero ella se negaba y asi pase yo mi infancia llorando luego conoci a un chico fabuloso con el que me case y tube 4 hijos una vez casada a mi marido lo tubieron que operar de una pierna luego de la esplada yo se guia llorando por que no tenia ni para dar de comer a mis hijos y no recibia ayuda de nadie aunque yo la pedia a gritos luego mis ijos se combirtieron en adolescentes y llo seguia llorando me dieron mucha guerrauno se caso muy joven y tiene 2 hijos y ahora esta separado y llo sigo llorando el mayor se caso y al mes se separo y ahora se fue muy lejos y no puedo berlo y llo sigo llorando el tercera tiene problemas de madurez y llo sigo llorando la niña la pequeña es muy rica cariñosa alegre pero tengo miedo que le pase algo y llo sigo llorando yo no conozco otra vida nada mas que esta llorar y llorar ya estoy un poco cansada de todo y a veces me dan ganas de irme muy lejos y desaparecer pero sigo esperando poder ser feliz creo que algun dia lo conseguire aunque sea lo ultimo que me espere al final de mi vida gracias por escucharme y un saludo que seas felizes

No se que hacer conmigo...La existencia me supera consejos?Alguien me aconseja por favor?Me gustaría cambiar Os recomiendo esto a los que tengáis problemas emocionales:Hola ayuda.....necesitoYo misma indecisionHola, soy nueva en este foro. me presento.Ira!! no se manejar el enojoDice mi psicologo que no tengo filtro emocional...Mi hijo y yo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados