|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Pasillo como churro" Enviado por feliziisima el 7 noviembre a 11:23
el pasillo d emi pisito es como un churro, laaargo y no muy ancho, que efecto visual puedo poner para que no se haga tan feo... me han aconsejado poner a partir de las habitaciones hacia atràs una puerta o un arco en escayola, que otra cosa podria ser? gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mi consejo:" Enviado por actual10 el 20 noviembre a 12:24
Juega con la pintura o con papel pintado.
Podrías pintar o poner papel pintado en uno de los laterales libres del pasillo sin ocupar nada más que 1/3 de esa pared y centrándolo en lo largo, delimitando la separación entre la forma anterior y la nueva con unos listones de madera del color que prefieras y colgando dentro unos cuadros a juego con los tonos del resto del pasillo.
Así, cortarás visualmente su largo.
Un saludo.
|
| | "Arantxa merida" Enviado por runa36 el 7 noviembre a 22:03
Hola, los arcos te pueden quedar muy bonitos también algún tipo de moldura tanto en techo como a mitad de pared esta ultima la puedes poner de escayola o cenefas de todos modos te paso mi pag mira las primeras fotos hay arcos y tienes mis datos por si quieres llamarme y te digo mas cosas, un saludo. http://www.arantxameridainteriorismo. com/
|
| | "Gracias arantxa" Enviado por feliziisima el 8 noviembre a 00:32
voy a mirar ahora mismo tu pagina. la verdad mi pisito es chulo pero el pasillo es un asco jajaja. chau
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |