Quitar el gotele : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarot adivinatorio gratuito

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Casa - Decoración

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
George Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling

Mensaje que originó la charla:
"Quitar el gotele"
Enviado por cristination el 2 julio  a  11:26

hola me gustaria saber cuanto puede cstar quitar el gotele de las paredes de una habitacion de 3x2 m es muy caro? solo dejar la pared lisa ya pintarla la pintaria yo ayudarmeeeee..... porfi graciasss

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Profesionales "
Enviado por fenollosa el 4 septiembre  a  20:29

Hola mi nombre es Juan y me dedico al alisado de gotele. Mi pagina es www.valyesa.com
El precio varia según la superficie a tratar. 670 31 44 95 JUAN
"Te puedo ayudar"
Enviado por almu773 el 26 agosto  a  22:54

Bueno lo primero que tienes que saber si es gota temple o gota plastifica, si es gota temple es mucho mas barato pero si la gota esta plastificada es mucho mas complicao.
Te lo digo por experiencia porque a mi mi alisaron todo el piso y el precio varia en funcion de eso.
Te dejo el telefono del pintor que yo contrate es barato y trabaja muy bien.
Ademas tiene una tienda en Alconcor y oye eso siempre da garantía por si se tiene algun problema.
Que para nada fue mi caso se llama raul y su telefono el 661 87 07 16.
"Depende mas del acabado"
Enviado por supernube el 25 agosto  a  11:27

creo que el gotele ya esta tan pasado que no dudes en quitarlo YA!!!
Pero no es todo rascarlo . tambien hay que saber el acabado. yo ya que me metia en ese jaleo de obras pense en algo duradero y ya que fumamos en la casa pues que sea sufridito,elegi una tecnica que llaman estuco veneciano,, hace como aguas ,no queda un color liso, como marmol. y ademas como alfinal lleva una`patina de brillo con pasar año en año una gamuza le vuelves a dar brillo. es genial!!
Eso si busca profesionales y limpitos
por si te sirve trabajan en la zona de madrid y extraradio: curto&higueras: 646932882 659875356
"Depende mucho de dónde vivas"
Enviado por alborea el 22 agosto  a  18:48

porque yo hace unos meses estuve mirándolo por internet, y segun la provincia hay diferencias descomunales, las paredes las miden por metros y altura no por la medida de la habitación, y te adelanto de que es caro, pero lo mejor es que pidas presupuesto, lo puedes hacer por internet facilitando un tfno. o mail. Indica los metros y ya está.
Suerte.

Cosas de casa--en el enlaceEstore o celosia venecianaWall stickers, wall print / decoracion por la paredCuadros chulosMe puede aconsejar alguien?Os lo recomiendoPunto de cruzWww.blacknesshop.comPapeles pintadosHola soy nueva aqui y me gustaria hacer una preguntaColocacion de cuadros correctamente, me urge plissssssssss
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias