|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "El partido de rosa díez upyd" Enviado por anseri el 13 febrero a 22:45
Yo también he recalado de casualidad por el partido de Rosa Díez. Me parece una mujer maravillosa y luchadora por las libertades de la mujer. Creo que su programa resume perfectamente lo que quieren los españoles. Si todas las mujeres nus uniéramos, seguro que llegaba de presidenta a la moncloa. No os parece? Estoy harta de tanto bipartidismo que luego solo sirve para inclinarnos ante los separatistas del Estado que no creen en España
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | ""upyd" y rosa díez (www:upyd.es)" Enviado por lunnarisss el 11 enero a 14:24
Conocéis este nuevo partido, UPyD ? yo lo he descubierto casi por casualidad, porque apenas hay información en los medios de comunicación,me ha llamado la atención que lo lidere una mujer y que se postule como una alternativa al eterno "pique" PP/PSOE Así que si os llama la atención esta es su pg web www.upyd.es
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "El partido de rosa díez upyd" Enviado por anseri el 13 febrero a 22:45
Yo también he recalado de casualidad por el partido de Rosa Díez. Me parece una mujer maravillosa y luchadora por las libertades de la mujer. Creo que su programa resume perfectamente lo que quieren los españoles. Si todas las mujeres nus uniéramos, seguro que llegaba de presidenta a la moncloa. No os parece? Estoy harta de tanto bipartidismo que luego solo sirve para inclinarnos ante los separatistas del Estado que no creen en España
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|