|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola" Enviado por estrellaporunasemana el 19 mayo a 02:06
Hola Mari2327
Veo que tú mensaje es de hace tiempo, espero que tu situación se haya arreglado. Así y todo por si le sirve de ayuda a alguien, les dejo el teléfono del Instituto de la Mujer España 900 191 010 - 900 152 152 y unas direcciones gallegas.
Un abrazo Estrella
GALICIA
>Ayuntamiento De Vigo - Concejalía De La Mujer >Andaina - Revista Galega De Pensamento Feminista >Alecrin - Grupo De Estudios Sobre La Condición De La Mujer >Asociación Galega de NAIS - Niños secuestrados >Concellería da Muller do Concello de Fene >Feminario - Teorias da Diferencia - Universidad de Vigo >Servicio Galego de Igualdade - Xunta de Galicia
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Hola amigos!una pregunta que importa mucho que me respondan:" Enviado por mari2327 el 9 septiembre a 18:13
Hay en Galicia alguna asociación de apoyo a mujeres que hayan sido maltratadas por su padre o incluso por sus padres? Si es así y quien la conozca lee esto, pues por favor que me dea los datos a mí porque llevo viviendo esto desde hace muchos años y no tengo nadie en persona que me apoye y necesito apoyo! Muchas gracias y me despido con un cordial saludo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por estrellaporunasemana el 19 mayo a 02:06
Hola Mari2327
Veo que tú mensaje es de hace tiempo, espero que tu situación se haya arreglado. Así y todo por si le sirve de ayuda a alguien, les dejo el teléfono del Instituto de la Mujer España 900 191 010 - 900 152 152 y unas direcciones gallegas.
Un abrazo Estrella
GALICIA
>Ayuntamiento De Vigo - Concejalía De La Mujer >Andaina - Revista Galega De Pensamento Feminista >Alecrin - Grupo De Estudios Sobre La Condición De La Mujer >Asociación Galega de NAIS - Niños secuestrados >Concellería da Muller do Concello de Fene >Feminario - Teorias da Diferencia - Universidad de Vigo >Servicio Galego de Igualdade - Xunta de Galicia
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|