Soy recien casada... y no me apetece nada el sexo : Foro enFemenino - 5 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

Encuentros: prueba la diferencia
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Kamasutra: las posiciones sexuales
¿Dominas el Kamasutra?
Exigente en el amor, qué se espera de la pareja
Test: ¿Eres exigente en el amor?
¿Cómo lo llevas con su ex?
¿Cómo lo llevas con su ex?

Comunicar
Forum Pareja
Forum Sexualidad
Albums Amor
Blogs

Relaciones
Afrodisíaco
Amor
Caricias
Celos
Erotismo
Fantasía
Infidelidad
Relatos eróticos
Streap tease

Sexualidad
Contracepción
Contracepción-DIU
ETS
Juegos eróticos
Kamasutra
Libido
Orgasmo
Píldora
Píldora del día después
Placer
Punto G
Posición
Sexualidad
Index Pareja
Tu Selección
 Y también...
Flash Pareja !
Posiciones sexuales
Posiciones para hacer el amor
Fantasía, …
Test de amor
Sexualidad
Tamaño medio del pene
Vagina
Posiciones del kamasutra
Infidelidad femenina
Erección
Masturbación femenina
Eyaculación femenina
Estar enamorado
Erotismo
Cunnilingus
Declaración de amor
Contracepción
Felación
Kamasutra
Primera relación sexual
Imágenes: Kama-sutra

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Sexualidad > Foro Asexualidad - Ausencia de sexualidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La libido en 15 preguntasLa libido en 15 preguntasSexo, sexualidad, experiencias, ganas, fantasías, deseosSexo: ¿Cuál es tu instinto básico?Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasTest pareja: ¿Cuál es tu tipo de hombre?Test pareja: ¿Cuál es tu tipo de hombre?

Mensaje que originó la charla:
"Soy recien casada... y no me apetece nada el sexo"
Enviado por popy170 el 5 septiembre  a  11:55

Hola,llevo tres meses casada y tan solo lo hemos hecho tres o cuatro veces...Yo soy valenciana,y mi marido es de barcelona,nos casamos en valencia y nos vinimos a vivir aqui en barcelona...Yo estoy a dias q me siento bien,pero hay otros q me los paso llorando pq añoro muxo mi tierra...Desde q me case apenas puedo conseguir dormir unas cuatro horas diarias,y la verdad es q estoy muy preocupada por todo...Tanto por el sexo como por todo lo demas...

Deberia de ir a algun psicologo?O tal vez dejar pasar el tiempo hasta que me acostumbre a esta nueva tierra que me encanta(aunque heche de menos a mi tierra)?

Gracias por escuxarme!

Un saludo

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Estás deprimida"
Enviado por lucas303 el 3 octubre  a  22:21

Y la depresión afecta a la líbido, habla con tu marido y dile como te sientes, y si le afecta a él. No hay mejor terapia que hablar con sinceridad con tu pareja, a veces, nosotros también pasamos por rachas de inapetencia, pero la vergüenza que nos da que la mujeres los notéis nos hace ser antipáticos y poco comunicativos.
Entiendo como te sientes, es normal que eches de menos a tu familia y tu tierra. llevas poco tiempo casada y los cambios son tremendamentes duros para cualquier persona. Anímate, habla con sinceridad, déjale claro que le quieres mucho y que vas a poner todo de tu parte para que las cosas cambien, pero sé sincera. Lo que te ocurre no es nada anormal a mucha gente le ha pasado, sobre todo, a los más sensibles.
Saludos.
"Yo tb estoy pasando por algo parecido..."
Enviado por redextrem el 5 septiembre  a  23:31

...la diferencia, y bien gorda, es que yo no llevo 3 meses, sino 3 años y hay días en los que deseo morirme de la pena. también estoy lejos de mi tierra y de todo mi entorno. el sexo no es que sea una mierda, es que no es directamente; ni hago por que lo sea. lo que está claro es que dejar pasar el tiempo solo agrava más la situación. yo he hablado con él y le he dado de plazo hasta final de año, porque el problema no es sólo mío, sino de ambos. y si no cambia/cambiamos pues cada uno por su lado.

creo que lo pirmero que debes hacer es hablar con tu marido y si no os entendéis id a alguien os pueda ayudar o daos un respiro... no sé.

Un saludo xica!!

Quiero mas sexo que mi maridoMas de un año sin sexo Siento que soy una carga para mi marido...que triste no?Salir de la monotoniaMi marido no me tocaNo consigo llagar al orgasmo mediante la penetracionMe han recomendado...Solucion ''se apago el fuego''ya no lo hacemos''no le atraigo'' etc etcMe siento muy mal....Desengaño sexualDesesperada...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos