|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Soy recien casada... y no me apetece nada el sexo" Enviado por popy170 el 5 septiembre a 11:55
Hola,llevo tres meses casada y tan solo lo hemos hecho tres o cuatro veces...Yo soy valenciana,y mi marido es de barcelona,nos casamos en valencia y nos vinimos a vivir aqui en barcelona...Yo estoy a dias q me siento bien,pero hay otros q me los paso llorando pq añoro muxo mi tierra...Desde q me case apenas puedo conseguir dormir unas cuatro horas diarias,y la verdad es q estoy muy preocupada por todo...Tanto por el sexo como por todo lo demas...
Deberia de ir a algun psicologo?O tal vez dejar pasar el tiempo hasta que me acostumbre a esta nueva tierra que me encanta(aunque heche de menos a mi tierra)?
Gracias por escuxarme!
Un saludo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Estás deprimida" Enviado por lucas303 el 3 octubre a 22:21
Y la depresión afecta a la líbido, habla con tu marido y dile como te sientes, y si le afecta a él. No hay mejor terapia que hablar con sinceridad con tu pareja, a veces, nosotros también pasamos por rachas de inapetencia, pero la vergüenza que nos da que la mujeres los notéis nos hace ser antipáticos y poco comunicativos. Entiendo como te sientes, es normal que eches de menos a tu familia y tu tierra. llevas poco tiempo casada y los cambios son tremendamentes duros para cualquier persona. Anímate, habla con sinceridad, déjale claro que le quieres mucho y que vas a poner todo de tu parte para que las cosas cambien, pero sé sincera. Lo que te ocurre no es nada anormal a mucha gente le ha pasado, sobre todo, a los más sensibles. Saludos.
|
| | "Yo tb estoy pasando por algo parecido..." Enviado por redextrem el 5 septiembre a 23:31
...la diferencia, y bien gorda, es que yo no llevo 3 meses, sino 3 años y hay días en los que deseo morirme de la pena. también estoy lejos de mi tierra y de todo mi entorno. el sexo no es que sea una mierda, es que no es directamente; ni hago por que lo sea. lo que está claro es que dejar pasar el tiempo solo agrava más la situación. yo he hablado con él y le he dado de plazo hasta final de año, porque el problema no es sólo mío, sino de ambos. y si no cambia/cambiamos pues cada uno por su lado.
creo que lo pirmero que debes hacer es hablar con tu marido y si no os entendéis id a alguien os pueda ayudar o daos un respiro... no sé.
Un saludo xica!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|