Habla con él : Foro enFemenino - 5 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

Encuentros: prueba la diferencia
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test pareja: ¿Cuál es tu tipo de hombre?
Test pareja: ¿Cuál es tu tipo de hombre?
Amor en la oficina, relación, lio con un compañero de trabajo, trabajo
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Comunicar
Forum Pareja
Forum Sexualidad
Albums Amor
Blogs

Relaciones
Afrodisíacos
Amor
Caricias
Celos
Erótico
Fantasías
Infidelidad
Historias eróticas
Streap tease

Sexualidad
Contracepción
Contracepción-DIU
ETS
Juegos eróticos
Kamasutra
Libido
Orgasmo
Píldora contraceptiva
Píldora del día después
Placer
Punto G
Posiciones sexuales
Sexualidad
Index Pareja
Tu Selección
 Y también...
Flash Pareja !
Felación
Fantasía femenina
Técnica: masturbación masculina
Cunnilingus
Declaración de amor
Vagina
Posiciones sexuales
Eyaculación
Kama sutra
Primera vez
Posiciones para hacer el amor
Posiciones del kamasutra
Olvidar píldora
Afrodisiaco
Estar enamorado
Erección
Test de compatibilidad amorosa
Duración relación sexual
Longitud del pene
Celos
DIU : contracepción

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Sexualidad > Foro Asexualidad - Ausencia de sexualidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Métodos anticonceptivos, anticonceptivos, pastilla, DIU, preservativoAnticonceptivos: ¡elige el tuyo!Seducción,  mantener el amor, consejos para renovar la pareja, reavivar la llamaPareja: ¡Devuélvele la chispa!La base de tu parejaTest: ¿Cuál es el motor de tu relación?Encuesta pareja, relación amorosa, dominaciónEncuesta: Tu pareja y tú

Mensaje buscado:
"Habla con él"
Enviado por lucas303 el 3 octubre  a  22:03

Si dices que le quieres, es posible que tengas algún problema. Dices que no tienes orgasmos con él, ¿Nunca los has tenido ? o es ultimamente cuando no los tienes? porque si es ahora, pudes ser, que él se haya confiado en que tú disfrutas y no se preocupe de más. En la pareja tiene que funcionar mejor que nada la comunicación. Nosotros no somos adivinos, es más somos un poco torpes, y la mujer necesita más preparación, por eso tenéis que decirnos lo que os gusta y lo que no,. si aún así, la cosa no funciona, debes acudir a un buen terapeuta, si es que le quieres, merece la pena.
Un saludo.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Siento rabia cuando pienso en el sexo"
Enviado por eda111 el 3 octubre  a  13:25

Llevo 6 años y medio con mi novio y 3 viviendo juntos, y desde hace casi 2 años no me suele apetecer tener sexo con él. No siento deseo. Es más me da como asco, rabia...Me dan rabia las cosas que le excitan a él. Y pienso que esto me está provocando cierto rechazo hacerlo. Ahora lo hacemos 1 vez a la semana, o cada 2 semanas. Este año he tenido 3 infecciones de orina y siempre han coincidido después de hacerlo con él. Aparte de esto, le veo como un poco egoista, ya que en todos estos años jamás he tenido un orgasmo con él. Cuando lo hacemos ya apenas me toca ahí abajo por si me hace una herida, por si me coge infección...Cuando él llega se vá, y me tengo que quedar yo sola masturbándome. Siempre le tengo que recordar que me gustaría que se quedase conmigo hasta que yo llegue, y eso me quita todo...al final ya no le digo nada, y si me dice de quedarse (asi como obligado, pk me da esa sensación) le digo que no, que vaya a ducharse.

No sé que me pasa. Y desntro de 2 años tenemos fecha para casarnos. Porque yo le quiero, y soy feliz conviviendo con él en todos los aspectos. Pero en el sexo es como que siento rabia hacia él cuando me busca para hacerlo.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Habla con él"
Enviado por lucas303 el 3 octubre  a  22:03

Si dices que le quieres, es posible que tengas algún problema. Dices que no tienes orgasmos con él, ¿Nunca los has tenido ? o es ultimamente cuando no los tienes? porque si es ahora, pudes ser, que él se haya confiado en que tú disfrutas y no se preocupe de más. En la pareja tiene que funcionar mejor que nada la comunicación. Nosotros no somos adivinos, es más somos un poco torpes, y la mujer necesita más preparación, por eso tenéis que decirnos lo que os gusta y lo que no,. si aún así, la cosa no funciona, debes acudir a un buen terapeuta, si es que le quieres, merece la pena.
Un saludo.
"Gfracias lucas."
Enviado por eda111 el 4 octubre  a  10:51

Hola. Pues la verdad es que nunca he llegado al orgasmo con él. Cuando estoy sola sí. Y alguna vez lo he intentado con él pero a mi con la mano no me gusta, así no logro llegar. Siempre he llegado utilizando una almohada. Es la única forma. Y por eso, el pobre no puede hacerme llegar nunca. Pero siento que cuando llega él, y luego él se ha quedado conmigo para que llegase con la almohada, él ya no está concentrado y dice cosas forzadas, es como que noto que ya no está excitado y le da igual, hasta a veces suelta bromas (y me desconcentra) Por eso prefiero estar yo sola.

Enfín, gracias Lucas. De todos modos yo sola llego así que...Si tengo que hacerlo una vez a la semana con mi pareja lo haré y ya está. Para mi es un poco como obligación, ya que todo es ponerme cosas sexys, botas, medias....un collar para excitarle a él. Nos tiramos más de una hora hacéndolo. Y luego cuando él se vá me tengo que masturbar para llegar. Mientras que yo solita, sin tantos artilugios llego en 5 minutos. Por eso me da rabia el sexo con mi pareja.

Soy recien casada... y no me apetece nada el sexoQuiero mas sexo que mi maridoMas de un año sin sexo Siento que soy una carga para mi marido...que triste no?Salir de la monotoniaMi marido no me tocaNo consigo llagar al orgasmo mediante la penetracionMe han recomendado...Solucion ''se apago el fuego''ya no lo hacemos''no le atraigo'' etc etcMe siento muy mal....Desengaño sexual
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados