No te preocupes : Foro enFemenino - 5 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

Encuentros: prueba la diferencia
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Exigente en el amor, qué se espera de la pareja
Test: ¿Eres exigente en el amor?
¿Cómo lo llevas con su ex?
¿Cómo lo llevas con su ex?
La libido en 15 preguntas
La libido en 15 preguntas

Comunicar
Forum Pareja
Forum Sexualidad
Albums Amor
Blogs

Relaciones
Afrodisíaco
Amor
Caricias
Celos
Erotismo
Fantasía
Infidelidad
Relatos eróticos
Streap tease

Sexualidad
Contracepción
Contracepción-DIU
ETS
Juegos eróticos
Kamasutra
Libido
Orgasmo
Píldora
Píldora del día después
Placer
Punto G
Posición
Sexualidad
Index Pareja
Tu Selección
 Y también...
Flash Pareja !
Posiciones: Kamasutra
Felaciones
Declaración de amor
Problema de erección
Fantasía femenina
Técnica: masturbación masculina
Sexualidad femenina
Primera vez
Posiciones del misionero
Longitud del pene
Hacer un cunilingus
Estar enamorado
Celos
Eyaculación
Clítoris
Erótico
Píldora contraceptiva
Test de compatibilidad amorosa
Posiciones : kamasutra
Masturbación en femenino

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Sexualidad > Foro Deseo - Placer

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Sexo, sexualidad, experiencias, ganas, fantasías, deseosSexo: ¿Cuál es tu instinto básico?Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasTest pareja: ¿Cuál es tu tipo de hombre?Test pareja: ¿Cuál es tu tipo de hombre?Amor en la oficina, relación, lio con un compañero de trabajo, trabajoLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje buscado:
"No te preocupes "
Enviado por yoss18 el 21 febrero  a  23:49

hola, no te preocupes, la verdad es que cuando hay amor todo se vale y todo lo que tiene que ver con el sexo es algo hermoso, yo estuve en tu misma situacion algunas veces y ahora el unico consejo que puedo darte es que lo unico que tienes que descubrir es si existe AMOR de tu parte y de su parte de ahi todo lo demas forma parte, no pasa nada si te acaricia o si lo acaricias hazlo, sientelo, de esa manera tambien le demuestras amor acariciando esa parte de su cuerpo y a el no le va a doler, no pasa nada y si es buen chico jamas va a ir mas alla de lo que tu no quieras, por ultimo dejame decirte que es otra forma de hacer el amor, disfrutense mutuamente... espero que te sirva ah y si decides hacerlo completo solo hazlo con cuidado.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Necesito un consejo sobre sexo sin penetración"
Enviado por butterfly864 el 18 febrero  a  22:41

Hola:
Hace poco salgo con un chico. Ya en la cuarta cita,cuando estabamos en el auto besandonos, el comenzó acariciandome la vagina, teniendo yo en todo momento mi ropa puesta, incluso la ropa interior. Nunca intento sacarmela ni tener relaciones sexuales.El ya sabe que soy virgen y que quiero esperar para tenerlas el tiempo de relacion suficiente para sentirme enamorada y segura. El me dijo yo nunca te voy a presionar,te voy a esperar. El tema es que desde que salimos ya hace un mes y veinte días, el mete mi mano en el pantalon y me acaricia la vagina un largo rato, dejando siempre mi bombacha puesta.Y lo dejo y hasta le doy indicaciones porque me gusta.Tambien me toca y besa por entero mis senos. Y yo le acaricio el pene dejandole tb su ropa puesta.Mi pregunta es si con estos actos estoy incitandolo demasiado a que el me pida tener pronto sexo con el, porque eso yo todabia no quiero, quisiera esperar algunos meses, lo que sea para estar segura de q quiero perder mi virginidad. Y, esta bien que lo masturbe a el con su ropa puesta, si despues no hay penetracion,no le hago causar dolor, o tiene alguna consecuencia negativa?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ten cuidado"
Enviado por solitodelperu el 20 febrero  a  18:32

cuando este bien loco, te va agarrar y te va hacer todo lo que tu no quieres, vete despacito que poco a poco se llega lejos
"No te preocupes "
Enviado por yoss18 el 21 febrero  a  23:49

hola, no te preocupes, la verdad es que cuando hay amor todo se vale y todo lo que tiene que ver con el sexo es algo hermoso, yo estuve en tu misma situacion algunas veces y ahora el unico consejo que puedo darte es que lo unico que tienes que descubrir es si existe AMOR de tu parte y de su parte de ahi todo lo demas forma parte, no pasa nada si te acaricia o si lo acaricias hazlo, sientelo, de esa manera tambien le demuestras amor acariciando esa parte de su cuerpo y a el no le va a doler, no pasa nada y si es buen chico jamas va a ir mas alla de lo que tu no quieras, por ultimo dejame decirte que es otra forma de hacer el amor, disfrutense mutuamente... espero que te sirva ah y si decides hacerlo completo solo hazlo con cuidado.
"Mi comentario...."
Enviado por rogado el 19 febrero  a  19:07

Definitivamente, lo estas incitando cada vez mas, y mas tarde o mas temprano, depende de su temperamento y madurez, te pedira ir mas alla, aunque tu no lo quieras.
Otra situacion, al igual que el, tu tambien, vas a sentir mayor confianza y gozo, con las metidas de mano, que cada vez, vas a querer mas o vas a desear y pedir mas, algo que es normal, lo unico, que tu dices, aun no quieres, pero al permitir, las metidas de mano, estas alimentando su entusiasmo, y si el es astuto, solo es cuestion de tiempo, y sin que lo pida, tu lo vas a ofrecer, algo que no es malo, solo trato de dar una respuesta a tu pregunta.
Con relacion a consecuencias negativas, por la excitacion que no concluye en eyaculacion o que se realice manualmente, no hay problemas posteriores, todos o casi todos, hemos pasado por estas situaciones, no creo que alguno, se queje de haber tenido traumas o similares posteriores a una masturbacion, o calentada sin acabar, con alguna de sus novias.

"Hola nena"
Enviado por gaferso el 19 febrero  a  00:29

No hay problema esos son juegos sexuales muy buenos. Se que algun día vas a tener sexo. Es bueno que no exista penetración, pero puedes decirle que te chupe los senos y la vagina y con ello llegas al orgasmo. Si estas exitada puedes utilizar condones y hacerlo. La virginidad es cosa del pasado solo disfruta..

Mi msn: gaferso@hotmail.com

Ustedes saben...?Hola si alguna chica me ayuda a masturbarme con camaraHola soy nueva aquiDeseo-placerSoy chica bi Hola, no se si es aqyi donde tengo que preguntarFalta de deseo, que hago!!Este sabado.... baños!!¿intercambiamos fantasias?Sexo oralDomina, como?????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias