|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola" Enviado por pelopo26 el 6 marzo a 20:35
yo tambien soy nueva en el foro en cuanto a un buen endurecedor comprate alguno de la marca essie que la vendn en el corte ingles y es americana o de opi ,creative ,orly son marcas profesionales y desde luego mejor que las de los grandes establecimientos. un saludo.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Soy nueva en el foro" Enviado por solmaria9 el 6 marzo a 15:34
un saludo para todas, como he dicho antes soy nueva y me gustaria entablar conversacion con vosotros,ya que se habla de las uñas me gustaria si alguien me puede recomendar un buen endurecedor y un esmalte que aguante,pues he `probado MARGARET ASTOR, MAIBELLINE, y no me aguantan casi nada.hasta pronto un saludo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Quereis un buen endurecedor?" Enviado por estela413 el 6 marzo a 21:39
Mira comprate una buena crema neutrógena para manos te la pasas bien por las manos y uñas 3 veces por semana y no precisas gastar dinero en endurecedores malos que ninguno da resultado. Este método es fenomenal, nunca mas se te romperan las uñas.
|
| | "Hola, estela413" Enviado por solmaria9 el 7 marzo a 15:34
gracias por tu consejo, la verdad es que llega un momento que no sabes que comprar, precisamente tengo en casa la nuetrogena para las manos es muy buena,seguire el consejo tuyo.gracias y hasta prnto
|
| | "Hola" Enviado por pelopo26 el 6 marzo a 20:35
yo tambien soy nueva en el foro en cuanto a un buen endurecedor comprate alguno de la marca essie que la vendn en el corte ingles y es americana o de opi ,creative ,orly son marcas profesionales y desde luego mejor que las de los grandes establecimientos. un saludo.
|
| | "Hola, pelopo26" Enviado por solmaria9 el 7 marzo a 15:38
bueno veo que somos las dos nuevas, sobre las marcas que dices no conozco ninguna,pero como hace tiempo que no voy por el corte ingles ya me pasare algun dia y las miro gracias por tu ayuda,un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|