| Contenido de las respuestas: |
|
"Mis fragancias preferidas son..." Enviado por blanquita2424 el 20 agosto a 14:22
Hola pues he usado unas cuantas, me encantan los perfumes y apenas me duran un mes i medio me gusta hecharme varias veces al dia, mis preferidas son:
Arman Code de Armani Bvlgari (una q el bote es como dos circulos cruzados) Eau de Perfum II de Gucci
|
|
|
"Bulgari y loewe" Enviado por nur1012 el 16 agosto a 17:43
DE BULGARI BLV NOTTE
Y DE LOEWE AIRE
SON MIS IMPRESCINDIBLES.
SUERTE
|
|
|
"Hola chicas" Enviado por mariposa5578 el 7 julio a 19:37
mi perfume favorito es de escada el sunset porque a mi personalmente me gustan afrutados
|
|
|
"Mis favoritos son..." Enviado por anitart1983 el 2 julio a 18:30
Hola! Los perfumes son una de mis debilidades, y aunque me cueste elegir, mis preferidos son:
1. Jean Paul Gaultier Classique 2. Light Blue de DG 3. J'adore de Dior
Saludos,
|
|
|
"Hola" Enviado por beapb el 6 junio a 17:37
Me gusta mucho "Flower" by Kenzo, "Hallowen" 212 de Carolina Herrera y tambien la 212 Sexy.
|
|
|
"Mis preferidas son..." Enviado por anneparis82 el 3 junio a 14:45
La de Tous, la que es el bote alargado y transparente y la de Narciso Rodriguez.
|
|
|
"J'adore de dior" Enviado por pelushinia el 28 mayo a 14:17
HABRA MUCHOS, pero de los que he tenido en casa, me encanta j'adore de DIOR
|
|
|
"Hola" Enviado por 100x100mujer el 10 mayo a 17:59
D&G Ligth blue con diferencia el mejor perfume que he usado,lo probe hace 5 años y no he vuelto a cambiar.
|
|
|
"Mi perfume es!" Enviado por sweet770 el 10 mayo a 16:28
hola chias: la verdad k en el mercado hay mucha variedad de donde elegir y bastantes buenos.Pero yo me kedaria con light blue de D&G.es buenisimo y va muy bien con mi piel! besitos xicas
|
|
|
"Yo tengo varios" Enviado por silvina236 el 6 mayo a 19:53
Hola buenas. Pues mira uno de mis perfumes preferidos es NARCISO RODRIGUEZ, pero deciros que la colonia huele muxo mejor que el perfume es el bote negro. Luego hay otra de tous que el bote es doradito que esa huele tambien muy bien, y la de pure posion de dior tambien. Uff tengo muxos que me gustan, pero el que mas el de narciso. Un beso
|
|
|
"A mi me gusta" Enviado por superwoman00 el 6 mayo a 15:42
angel, aunque como dice por ahi una forera,los de hombre me encantan,un saludo!
|
|
|
"Mi colonia..." Enviado por yaiza417 el 3 mayo a 18:56
La verdad es que yo tengo devoción por las colonias. Tengo un olfato bastante agudo y fino, y este mundo me gusta mucho.
Y después de haber olido infinidad de aromas, me quedo con una que esde hombre, y, aunque sea mujer, avabaré comprándomela, porque al olerla es estar en el cielo: Farenehit, de Dior. No Farenheit 32, que es la del bote blanco, la otra.
También Deep Red de Hugo Boss es muy buena. También Gala de Día y Gala de Noche de Loewe son buenísimas, y Musk De Jovan, también. Es muy barata, y huele...
Liberté de Cacharel tiene un olor perfecto, probad también con esa. Si quereis alguna ayuda pedidla, que ya digo, yod e este mundo aún entiendo.
|
|
|
"Mi perfume favorito" Enviado por biduina2 el 11 abril a 15:57
hola para mi el mejor perfume de chica es lolita lempicka.
|
|
|
"Me gustan los de hombre.." Enviado por mleyre el 9 abril a 22:07
Siento no poder ayudaros mucho.. Pero yo prefiero los perfumes de hombre... Por ejemplo el de Ultraviolet.. ¡Me encanta! De ujero tan solo me gusta fantasy de Britney Spears..
|
|
|
"Hola " Enviado por soniams1 el 25 febrero a 13:03
Mi perfume favorito es de stella mccartney, me encanta el problema es que es muy dificil de encontrar en las perfumerias.
|
|
|
"Hola" Enviado por roncera el 21 febrero a 23:49
hipnotic poison de dior........lolita lempicka...........allure sensualle de chanel.haloween jesus del pozo.....`besos
|
|
|
"Mis favoritos" Enviado por agneta25 el 21 febrero a 12:54
chance, coco mademeoiselle y allure de chanel. innocent de thierry muller. femme y red blue de hugo boss. rock & roses de valentino. en verano me gustan: cool water de davidoff, ultraviolet de paco rabanne, a mi aire de loewe.
|
|
|
"Mis perfumes" Enviado por perlica84 el 4 diciembre a 20:27
Me encanta:
- Deep Red de Hugo Boss. - Armani de Emporio Armani. - Flowers by Kenzo. - Allure de Chanel. - Inspiration de Lacoste. - Touch of pink de Lacoste.
Sldos.
|
|
|
"Hola" Enviado por mandragorae el 5 noviembre a 14:33
amor amor de cacharel
|
|
|
"Sin perfumme no soy naa" Enviado por tangerina6 el 25 octubre a 11:25
los mi os son estos pero el k mas uso es el de amor amor de cacharel y poeme de lancome. 1.valentino v 2.givenchy 3.kalvin klein 4.kenzo 5.pink de lacoste 6. otras
|
|