|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Mellizos" Enviado por libraceuta el 25 mayo a 19:46
hola es la primera vez que escribo aki. Mis nenes son del 26 de junio se llaman raul y oscar miden 78cm y pesan casi 11 kg, todavia no les ha salido ningun diente y ya estan empezando dar sus pasitos solos, el tema de la charla muchos gritos, tata, papa,mama, yaya y yata, pero sin asociarlo a nada todavia. Espero que este foro siga y nos vayamos contando las aventuras de nuestros pequeñines, muchos besos para todas.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Hola dnd estan las mamas de junio" Enviado por olvido86 el 28 enero a 13:12
me gustaria saber que comen vuestros bebes que hacen si tienen algun diente?? las palabras que dicen!!! la mia es del 15 de junio pesa 7 kilos y 66 cm come verduas con pollo y ternera fruta yy cereales y la semana que viene empezamos con el pescado!!! esta todo el dia xillando dice yaya tata algyuna vez le a salido mama xo sin saber lo q dice jiji!! no tiene ningun diente y se aaguanta super bien sentada y depie si se apoya en algo!!! explicarme cosillas de vuestros bebes muxos besos guapisimas!!! yt gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Irene nació el 11/6" Enviado por a1se520 el 14 julio a 03:01
hola, Irene como bien os pongo nació el dia 11/06 pequeñita (2.575kg y 48cm) pero se ha hecho una señorita en poco tiempo (hay que ver que rápido pasa) en la revisión de los 12 meses pesaba 9.120kg y media 78cm ella como muy bien, ya no quiere el biberon ni dormida, vamos, que me toca espesarle la papilla de la mañana, almuerza jamon o pavo, queso y galletas, come su pure de verduras con ternera, pollo y cordero + yogurt, de momento dejamos de lado el pescado ya que en un par de ocasiones ha tenido reacción (se llenó de granitos el pechito y la espalda),por la tarde le hago su papilla de fruta (pera, manzana, platano, kiwi y ciruela), a eso de las 7-8 le gusta picotear (le doy jamón o bien le quita a su hermana los ganchitos o las patatas), por la noche toma otra papilla espesa y llega la hora de dormir... y eso lo estamos llevando un poco mal de un tiempo a esta parte. Antes con su trapito, la acostabas medio dormida en la cuna (duerme con nosotros aún) y en seguida caia dormida, pero ahora, ni trapito ni na, se duerme tardisimo (sobre las 11) y ultimamente solo con nosotros y cuando la pasamos a la cuna llora bastante. TENEIS ALGUN CONSEJITO PARA PASAR ESTE BACHE? Irene tiene 4 diente abajo, otros 4 arriba, le acaban de cortar una muela abajo y la otra arriba (del mismo lado) y parece que el otro lado está apunto porque lo tiene muy blando e inchado bueno, parece mentira, pero os he metido un rollo.... un saludo
|
| | "Tambien de junio" Enviado por milali75 el 26 mayo a 16:48
Mi hija pequeña, nacio el 22 de junio y la verdad es que ahora mismo quiero congelarla para que no crezca, para esta en el mejor momento.
Como van el resto???
Melanie&Pablo(2años)&Marina(11 meses)
|
| | "Un añito!!1" Enviado por qeolet el 20 junio a 15:32
Hollita!!! El dia 04/06 mi neneito ya cumplio un añito!!! El cumple fue un poco raro y por partes (problemas familiares) pero el año que viene se lo pasara bomba! celebramos cada dia un dia mas de alegria desde que aparecio en nuestras vidas. Seguro que a tod@s os parecera igual. Que seais muy fecices y pases un gran dia en su cumple. Besotes!!!!
|
| | "Ya mismo cumplen un añito" Enviado por parababys el 26 mayo a 10:00
Hola guapas ya mismo nuestros peques cumpliran su primer añito, Se me ha pasado el tiempo volando y a vosotras? Cada dia cuando le miro su carita, recuerdo aquella primera sensacion de cuando lo vi por primera vez tan indefenso y tan debil (peso solo 2,400) y todavia hoy me cuesta creer que es mi retoño lo mas maravilloso que me ha pasado nunca, lo estoy viendo crecer y me da la sensacion de que se me va el tiempo volando.
|
| | "Mellizos" Enviado por libraceuta el 25 mayo a 19:46
hola es la primera vez que escribo aki. Mis nenes son del 26 de junio se llaman raul y oscar miden 78cm y pesan casi 11 kg, todavia no les ha salido ningun diente y ya estan empezando dar sus pasitos solos, el tema de la charla muchos gritos, tata, papa,mama, yaya y yata, pero sin asociarlo a nada todavia. Espero que este foro siga y nos vayamos contando las aventuras de nuestros pequeñines, muchos besos para todas.
|
| | "La mia tb" Enviado por conoli el 20 mayo a 00:53
es del 25 de junio, y esta muy graciosa, dice mama, papa, baba (Claudia) que es su nombre, guapa, no dice nada más pero se lleva todo el dia "hablando". La verdad que es una niña que come muy bien, no tiene ningun problema con la comida. el dia 28 de abril fuimos a la revision y mide 71 cm y pesa 8.690.
Muchos besos
|
| | "Otra claudia de junio" Enviado por libra2912 el 22 junio a 00:42
hola mi niña tambien se llama claudia y el 12 de junio hizo el año, es muy simpatica se rie con todo el mundo y tambien habla mucho, dice papa, mama, coco (nuestro perro), mas,....vamos que no para de hablar. come bastante bien y pesa 9.200 y mide 73,5 cm. ahora me estoy planteando pasarla a su habitacion porque todavia duerme en la nuestra...pero me da una pereza.
un beso
|
| | "Yo tambien llevo poco en este foro" Enviado por parababys el 19 mayo a 22:18
Mi niño nacio el 25/06 y esta hecho un gamberrete ya anda de la manita eso si suelto no se fia y el tio como casi de todo le encanta probar nuestra comida esta con toda la boca de golpe tiene 6 fuera y los demas en camino y eso en cosa de 3 semanas. Pesa 8,5 kg y los vuestros????
|
| | "Oscar" Enviado por rocio778 el 19 mayo a 18:19
Oscar nacio el 26 de junio, es un niño muy risueño dice mama, papa, tata, y adios con la manita pero aun no le ha salido un diente y esto me tiene un poco preocupada, come cereales, verdura con pollo, ternera y pescado mas el yogurt y para merendar la fruta le gusta todo. Se le ve muy feliz y a mi se me cae la baba
|
| | "Aquí!!!" Enviado por sirk78 el 19 mayo a 11:40
Hola guapas. Mi Lucia nació el 19 de junio, hoy hace los 11 meses. Aun no he ido a la revisión pero pesará alrededor de los 9 kilos. Gatea que se las pela, se pone de pie y da pasitos si la agarramos de las manitas. Tiene los dos dientes de abajo y los dos de arriba, da palmas,dice adios, enseña el dedito si se le pregunta cuantos años tiene y parlotea en su idioma. Claramente solo dice papa, mama, tete,tata, eto..señala con el dedo todo lo que quiere y ahora la ha dado por chillar. La encantan los cuentos y ver dibujos animados. Desayuna papilla, come pure de verduras con carne o pescado+yogurt, merienda fruta y cena bibe o papilla. De solidos aun nada, bueno ya come pan, jamoncito.., le voy dando trocitos pero aun nada "oficial". Cuando la esta saliendo un diente come peor. La he puesto el collar de ambar y de momento esta funcionando. Duerme del tiron de 21h a 7:30 que la despertamos para ir a la guarde, si no, aguanta hasta las 8. Y esa es mi Lucia a grandes rasgos! Mi gran preocupacion es como celebrar el cumpleaños..que vais a hacer vosotras?? Besos!
|
| | "Hola a todas" Enviado por patricia9721 el 16 mayo a 12:42
Mi niña nacio el 16 de junio ,ahora pesa 11kg y mide 75cm, esta muy grande come de todo ,tiene ya cuatro dientes,se mantiene sentada y ya anda cogida de la mano es todo un bichito pero la quiero con locura es lo mejor que me ha pasadu.
|
| | "Carlitos..." Enviado por lau2162007 el 8 febrero a 17:27
Mi bebe nacio el 21 de junio a los 3 meses ya le daba papillas de fruta y de verdura , ahora come para desayunar leche con galletas especiales para biberones , para comer pure de verduras con pollo o con ternera , para merendar su potito de frutas y para cenar biberon con cereales con gluten. Dice aba apa ma ma y poco mas ,grita mucho se sostiene mas o menos sentado no tiene ni un diente ni pinta de que le vayan a salir de momento, se duerme sobre las 11:30 y se despierta un monton de veces por la noche al menos 3 por el chupete ,a las 8:30 mas o menos se despierta para que le de el desayuno y estoy 30 minutos menenadole para que se duerma como mucho una hora. Mide 68 cm y pesa 7.940 kg. Se sostiene de pie si le sujeto pero empieza a mover las piernas y parece qye esta bailando claquet jejeje. No le gusta que le den besos y es muy cotilla.
|
| | "Hola mamis" Enviado por ruty8899 el 8 febrero a 11:31
La verdad es que hay que estar encima porque nos pèrdemos. Yo tuve a mi segunda hija el 20 de Junio, pesó 4 Kilos, y midió 53 cm. Ahora pesa (hace 15 días) 9,740, y está preciosa, y grandota, hasta los seis meses solo estuvo a pecho, y ahora está con fruta y puré, el resto pecho. Tengo otro nene de 6 años y están locos entre los dos. Un besín a todas.
|
| | "Aa se me olvidaba" Enviado por ruty8899 el 8 febrero a 11:33
Se me olvidó mencinar lo de los dientes, con tres meses la salieron los dos de abajo, y ahora tiene 7 y tiene tre a puntito. Chao.
|
| | "Hola" Enviado por peron30 el 5 febrero a 11:37
Yo abri un foro hace tiempo de las mamas de junio me respondio mucha gente pero ya ni sale....... Tuve gemelos el 21 de junio,pesaron al nacer 2800 y 2700 y 46 cm.Ahora estan en los 9 kilos aproximadamente y 68 cm.Son muy vaguetes a la hora de sentarse solos no se sostienen mucho tiempo,de pie los pongo y tienen mucha fuerza,no tienen ningun diente todavia pero se ponen moraos de comer pures y fruta que les encanta ahora lo que no les gusta mucho es el biberon.Uno dice que! el otro mas espabilado dice que! hola nene y casi mama.Estoy muy contenta porque nunca se han puesto malitos los echo a dormir alas 10 y los tengo que despertar a las 9 o 10 para darles el desayuno y luego se duermen otro poquito hasta la hora de comer casi.Y luego la siesta.Son muy buenos.
|
| | "La mia del 12 de junio" Enviado por len8 el 4 febrero a 08:46
Hola mamis, mi peque nació el 12 de junio. Tiene 6 dientes, los 2 de abajo le salieron a los 4 meses y los 4 de arriba le están saliendo ahora, pero ya están medio fuera. Hace 3 semanas fuimos a la pediatra y medía 68 cm y pesaba 7'400 gms. Me dijo que era larga y delgadita, como yo. Ella sigue con lm por la mañana, verdura y teta al mediodía, fruta y teta a la tarde y cereales y teta por la noche. Desde laas 9 de la noche hasta las 9 de la mañana duerme del tirón, y hace justo 2 días que duerme solita en su habitación, en la cuna, ha estado hasta el viernes (7 meses y medio) en el moisés, una locura porque casi no cabia pero me ha costado mucho separarme de ella por las noches, aunque ahora creo que está más cómoda. Besitos a todas.
|
| | "Me sorprenden" Enviado por tamytamarin el 4 febrero a 03:49
Hola, la verdad es que estoy sorprendida con vuestros relatos ¿sus bebes hablan? la mìa naci el 23 de junio solo dice tata pero porque está probando monosílabas, me sorprendio que una de ustdes contara que su bebe dice agua, por fa diganme cómo le enseñan. Lo que sì mi bebe ya da pasitos muy bien, le tomo sus manitos y comienza a caminar. En cuanto al peso està un poco pasadita 8,5 y mide 70. y tiene dos dientes. y le encanta la mùsica. Acà en Chile tenemos un grupo llamado mazapan, a nuestra hija le encanta distingue algunas canciones, se rie con las que màs les gusta. Les recomiendo este grupo si pueden bajar algo por ahì es muy entrete. bueno besos xau
|
| | "De junio" Enviado por nara116 el 1 febrero a 22:53
mi hija nacio el 27 de junio tiene 2 dientes no gatea pero se sostiene de pie un ratito solo llama al perrito bubu, el pescado me lo recomendaron para los 9 meses nacio prematura y ahora pesa 7,360y poco mas.
|
| | "Martin my bebe" Enviado por saraporras el 1 febrero a 04:26
MARTIN, MY BEBE NACIO EL 26 DE JUNIO, AUN NO TIENE DIENTES, DICE MAMA, BABA, YIP Y AGU, MIDE 73CM Y PESA 9 KILOS, COME SOPITAS SUAVES, POLLO, CARNITA, LE ENCANTAN LAS FRUTAS, SE SOSTIENE SOLO SENTADITO, DE PIE SOPORTA UNOS 10 SEGUNDOS, SE VOLTEA BOCARRIBA Y BOCABAJO, SE ARRASTRA Y ES UN BEBE HERMOSO...
|
| | "Otra mami de junio" Enviado por estela1510 el 30 enero a 15:43
Mi nena nació el 29 de junio, así que ayer hizo siete meses, mide 72 cm, y pesa 7,900 grm. Come verduras y pollo y esta semana próxima empezaremos con la fruta. los cereales es lo que más la gusta, sobre todo por la noche. Hoy la he comprado su primer danone y se lo daré para merendar, según nos dijo la pediatra, ya os contaré. Mi nena se rie mucho, es muy alegre y dice, tata, nana, aunque yo quiero entender mamá, y también se vuelve loca cuando ve a mi gata RITA, la llama con la mano y si no la hace caso, la grita. Un beso para todos/as las de junio y sus mamis.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|