|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Lo más probable" Enviado por n3ptun3r el 13 mayo a 18:00
Si dices que es de bisutería, lo más probable es que el material cambie ligeramente sus propiedades debido a la luz ambiental, ta temperatura, o algún otro factor que desconozco. Dicho esto: no le pasa nada al colgante.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Cristal que cambia..." Enviado por gemolosa el 25 febrero a 20:05
hola gente!! vereis os explico lo que me pasa, hace cosa de unos 6 meses una amiga me regalo un colgante que es de cristal alargado pero de estos maluchos vamos, y era de color violeta transparente, siempre ha sido de ese color y desde hace un par de dias va cambiando de color al azul cielo,va del violeta mas oscuro al azul mas clary eso jamas ha pasado no se por que sera, he intentado ponerlo a la luz por si es de los que con la luz cambian pero nada, es cuando le da la gana, y la verdad es que me esta rayando demasiado jaaj he buscado cosas en internet pero no me dice nada, asi que si alguien salbe algo de estas cosas agradeceria que me dijera algo, un besote!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Lo más probable" Enviado por n3ptun3r el 13 mayo a 18:00
Si dices que es de bisutería, lo más probable es que el material cambie ligeramente sus propiedades debido a la luz ambiental, ta temperatura, o algún otro factor que desconozco. Dicho esto: no le pasa nada al colgante.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|