|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda!!! brujita debastada!" Enviado por ncsitodormir el 20 agosto a 02:24
Deseo con toda el alma su paz, lo protegi con mi energia, lo limpie, le di mi amor incondicional, mis consejos. Descubri que tenia un asunto pendiente con una mujer y el queria resolverlo, la atraje a el para que se resolviese, pensaba que esto le traeria la paz, no me importaba si ya no estaba conmigo. No se soluciona nada y la mujer de vdd lo juzgo mal, le robo, lo quiere manipular, no lo respeta, se que pasaron mucho juntos, pero se agredian constantemente. Le he dicho que lo mejor es dejarla y olvidar lo material, que no se debe manipular a la gente, porque me ha pedido que la cambie con mis hechizos. Ademas de esto se que ella le dara muchos problemas y le han dicho astrologos q acabara con su vida restringiendole todo.
Justo ahora estoy pensando abandonarlo porque mi alma esta sufriendo mucho puesto que lo amo, lo veo y mi cuerpo enferma porque me preocupa y claro por celo cuando habla de ella, antes estabamos muy bien muy tranquilos, apasionados, felicez, el era tiernisimo, me hacia sentir querida y protegida, como si ella nunca hubiera existido y ahora me siento una ruina. Aun no hablando de ella el se muestra tierno y me pide besos y caricias como si nada, mas me siento mal por la situacion y me resisto a complacerlo. Siento que en vdd me quiere y encuentra en mi lo q no podra tener en ella, lo ha dicho y que quisiera haberme conocido antes.
Ayuda porfavor si alguien conoce como limpiarlo, olvidarme de el o simplemente un consejo lo agradeceria muchisimo. En vdd creo que merezco ser feliz.
Besos a todos!
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|