¿es mi físico o es mi persona el problema? : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

Encuentros: prueba la diferencia
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Comunicar
Forum Pareja
Forum Sexualidad
Albums Amor
Blogs

Relaciones
Afrodisíacos
Amor
Caricias
Celos
Erótico
Fantasías
Infidelidad
Historias eróticas
Streap tease

Sexualidad
Contracepción
Contracepción-DIU
ETS
Juegos eróticos
Kamasutra
Libido
Orgasmo
Píldora contraceptiva
Píldora del día después
Placer
Punto G
Posiciones sexuales
Sexualidad
Index Pareja
Tu Selección
 Y también...
Flash Pareja !
Felación
Fantasía femenina
Técnica: masturbación masculina
Cunnilingus
Declaración de amor
Vagina
Posiciones sexuales
Eyaculación
Kama sutra
Primera vez
Posiciones para hacer el amor
Posiciones del kamasutra
Olvidar píldora
Afrodisiaco
Estar enamorado
Erección
Test de compatibilidad amorosa
Duración relación sexual
Longitud del pene
Celos
Tabaco y píldora

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Amor - Amistad Chica - Chico

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"¿es mi físico o es mi persona el problema?"
Enviado por alexa1514 el 10 mayo  a  07:54

Tengo 15 y tengo muchas buenas amigas ,pero es que ellas tienen novio...o bueno solo algunas..pero igual las que no lo tienen yo veo que los chicos le dan bola o desean ser amigos de ellas..pero de mi nada..ps resulta que no maduro tengo un cuerpo de 15 pero un espíritu de 11 ..soy media loka pero alegre y eso es lo que le agrada a mis amigas de mi ,eso es lo q me diferencia de otras,muchos dicen que soy bonita y yo si lo sé pero ningún chico quiere nada conmigo ,y muchos dicen que es por mi forma de ser que por que soy muy aniñada , yo lo reconozco pero es solo que varias veces traté de cambiar pero al hacerlo me olvido de eso y soy yo la loka de siempre , pues al pareacer me és difícil cambiar y no sé que hacer para q un chico me dé bola .

no solo es por eso sino que yo ya estoy terminando el colegio (este año y termina todo) y no puedo seguir con esa actitud .

ayudenme........por favor.¿Qué hago?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No te preocupes"
Enviado por aroalaredo el 15 junio  a  01:01

Aunque tú ya no te consideres una niña (evidentemente de los 11 años a los 15 se madura bastante) todavía sigues siendo muy jovencita.No diré que eres una niña porque considero que ya no lo eres,pero sí que es cierto que todavía te falta mucho por madurar y muchas cosas por vivir que serán las que,día a día,te harán darte cuenta de cómo es la vida realmente y de cómo vivirla.
Cuando yo tenía 15 años era una "viva la Vírgen",vaya,era una loca como tú dices.Tuve mil problemas de todo tipo y me sentía como una cría.Creía que nunca maduraría.
Los chicos pasaban de mí y apenas tenía amigos.
Ahora tengo 20 años recién cumplidos y te puedo asegurar que todavía no he madurado todo lo que debería,pero sí que es cierto que noto mucho la diferencia de la "niña" que era con 15 años a la "mujer" que soy ahora.
En estos 5 años he vivido muchas experiencias que me han ayudado a sacar mi propia personalidad,a mi verdadero yo.
Así que no te preocupes,que todavía eres muy joven.Poco a poco irás madurando (eso sí,también tienes que poner de tu parte y darte cuenta de lo que realmente importa en la vida y de lo que realmente quieres hacer con TU vida) y haciéndote "mayor".
Respecto a los chicos...no te preocupes.Eso es algo que no se busca,sinó que se encuenta.

Un besito.
"Tu no te preocupes"
Enviado por chejomix el 11 junio  a  20:55

hola como estas, ps segun veo tu forma de ser es especial y diferente eso es lo que hace que muchos quieran ser tus amigos, si tu cambias dejarias de ser tu misma y el que se enamore de ti, se enamoraria de la otra persona que pretendes ser, si un chico te va a querer sera por lo que tu eres y por lo que tu proyectas como persona, hay miles de chicos creo que algun en su momento te hara saber que tu eres especial para el, sino es que ya alguno lo piensa pero por temor al rechazo no te lo haga saber, pero al final de cuentas solo te digo SE TU MISMA !!! un abrazote enorme y un besote !!
"Hola"
Enviado por bryangm15 el 21 mayo  a  19:59

Hola... Yo creO q tu forma de seR es MaravillOsa Y muY especial.. nO muchas chicas son asi Linda nO te Preocupes en q lOs chicOs te den Bola... Ya llegaRa el chicO q aprecie x lO q eres Linda nO xq Lo q aparentas seR Tu eres muY valiOsa Y el chicO q nO vea esO creO q nO te valoRa siendO tan Hermosa Y agradablE Ya encontraras el chicO para Ti Linda... nO pienses q xq Tu compOrtamientO es un pocO mas DivertidO nO has maduradO linda alguna Personas nO Tiene La sueRte de seR tan divertidas... esperO PodeR ayudarTe nO cambies chaO Linda amiga
"Para alexa"
Enviado por g3mucha el 11 mayo  a  18:42

holaa alexa!! bueeno la verdad que creo que no tenes mucho de que preocuparte ni nada que cambiar.!
Osea...si vos estas bien siendo la niña que sos y tenes amigas a las cual les gusta q seas asi..no es nada grave...ya cuando ni tus ammigas te den bola..ahi empesa a preocuparte!..pero si vos estas segura de vos misma..no tenes porque cambiar!...y buee tu chico ya llegara! no hay q desesperar.! y el chico que llegue esta segura de que te va querer como seas!...de ultimaa si tenes actitudes muy de niña las vas cambiando con el tiempó y por madurez no es algo que se da de un dia para otro..y te aseguro que a todos nos pasa!

bueno nada mas!..espero poderte ayudar!

besos y suerte!!
"Gracias "
Enviado por alexa1514 el 14 mayo  a  23:47

pues tienes muxa razon ...gracias te agradezco tu consejo

Me sientooo suuper maal... ayuudaaa!! :'(Hay 3 xikos en mi vida...Hola a todos .. soy nuevaHay algo mas que una amistad?¿esta bien o mal? :sAcerle caso al corazon?o a mi cabeza?¿que hago con mi exnovio, toi? algo confundia y liada....No es claro..Dudas, entre amigo ++ sexo.....????Lo llamo o no?No estoy con el porque cro que no da la talla¡¡¡¡¡ayuda!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!
Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreEntrevista: Halle Berry, seductora nataEntrevista: Halle Berry, seductora nata

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados