|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | ""creo que me enamore de mi primo"ayuda por favor" Enviado por lanena435 el 19 septiembre a 05:25
bueno esto no se como paso..un dia fue a una fiesta y me encontre con mi primo y mi prima me quede en su casa luego a la hora de dormir por chocancia me pase a la cama de mi primo y me hice la super dormida aunque no lo estaba en eso ciento su mano arriba de mi cintura pero no le pare mucho luego ciento k me besan pero menos le pare pero despues cuando me vine no e podido dejar de pensar en el osea estoy en la pc me quedo viendo su msn por horas si tener ningun resultado,pero depues le pregunte que haces y el me dijo controlandome a una chama y me puse celosa y el me pregunto que si estaba celosa y k le hablara claro pero yo lo que le puse fue dios osea para no levantar sospechas...
Y DESDE QUE LLEGUE ME ESTOY TRATANDO DE EXPLICAR POR K ME Tiene K GUSTAR ESPECIALMENTE EL.. espero que me ayuden
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Estan locos" Enviado por mirella298 el 28 abril a 23:52
por que de sus primos osea eso es contra todo
|
| | "Por que sera?" Enviado por paloma180396 el 27 abril a 06:22
UNA AMIGA DE MI MAMA ESTA CASADA CON SU PRIMO. NO VEO PROBLEMA. MI UNICO PRIMO TIENE 20 AÑOS ASI QUE NO PUEDO AYUDARTE MUCHO PORQUE NO SE COMO ES ESTAR ENAMORADA DE MI PRIMO.
|
| | "Yo me enamore de mi prima" Enviado por djdapinmix el 22 abril a 17:55
Hola, pues sabes, no eres la primera, ni la unica, tampoco seras la ultima... tu eres mujer y el hombre no? entonces ¿cual es el problemas?
Vivimo en una sociedad moralista y llena de tabues, una sociedad que de todo se asusta, si el amor de tu vida, que tanto has esperado ha llegado y es tu primo, que importa?!! no lo dejara ir o si?
buenos, podrias conquistarlo como conquistas a un hombre normal... jeje no pasa nada, igual algun dia te das cuenta que no es para ti...
saludos.
|
| | "Chica = q tu" Enviado por vegamorena el 19 octubre a 17:56
JEJE. x fin encuentro a alguien = q yop. a mi tmbn m a pasao eso no igual q ati pero m gusta mi primo. nuse como paso, la verdad esq el esta muy cariñoso conmigo y k ablamos mazo, xro otras veces me da claros signos de q no siente nada. yo tmpko se q acer la verdad....asiq no te sientas rara x eso porque puede pasar. te recomiendo q tengas el valor q yo no tengo y lo ables con el. suerte nena y espero aberte servido de ayuda
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |