"creo que me enamore de mi primo"ayuda por favor : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

Encuentros: prueba la diferencia
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera

Comunicar
Forum Pareja
Forum Sexualidad
Albums Amor
Blogs

Relaciones
Afrodisíacos
Amor
Caricias
Celos
Erótico
Fantasías
Infidelidad
Historias eróticas
Streap tease

Sexualidad
Contracepción
Contracepción-DIU
ETS
Juegos eróticos
Kamasutra
Libido
Orgasmo
Píldora contraceptiva
Píldora del día después
Placer
Punto G
Posiciones sexuales
Sexualidad
Index Pareja
Tu Selección
 Y también...
Flash Pareja !
Fantasía, …
Eyaculación femenina
Infidelidad femenina
Penetración
Felaciones
Tamaño medio del pene
Primera relación sexual
Clítoris
Test de amor
Masturbación femenina
Problema de erección
Posiciones del camasutra
Declaración de amor
Estar enamorado
Dejar píldora
Posiciones : kamasutra
Orgasmo
Juegos - Eróticos y atrevidos
Historias de amor

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Amor - Amor

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje que originó la charla:
""creo que me enamore de mi primo"ayuda por favor"
Enviado por lanena435 el 19 septiembre  a  05:25

bueno esto no se como paso..un dia fue a una fiesta y me encontre con mi primo y mi prima me quede en su casa luego a la hora de dormir por chocancia me pase a la cama de mi primo y me hice la super dormida aunque no lo estaba en eso ciento su mano arriba de mi cintura pero no le pare mucho luego ciento k me besan pero menos le pare pero despues cuando me vine no e podido dejar de pensar en el osea estoy en la pc me quedo viendo su msn por horas si tener ningun resultado,pero depues le pregunte que haces y el me dijo controlandome a una chama y me puse celosa y el me pregunto que si estaba celosa y k le hablara claro pero yo lo que le puse fue dios osea para no levantar sospechas...

Y DESDE QUE LLEGUE ME ESTOY TRATANDO DE EXPLICAR POR K ME Tiene K GUSTAR ESPECIALMENTE EL..
espero que me ayuden

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Estan locos"
Enviado por mirella298 el 28 abril  a  23:52

por que de sus primos osea eso es contra todo
"Por que sera?"
Enviado por paloma180396 el 27 abril  a  06:22

UNA AMIGA DE MI MAMA ESTA CASADA CON SU PRIMO. NO VEO PROBLEMA. MI UNICO PRIMO TIENE 20 AÑOS ASI QUE NO PUEDO AYUDARTE MUCHO PORQUE NO SE COMO ES ESTAR ENAMORADA DE MI PRIMO.
"Yo me enamore de mi prima"
Enviado por djdapinmix el 22 abril  a  17:55

Hola, pues sabes, no eres la primera, ni la unica, tampoco seras la ultima... tu eres mujer y el hombre no? entonces ¿cual es el problemas?

Vivimo en una sociedad moralista y llena de tabues, una sociedad que de todo se asusta, si el amor de tu vida, que tanto has esperado ha llegado y es tu primo, que importa?!! no lo dejara ir o si?

buenos, podrias conquistarlo como conquistas a un hombre normal... jeje no pasa nada, igual algun dia te das cuenta que no es para ti...

saludos.
"Chica = q tu"
Enviado por vegamorena el 19 octubre  a  17:56

JEJE. x fin encuentro a alguien = q yop. a mi tmbn m a pasao eso no igual q ati pero m gusta mi primo. nuse como paso, la verdad esq el esta muy cariñoso conmigo y k ablamos mazo, xro otras veces me da claros signos de q no siente nada. yo tmpko se q acer la verdad....asiq no te sientas rara x eso porque puede pasar. te recomiendo q tengas el valor q yo no tengo y lo ables con el.
suerte nena y espero aberte servido de ayuda

Ayuda necesito opiniones estoy mal no se que hacer me afecta muxo esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!Q hago? x favor necesito ayuda s urgente!!!Q creen le gusto?Problema con un chico, por favor, ayudaa!No le gusto!! no se q hacer!!!¿le gusto? consejos plis ¡¡¡¡El chico que me gusta me confundeRutinaTengo un problema!!!Habrá 3 vez? ayuda!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color