|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "De morena a rubia???" Enviado por beaaa91 el 12 agosto a 15:50
wenas ace poco me compre un xampu a la camomila y es d keranove.bien todavia no lo e utilizado pero m estado informando sobre el...y kisiera saber para kien lo aya probado si realmente le a funcionado y si estropea muxo el pelo,xk yo aora mismo lo tengo muy estropeado y si me va a fastidiar muxo el pelo...pos preferiria no usarlo xD de todas formas si alguien sabe alguna forma mejor de aclararse el pelo sin k se estropee muxo,podria dcirmelo? y si alguien a usado el xampu a la camomila m podria dcir como evitar un poco el daño k pueda causarme al pelo? Gracias 
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Quema" Enviado por fanipelu el 5 octubre a 22:44
LA CAMOMILA ES LA PLANTA DE LA QUE SE SACA EL FAMOSO DECOLORANTE.CON ESTO TE LO DIGO TODO,NO QUEMA AL INSTANTE PERO SI AL TIEMPO.APARTE DE QUE NO TE VA A DAR RSULTADO.
MI CONSEJO ES CORTATE PARA SANEARTE EL CABELLO Y POCO A POCO HACERTE MECHAS ,PERO SIEMPRE CUIDANDOTE EL CABELLO TODO LO QUE PUEDAS.
EL CABELLO ES LO MAS IMPORTANTE DE LA IMAGEN DE UNA PERSONA,SEGUN TIENES EL CABELLO DAS UNA IMPRESION U OTRA.
HADME CASO CUIDATELO.OK
ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA.
QUEDARAS GUAPISIMA CREEME.
MUCHISIMOS BESOS Y SUERTE.
|
| | "Yo.. me quedaba morena.." Enviado por deliplus92 el 14 septiembre a 22:06
que yo sepa el champu de camomila no estropea el pelo.. creo k es un champu normal pero no para poner a una morena de rubia, sino para aclararle todavia mas a una rubia. tngo una amiga que tenia el pelo castaño (no lo tenia negro..negro ni muxo menos) y se le quedo el pelo.. como.. nose! pelirrojo! mas feo.. y aora tiene que teñirse. si quieres pasar de morena a rubia, t aconsejo que t exes unas mexitas claras y asi asta k se t kede todo el pelo. yo lo ice y me kedo muy bonito.
espero que te sirva y que quedes super guapa. un beso
|
| | "To tambien!" Enviado por lalulita4 el 26 septiembre a 12:30
pienso como delipus! el champu no te estropea el pelo. pero si eres morena no te va hazer nada. yo tengo el pelo castaño y con el champu me lo puese en verano y se me aclaro con el sol y el champu. te recomiendo que si quires pasarte a rubia y eres morena lo mejor es teñirlo y hacerte mechas. aunque yo soy partidaria del color natural de cada persona. ya que cuantos mas producos te exes en el pelo, menos brillo y fuerza tendra. espero haverte servido de ayuda. xao wapa!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|