|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Los hombres ay nos traen....." Enviado por gelushon el 12 mayo a 23:20
ya basta es muy lindo encontrar a una persona tan especial pero es horrible llegar a la "RUPTURA" ammmm tambien lo que sientes a morir te destruye el corazon pero si ya estas al borde del vacio alguien te salva no si siempre deve ser haci creo que un dia ya no va estar una persona cuando ya el corazon no tenga remedio. porfa alguien me puede ayudar me escriben a geldais@hotmail y talvez te pueda ayudar
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Mito o realidad?????????" Enviado por brendobski el 24 julio a 01:58
Es cierto eso ke dicen ke una mujer no puede amar a kien no admira???????????
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Los hombres ay nos traen....." Enviado por gelushon el 12 mayo a 23:20
ya basta es muy lindo encontrar a una persona tan especial pero es horrible llegar a la "RUPTURA" ammmm tambien lo que sientes a morir te destruye el corazon pero si ya estas al borde del vacio alguien te salva no si siempre deve ser haci creo que un dia ya no va estar una persona cuando ya el corazon no tenga remedio. porfa alguien me puede ayudar me escriben a geldais@hotmail y talvez te pueda ayudar
|
| | "Crao que si.." Enviado por yedra89 el 5 septiembre a 02:16
Yo creo que es verdad, por lo menos por mi experiencia. Pueden amar a quien no admiran pero nunca de la forma que se ama a alguien que admiras
|
| | "Depende" Enviado por diablita209 el 25 noviembre a 19:31
si es obsesion o amor
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|