Mi historia con los porros... : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Calcula tu peso ideal
Calcula tu peso ideal
Curas desintoxicantes
Curas desintoxicantes ¿valen la pena?
Lección de yoga
Lección de Yoga con Aria

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Calorías
Celulitis
Glúteos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Perder peso
Peso ideal
Proteína
Régimen
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watchers
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Fitness
Glúteos
Régimen alimentario
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen proteínas
Cálculo: peso ideal
Hacer un régimen

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Psicologia > Foro Alcohol, tabaco, cannabis y dependencias

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Dejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordarAdelgazar sin pasar hambreÍndice de saciedad: ¡adelgaza sin pasar hambre!Programa Okinawa: Secretos del bienestarPrograma Okinawa: Secretos del bienestarErrores que hacen fracasar a tu dietaErrores que hacen fracasar a tu dieta

Mensaje que originó la charla:
"Mi historia con los porros..."
Enviado por soyyosoyyo el 15 junio  a  17:47

Hola buenas!

Quiero contar mi aventura con los porros, más que nada para desahogarme, y si a alguien le abre los ojos y se da cuenta de que los porros le están afectando negativamente, pues de ... madre

Soy un chaval de valencia, tengo 20 años, y mi vida ha estado muy ligada con los porros desde bien pequeño...bien pequeño me refiero, que a los 11 ya fumaba...tabaco y porros, empecé por simple morbo, y se convirtió en costumbre de fin de semana, mis colegas fumaban casi casi todos, pillábamos entre todos un par de talegos y to mu bien...fin de semana solucionao...unas risas en el parke y esas cosas,...
De todos modos no nos quedábamos apalancaos en un banco todo el fin de semana, seguíamos jugando a futbol, a frontón, mangando la merienda en mercadona, con la bici de aki para allá, lo típico de unos niños de 11/12 años vamos.,..pues yo ni pensaba en que me afectaban mal ni nada por el estilo, lo veia algo muy guapo, algo que con el tiempo se hizo necesario, y ya si no teníamos porros, era un bajón, nos aburriamos...empezamos la mayoría a fracasar en los estudios y esas cosas, a pasar de nuestros padres y ser unos notas sin respeto alguno...

Ahora hablaré de mi, a los 14 cambié de colegio, y me encontré con una panda de kinkis fumetas, claro, para mi eso estaba bien, ya que eran como yo, y la gente que no fumaba porros la veia con otra cara, como si supiera menos que nosotros "los fumaos", y ya el fumar era una costumbre diaria, desde antes de entrar a clase...a las 8 de la mañana me juntaba en unos portales para fumarme un par de porros con la penya.,., y si eso ni entrábamos, nos kedábamos en alguna casa o por ahi fumando todo el día...

Poco a poco y sin darme cuenta, dejé de reirme con ganas, dejé de tener emociones, no estudiaba ni pensaba en el futuro ni lo má mínimo, pasaba completamente de mis padres, solo tenía en mente como diversión, el hecho de estar fumando petardos, en los ratos que no fumaba, pensaba en que luego iva a estar fumeteando... no pensaba para nada en que todo eso eran causa de los porros, pensaba que simplemente, yo era una mierda, un niño que no tenía ni voz ni voto, y mi opinión no valía nada, me encerré en mi mismo, seguí fumando porros a saco ( unos 10 al día, fines de semana más ) y me veía inferior entre la multitud, creía que yo era de esta manera y ya está...Vivía en una burbuja monótona, realmente sin motivación alguna...(incluso rechazé a chicas, pensando que la iva a cagar enseguida, me podía la creencia de que yo no valía para nada)
De todas maneras seguía saliendo por ahí a diario, no paraba en casa, y yo iva con mi expresión marcada por la penúria, con mis rayazos mentales, fijándome en como gesticulo y los movimientos que hago en cada momento, fijándome en que ... pensaran de mi...

A los 17 me hice una novia, 2 años mayor que yo, y ella me veía mal, ella era un tanto tímida kizá no se atrevió a decirme nada, incluso cuando estábamos en la más pura intimidad en la cama, no hablábamos apenas... fue una relación de pocos meses, donde al final me dejó a través de un sms, diciendo que no le gustaba el rollo que llevábamos...parecía que era cierto mi suposición de que yo no valía...para nada...( realmente gandes farsas que me montaba yo en la mente ).

Pues no había pasado día en mi vida sin fumar porros, y seguía sin ser consciente de mi situación real, hasta que a los 18 años, hice un viaje largo, que duró algo más de dos semanas, y estuve sin fumar, pasé los primeros días un tanto raros, con ansiedad y sin poder dormir bien, a mitad de viaje parece que me encontraba mejor, más despejado, con ganas de hacer cosas que antes ni se me pasaban por la cabeza,...digamos que me subió la autoestima, más o menos fui dándome cuenta de los años atrás, pensé mucho en esos años, y me propuse la idea de dejar los porros haber que pasaba, ( porque en realidad, siempre he tenido esas ganas ocultas de expresarme y de hacer cosas, que debido a mis pensamientos, he sido frenado a realizar... ) empezaba catarme de mi situación...

Al finalizar el viaje, volví a casa, tenía una china que guardaba para la vuelta, y me fumé un petardo, la verdad es que me lo fumé muy agusto, pero después noté que el efecto que causaba no era tan agradable... decidí salir esa noche y fumé con normalidad, me puse muy fumao, decidí rebajar mi consumo, porque en el ambiente que me muevo los porros están siempre presentes, incluso en casa, mi padre fuma porros, y siempre desde pekeño le he estado cogiendo, rebuscando de arriba a abajo la habitación hasta que los encontraba,y si no mi vecino o mis colegas, todos fuman porros, se me hacía muy difícil dejarlos, así que decidí reducir mi consumo, no fumar en clase ni al estudiar, solo fumar por la tarde al haber acabado de hacer mis cosas, y fumarme alguno por la noche...me fue muchísimo mejor, estaba digamos.... reencontrandome con mi YO, dejando de esconder mi personalidad, ya hablaba mucho más, tuve un par de novias, me arrepentí muchísimo de los años anteriores, flipé...flipé mucho.

También he consumido coca, setas, cristal, pastillas, pero ahi si que no me he pasado, menos mal, que no quiero ni imaginarmelo...
Pues finales de los 19 años, decido dejarlos por completo, el verano pasado, estube 2 meses sin fumar, sobretodo me mataba el hecho de no tener el porro para dormir ( siempre de yerba ), pues las dos primeras semanas, fueron lo peor, seguía teniendo muchas ganas de fumar y yo mismo me prohibía fumar, era una lucha contra mi mismo, porque yo esto siempre lo he llevado solo, y dormía mal, me costaba mucho dormir, solía dormir sobre las 4 o las 5... soñaba diferente, o más real, más profundo...reencuentros con antiguos amigos, sueños muy raros, con mucha imaginación...( también he leído que el hecho de ser un fumeta habitual, te quita una fase del sueño ). Bien, pues al mismo tiempo que me pasaba esto, iva subiendo la autoestima y la motivación, las ganas de vivir...
La tercera semana ya no tenía ganas de fumar, estaba contento, no tenía esa expresión de "persona consumida, apagada, amargada, triste", y emepezaba a ver color a mi vida. Quedaba con gente que no veía hace tiempo, con gente que antes la conocía y que apenas tenía relación, incluso hablaba con cualquiera que se me cruzara por la calle sin cortarme un pelo, casi actuaba antes de pensar, confiando en mi mismo como nunca, sustituí la moto por la bici, dejé de juntarme con cierta gentuza... en fin, todo pintaba de putísima madre, esto duró dos meses, los mejores momentos en todos estos años... estaba feliz.

Entonces pasados algo más de dos meses sin fumar nada de nada, decidí fumar 3/4 caladas de un porro de yerba de una amiga, me sentaron bien, me puse fumao en plan divertido, y sin rayazos... pero eso hice al día siguiente, y al siguiente, y así hasta recaer en fumar ese porro de por la noche... volví a fumar a diario.... aunque solo era ese porro nocturno, lo noté, me volvieron a sentar mal al poco tiempo, y se volvió a covertir en necesidad,...y el porro placentero ocasional dejó de existir, eran solo porros necesarios con efectos negativos...esta recaída fue en agosto del año pasado.....

Desde agosto del año pasado, hasta hoy en día, no he fumado a diario, pero si como costumbre... y noto que no debo seguir ni por asomo, y quiero dejarlos, se que esa es la solución que debo de que coger del cuello, pero me cuesta mucho, todo mi alrededor es una tentación, estoy en mi cuarto y huelo a porros del vecino, estoy por casa y huelo a porros de mi padre, salgo con cualquier grupo de colegas y todos fumando porros,... estoy hasta la ... ... de los porros, así que me comprometo a dejarlos definitivamente YA, HOY, AHORA ES EL MOMENTO.

Os voy a contar un par de cosas;

un grupo de colegas que son unos fumaos de escándalo; tienen de 20 a 25 años, más de la mitad son vírgenes, y los que no lo son es por la prostitución, son unos ignorantes y unos monótonos increibles, no van con chicas, SOLO juegan a la consola, ven la tele...y ya está, Y YA ESTA, entre ellos no se dan ni una palmada de colegueo, ni cuentan cosas personales, ni nada, únicamente se critican, se aburren, fuman porros y beben cervezas, ni música se ponen, si no hay porros se van a casa... están muertos en vida con 20/25 años colega... y les intentas hechar la verdad en cara y lo esquivan enseguida...

de mi padre no voy a especificar nada, pero digo que lleva fumando sus años... y tiene comportamientos realmente asquerosos, habla con desprecio cuando no viene a cuento tanto a mi como a mis hermanas como a mi madre, y se le nota que le falta mucha felicidad pero bueno...

He calculado desde lo mínimo, y desde los 11 años, hasta los 20, me he fumado, por lo menos; 16.900 petas...y sinceramete he notado falta de concentración, falta de atención, pérdida de memoria, desmotivación, depresión podría decir, baja autoestima,... entre otras,... pero cuando estube sin fumar pues la cosa cambió, ya no me pasaban esas cosas, recuperé el equilibrio que realmente pertenece a mi estado de ánimo...y cuando volvía recaer pasados esos meses todo volvió, aunque esta vez sabía perfectamente las causas y las soluciones, por eso, solo me kedaba poner la fuerza de voluntad, y en mi caso creo que hay que tener mucha... y se hace muy incómodo saber lo que hay que hacer en este caso, y seguir en el pozo, por eso cada vez que fumo le doy vueltas al asunto más que una peonza... pero se acabaron las comidas de tarros, y todas estas paranoias que me he creado yo solo, pues yo solo voy a salir, yo y mis ... ..como hice el verano pasado, únicamente se que no tengo que recaer, y así será...

en conclusión, que puede que nos pase a algunos y no a todos, pero el exceso de porros puede amargarte la vida, yo lo he comprobado y nada de lo que he contado es mentira, esto no es un post en contra ni a favor de los porros, si tu tienes un consumo moderado y te gusta fumar pues vale, esto no va para ti, es un post de mi experiencia con los porros y la mierda que he pasado, igual que a otras personas...porque a mi me gustaría no haber fumado ni tan pronto ni de esa manera...

menuda parrafada colega...^^ no la voy a revisar, que puedo enredarlo más de lo que está xD

pues eso, quería desahogarme, y si alguien se encuentra en esta situación o algo similar, puede contar conmigo, que no lo dude...soy de Valencia

Gracias, saludos y PaZ para este crazy world

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Gracias !"
Enviado por barbarie5 el 17 diciembre  a  17:43

Sos increible , gracias por todo lo que escribistes.. era lo que necesitaba porque se me está haciendo vicio y la necesidad me está superando.
Encima me vengo sintiendo mal conmigo misma, como una especie de desprecio y hartazgo de mi persona.... además que paso de mis padres olimpicamente, y me hicistes reflexionar si no será a causa del porro, lo cual es probable xq no hay realmente motivos.
Me dan ganas de subirte la autoestima jaja porque sos más de lo que creés, vales mucho y me ayudastes.
Lo voy a dejar yo también antes que sea peor (aunque no creo que llegue a 10 porros diarios ! Eso es demasiado mijo ! jaja)

Mucha suerte con todo,
que cumplas tus sueños y no dejes que te consuma un pedacito de hierva. Vamos que sos más fuerte que eso =D
un beixo
"Hola eres tu!!"
Enviado por linett9 el 19 noviembre  a  19:44

que tal chico soy una tia de 24 años y mas o menos me ha pasao como a ti con el temita de los pitis.no empece tan pronto como tu pero si a los 16 o asi.ahi era en finde algun piti pero luego paso a ser parte de mi vida diaria solo me contentaba si tenia algun porro pa fumar sino el dia era una mierda y aburrido mi dedicacion en la vida era fumar fumadador .... dsd q me levantaba yo solo estaba mora.me daba verguenza hablar con la gente po creia q decia gilipolleces y tonterias q no tenian sentido me ponia muy nerviosa pero me consolaba mi porrito guardado deseando fumarmelo ... y es q me encanta como huele el ... el sabor.tio me tienes q entender pero ahora me encuentro mas sola q la una me casado y me quedado embarazada y he dejado de fumar,tio fuma mi marido (q le enganxe yo) pero no me apetece seguro q es por el bebe pero ahora me siento muxo mejor.hay q tener muxa fuerza de voluntad.se ve q eres un chico inteligente por tu manera de escribir y es aunke kizas no lo creas ya es muy tarde,estudia y harte de respetar q asi la vida es mas facil ... Q GANAS DE FUMAR!!! cuando de a luz no se q pasara me gustaria dejarlo para siempre pero me acuerdo.mi autestima a subida mucho y ya no me parece q diga cosas sin sentido.maldita droga bueno con la farli tb tengo otra historia pero menos.es q la droga la tenemos en la puerta de casa raro es la gente q no fuma o se mete BAH!venga ya te dejo q tengo q ir preparandole la cena al marido jejjejee!!! LA VIDA ES MUY RARA.
" hola..."
Enviado por 7anonima9 el 18 noviembre  a  02:57

buenas! yo he leido toda tu PARRAFADA y bueno me ha parecido muy sincera y que de verdad tienes que estar muy rayado para escribir tanto y en un foro de internet, bueno, la verdad esque segun iba leyendo me iba sintiendo identificada, tengo 17 años, mi primer porro me lo fume con una amiga mia, era una ele de polen que nos dieron unos fumaos x la calle, teniamos, yo 14 y ella 13, nos pusimos to fumas y no `parabamos de partirnos el culo, desde ese dia fueron la primeras fumas que son las que molan, las que te partes el culo que te cres k vas borracho y todo, nos reiamos sin parar y todo eso, era genial, cuando cumpli los 15, empece a juntarme con unos chicos que siempre estaban en casa de un colega k siempre estaba solo, ahi es cuando me emppece a inchar a fumar, todos los dias muchisimas chivatas de yerba en esa habitacion tan pekeña, nos poniamos to fumaos, ese mismo año, perdi a mi mejor amiga, por liarme con su ex, y luego el se volvio a liar con ella y como eran de esa pandi pues cambie de amigos, x no ver a mi xico y a mi ex mejor amiga juntos. aunque miento, no cambie de amigos xk esos amigos tb se juntaban con los fumaos k konoci al cumplir 16 años, solo que tb se dejaron de juntar con ellos al igual que yo.

2 amigas y yo conocimos a un chico de 26 años, tenia coche y parecia que unA DE mis amigas le gustaba y estaba dispuesto a ser un calzonazos para conseguir tema con ella, nos llevaba y nos traia en coche a todas partes, siempre estabamos en su casa, lo adorabamos lo teniamos en un altar, nmos llevaba de fiesta a las discotecas, pillabamos droga con el, y nos metiamos en su casa a veces ni saliamos solo nos poniamos ciegos alli y ya esta, por ir ciegos, xk ya no bastaba con porros, yo siempre habia mantenido un pensamiento de no drogarme nunka, pero cuando el tio ese se lio con mi mejor amiga, decidi drogarme, se que fue algo muy ... ero yo era muy inocente. total que juntandonos con el chico este, me empezo a gustar el cristal un poco mas de lo adecuado, pero al menos me controlaba mas que mis otras dos amigas y el chico, que se mtian rayas de coca cada 2 x 3, que se metian cristal x la toxa, mezcalitos, speed, anfetas, todo eso... yo solo comia kristal xk decia k x la tocha me daba mal rollo. entonces un dia, el chico nos dijo en un mensaje- he vuelto con mi ex, lo siento. y ya no lo hemos vuelto a ver han pasado muchos meses.

dejamos de juntarnos con el y volvimos con nuestras amigas, que se iban a la insomnia, a revival, todas se iban pero cuando dejamos de juntarnos con ese chico (durante la epoca k nos juntabamos kon el yo fui una vez a la insomnia y me puse de cristal hasta las cejas) yo deje de drogarme, xk ya no tenia la tentacion delante, o bueno si, pero tube la serenidad de dejarlo a tiempo, en cambio mis amigas se ponian de coca, algunas mas que otras, una amiga mia k la probo con 13 y ahora con 15 la cara chupada... es muy triste. yo me inchaba a porros y ellas a porros y a drogas, yo decia k con mis canutos me sobraba k no necesitaba drogarme, pero la verdad, esk mi vida era una ... mierda.
No abia conseguido olvidar a mi ex (el k tb estbo con mi mejor amiga y x el k la perdi) y habia pasado un año, pensaba en el todos los dias y me sentia sola, pensaba mal de todo el mundo, pensaba que mis amigas me veian como la tonta de la pandilla, pensaba que la gente pensaba que yo era tonta, que no tenia luces, siempre rayandome x lo k pensaban los demas de mi, me veia fea, suspendia todo, me saltaba las clases, me kite de estudiar, esyaba deprimida xk mi mejor amiga ya no lo era, despues de k nos conociamos desde los 3 años, y aunque ahora estaba con mi amor platonico, la echaba mucho de menos pensaba que nada valia la pena, no limpiaba nada y mi habitacion estaba echa una pocilga, no confiaba en mis amigas, siempre discutia con ellas las insultaba nos pegabamos... en fin, una ... mierda.

este verano, he estado en la playa mucho y en el pueblo de una amiga, he fumado mucho menos, y no lo he hechado mas de menos, no he tenido mono, y he estado en la playa con gente distinta a mis amigas, xk ellos no fuman, no son unos apalancaos de mierda que dar un paso es como dar veintemil. me lo9 he pasado muy bien con ellos, y me he dado cuenta de muchas cosas, al terminar el verano pense en dejarlos, en fumar menos, xk sabia que cuando no iba fuma todo era mejor, estaba mas activa, mas alegre, con mas seguridad en mi misma, las vacaciones en la playa me habian sentado genial y me habian ayudado a madurar, entonces llego feria, k aki la feria es la crema, y mi cumpleaños es el dia que em`pieza pues me comi cristal.... pero solo esa vez y x ser mi cumple en serio k ahora me arrepiento xk la lie y daba verguenza, ya no me pienso drogar mas sea cumpleaños noxevieja o lo k sea... despues de feria, me puse a trabajar, y durante el tiempo trabajando no fume nada de porros, aunk solo dure 1 semana, pero os juro por mi abuela que lo note muchisimo, estaba mas contenta, entusiasmada con mi trabajo con ganas de hacer cosas, me apunte a cursos, ahora los estoy haciendo...

ahora ya aPEnas fumo porros, fumo cuando me dan, cuando quedo con mis amigas, bueno y mis amigas, siguen la marcha de siempre y no se dan cuenta como yo... fuman hasta hartarse, y dan asco, siempre estan de cara seria, solo miran por su propio interes, son unas egoistas, siempre discuten, gritan, y ademas, siempre estan en un portal, fumando porros, pasando frio o calor, sin ilusiones, sin estudios, sin buscar trabajo...

los porros no son como las drogas de diseño, son a largo plazo. no te das cuenta y de repente todo es una mierda.
"Por ultimo"
Enviado por dudas52 el 29 octubre  a  05:04

se me borró el mensaje pero quiero decirles x ultimo que si se puede, se batalla no es fácil, pero todo esta en uno aunque tu entorno sea puras drogas, claro es bueno tambien dejar de juntarte con esa gente y no pasa nada si lo haces.

Se seinte chido, animo a quienes kieran dejarlo.

Besitos
"Hola!!"
Enviado por dudas52 el 29 octubre  a  05:00

Hola yo empece a fumar grande a los 21 aproximadamente, la primer vez que fume no me pego y dije pues la vuelvo a probar, la segunda me dio mucha risa y me encantó luego empecé a fumar cada fin de semana y ya queria que llegara el fin para fumar mota en alguna fiesta, luego empece todos los días saliendo de la escuela, me empecé a juntar con pura gente que fumaba, inmediatamente nos identificamos los unos a los otros, pero luego fumaba todo el dia, luego luego me levantaba y fumaba, me bañaba super agusto y se me bajaba, y volvía a fumar para almorzar luego llegaba al trabajo y antes de entrar fumaba, salia a comer y fumaba, antes de irme a la escuela a clases fumaba, entre clases me salia con mis compañeros y fumaba y por fin saliendo del colegio fumaba.

Osea toooooodo el día. Dure mucho tiempo asi, incluso probé extasis y hongos alucinógenos, hubo una temporada en que todos los fines era por ejemplo el viernes hongo y el sabado tacha, claro sin dejar de fumar. Al paso de dos años aproximadamente, note como me afectaba, según yo al principio sentia que todo lo hacía mejor fumada, pero leugo noté que no, al contrario, batallaba para poner atención en clase, siempre traía cara de muerta, a veces veia la tv y realmente estaba sin poner atención, pensaba en otras cosas.

Empecé a decir ya no quiero fumar a mis amigos ya no voy a fumar, y todos me ignoraban porque siempre caía al verlos a ellos, solo duraba una semana sin hacerlo y ya estaba anciosa por volverlo a hacer, entonces yo empece a decir bueno ya no voy a fumar en las mañanas, nomas en las tardes antes de la escuela y en las noches, claro que deseaba anciosamente que llegara la noche para fumar, y asi de poco en poco empecé yo a dejar de fumar, primero dejé de fumar en las mañanas, luego en las noches, luego nomas los fines y de poco en poco no lo hacía.

Y volvía a fumar porque pues con pura gente asi me junto y se me antojaba y me malviajaba todo, osea me
"Hola"
Enviado por lunita1314 el 28 octubre  a  16:51

Llevo fumando 10 años. Fumo casi a diario y tengo que decir que todo depende de la persona. Estudio y trabajo, me relaciono tanto con gente que fumadora como no fumadora y no llevo una vida sedentaria ni monótona. Yo no voy a clase ni a trabajar fumada, no consumo hasta que he terminado mis tareas diarias. Hay una gran diferencia entre fumar porros x necesidad o x placer.
"Necesidad o placer"
Enviado por bosquela el 12 diciembre  a  19:17

hola, yo tambien llevo años fumando, pero lo dejo por periodos con gran esfuerzo y creo que la diferencia que tu dices entre placer o necesidad no existe. Prueba a no fumar por la noche, a ver que pasa, a ver si duermes, creo que te engañas a ti misma.
"Valio la pena"
Enviado por sapi09 el 16 octubre  a  01:39

valio la pena leerse la parrafada. eres un tio de ... madre. eres un EJEMPLO. tienes mucha fuerza de voluntad. con todo el camino que as pasado no lo eches a perder. separate de lo porros todo lo qe puedas. yo los probe por primera vez ace un par de semana, no me gusto y solo fueron 3 calos o 4. no volvere a fumar xq me sentia mal y ademas tu mensaje me a dado fuerzas. GRACIAS. saludo
"Las penurias k pasas cuando pruebas las drogas"
Enviado por miguelito50 el 13 octubre  a  22:11

ola buenas, me llamo miguel alias miki , desde xikito era un xaval mui hiperactivo kon muxas ganas de vivir,todo kambio kuando empece kon los porros fue una decision erronea k me arripiento oi en dia muxo, los porros empezaron a provokarme un malestar general k me embauco en una profunda depresion gracias a dios me los kite de raiz y ya no e vuelto a fumar mas fue de las peores kosas k e exo pero weno todo kambia si pones de tu parte y yo aprendi una buena leccion ai kosas k es mejor ni mirarlas,digo esto para akella gente k a tenio esos problemas k intenten kitarse esas kosas porke no les va a ir nada bien si prueban esas kosas ,estas experienciask kuento son para decir k ese kamino no es el idoneo,aora me estoi restableciendo de la depresion y miro kon otra kara a la vida despues de tanto tiempo a llegao el momento de kambiar para bien y pienso k si sigo asi volvere a estar al pie del kañon un abrazo y espero k reflexionen acerca de las drogas .desde los porros al kaballo son sustancias k deberian de estar prohibidas totalmente.ojala vuelva a vivir y disfrutar jejejej un saludo miguel
"Que pasa tio!"
Enviado por colibri2000 el 16 agosto  a  04:06

Hola,soy una chavala de 28 años totalmente enamorada de los petas.Empece con 15 años,a los 20 se hizo de diario.Luego me tuve que ir por trabajo a otra ciudad y como no tenia contactos y los que encontraba me confundian con la secreta ... problema que tengo desde los 20 años),na,estuve 6 meses sin olerlo..Luego,como eso es algo que entre nosotros nos olemos,conoci gente que fumaba y bueno.Pillaba 10 o 20 euros de porros,me los fumaba en un tris y luego dejaba que pasaran unos dias hasta que volvia a pillar.Mis colegas cogian de 50 en 50 laurios,pero yo no queria coger tanto porque cuanto mas tenia mas fumaba..De poco a poco,aunque sale mas caro,entre que cojia y no cojia..Aun me dejaba unos dias libres de petas..
El tiempo paso y paranoyas de la vida,estoy preparando oposiciones para la policia nacional..El estudio,el entrenamiento y sobre todo,la posibilidad de unos futuros analisis de drogas...Me han convencido para dejarlo un tiempo..
Llevare desde hace mas o menos un año que este habito diario se a convertido en algo esporadico de 3 o 4 veces al mes,las veces que me junto con los colegas o que pillo yo mis 10 euritos de porros..Nada comparo con lo de antes..
"Sigo.."
Enviado por colibri2000 el 16 agosto  a  04:17

Bueno,ahora que se acerca ya el examen,lo he dejado radical,0 porros en 15 dias.Me acuerdo,los echo de menos,pero no fumo..
Para mi siempre han sido como la chocolatina que se toma el nene al salir del cole pa la merienda..Una golosina,me gustan mas que un tonto un lapiz,pero tambien comprendo que hay situaciones en las que no se puede ir fumao,en clase,en el gimnasio,en segun que trabajos..
En fin,yo no se si he estado o si estoy enganchada,se que de diario y sin esfuerzo,pase a esporadicos y de esporadicos,ahora, a radical 0..
Cuando fumaba a diario,hombre,el apalanque claro que me daba,pèro no por no hacer nada..Estaba en el sofa,si,pero..Estaba con colegas echando unas risas,o un polvo,porque no?O escuchando musica,o viendo una peli..En fin,mil y una cosas que se pueden hacer en un sofa..
De momento,me he proupesto dejarlo unos 6 meses..Luego,ya vere,como cosas negativas no me han aportado..O si lo han hecho,yo no me he dado cuenta,no se si lo dejare del todo..Mi golosina..Mi hobby..
Todo esto va porque te queria preguntar si crees que en mi caso,el consumo moderado es malo o no o todo lo contrario...
Es que mi novio no para de rayarme con que la dronja es mala,la dronja mata,la dronja paca paya..Y chico,cuando no estaba preparando opos,curraba como todo el mundo y mas,ya que mi curro se basa en las horas extras,atendia mi casa,ya que vivo sola,todo limpio,tengo y tenia ahorros...En fin,que no le veia ni le veo nada malo,bueno se que no es,pero el tabaco tambien es malo,y el alcohol,y el sexo..Todo en su justa medida y en su momento justo..Quizas fue por eso por lo que no me enganche a nada de lo que probe,siempre tuve claro que cada droga tiene su momento y su lugar...
En fin,ya te di un poco la brasa..Si puedes,me comentas lo escrito..Me interesa tu opinion..
"Wenas!!!!"
Enviado por alejandra003 el 15 julio  a  12:53

ola creo qe fuiste tu el qe me escribiste,muxas gracias....

yo tb fumo y sobre todo por eso porqe la gente con la qe suelo estar fuma y en invierno porq vivia en vigo fumaba pero aora qe fui al pueblo ayi con los qe ando en verano fuman pero mas y entonces vaxamosa dond vaxamos siempre fumamos,pero xo no soi de las qe fuman tos los dias muxo.fumo todos los dias pero como 5 o asi.....ahhh y antes de dormirme buff qe bn viene uno...!!!!pero xo lo voi proponer dejarlo pero nose como empezar!!!y si lo dejo y pierdo a la gente con la qe estoi???porq me caen bn,mi amiga dice qe no qe qiere segir fumando qe asi esta bn...pero xo noto qe no,ni ella ni yo ni con los qe andamos,son mu simpaticos y asi qe pa eso son nuestros amigos pero muxas veces se desfasan y xa no es lo mismo,xo qiero acer otras cosas en la vida.en agosto me voi todo el me a la coruña y ay tendre tiempo de pensar en lo qe qiero acer realmente...

bueno xico sige asi,yo qeria ser como tu asi de fuerte,bueno muxa suerte!!!!y contexta si puedes asias!!bikoss....
"¡¡buenas!!"
Enviado por soyyosoyyo el 24 julio  a  16:00

hola! sorry no he podido responder antesss

pues si empiezas diciendote; que si fumo menos, que si solo el de la noche,.... Así acabarás rayándote y será más difícil, lo mejor creo que es cortar en seco, yo cuando me fumaba solo el de la noche, practicamente estaba el resto del día pensando en ese momento, si sisisi ahora estoy to aburrio! pero luego llega mi momento y me fumo un petardo por la noche!! y ya tenía mi día resuelto.,.,., pues no.,.,.,ya tenía otro día perdido realemente, pura dependencia,...y engaño a mi mismo...

planteatelo bien, si te quita las ganas de hacer cosas y te apalanca, chungo asunto...si eso estate una o dos semanas fumando bien poco y luego déjalo, no vayas todo el día fumada, o si puedes dejarlo de golpe mejor...

fumas tabaco¿? a mi el tabaco de liar me ayudó bastante, cuando quería fumarme un peta, pues tabaco liao y cerveza, así me ponía algo cieguete y me entretenía liando el cigarro, kemándolo como si fuera un peta y tal jjajajaja, pero eso lo hice para que no me costará tanto... luego ya no hacía eso, una vez me desaparecieron las ganas de fumar porros pues no me hacía falta...
Ahora me fumo 3 cigarrillos liaos o así al día, y bebo de vez en cuando cerveza, porros ni me apetecen... lo he comprobado, el sabor me apetece, pero luego en el estado ke me deja, el hecho de ir fumao pues me da asco, porque ha llegado el punto de que no me sienta bien, y si tu también has llegado a ese punto, cuanto antes lo dejes mejor, buscate la manera de sustituirlos hasta que se te vayan las ganas, o simplemente no fumes y ya está, se que es difícil pero si te están jodiendo tienes que quitartelo de encima, que luego se agradece no sabes cuanto....

venga, que vaya bien, saludos!!

MmMmUuuUaaAA
"He sido fumadora desde los 19 hasta los 36 años..."
Enviado por lacatalana1 el 13 julio  a  09:54

a diario también, y como tú dices si el consumo es esporádico y moderado (como al principio) está muy bien, cuando ya se convierte en una "obligación" a mi también me sentaban mal, pero es lo que tú dices: me movía en un círculo que todos fumaban: mi marido, mi mejor amiga,...
Ahora ya no fumo desde hace dos años y la consecuencia del abuso ha sido que me he quedado mal de los nervios: me altero mucho con según que cosas y tengo la autoestima fatal (bueno ahora un poco mejor porque estoy en tratamiento psiquiátrico), tomo antidepresivos y tranquilizantes (ya que tengo insomnio desde que dejé los petas).
También pensaba que los que no fumaban eran unos pringaos. Mi marido también lo dejó y también está con el mismo tratamiento.
Los porros son malos para la salud, pero cuando tienes 20 años no lo ves así, tú tienes suerte de estarte dándote cuenta con esta edad, eso denota tu inteligencia.
Suerte.
"=)"
Enviado por soyyosoyyo el 24 julio  a  15:43

Muchas gracias, se nota que sabes muy bien como va la cosa... me alegro de verdad que estés dejándolo, todo se va viendo de otro color, la cosa tarda y cuesta lo suyo, pero vale muchísimo la pena dejar toda esta mierda, después uno se siente muy bien.

Al menos tu tienes una persona en tu situación que supongo que al ser tu pareja, estareis los dos juntos afrontando el problema, eso también es un punto a favor, no se hace tan incómodo...supongo que os apoyareis mutuamente y será más fácil que afrontarlo sola,nop¿? también tienes esa suerte, no estás sola en el percal.

si quieres enviarme por privado de que se trata el tratamiento ese...yo esque no tengo pensado hacer ningún tratamiento, noto que poco a poco todo va poniendose donde debe, y el sueño ya casi casi lo tengo bien, la autoestima casi que también, y las ganas van aumentando, mi mente se abre a nuevas ilusiones...así que no creo que me hagan falta tratamientos ni psicólogos, que me ayudarían lo se, pero paso.... es para saber un poco por encima en que consiste el tratemiento, si quieres me lo comentas un poco por privado...

saludos, suerte y ánimos
"Hola, perdona por no contestar antes pero estaba de vacaciones..."
Enviado por lacatalana1 el 18 agosto  a  07:56

Vengo de Andalucía, he estado en sitios donde pillar costo era tan fácil que no hacía falta ir a buscar camellos, ya te venían a tí (qué distinto de Barcelona!!!) bueno, en fin, ha sido un comentario que pretende ser gracioso sin serlo, sigo limpia.
El tratamiento del que te hablo es que todo esto me/nos ha creado ansiedad y tomamos fluoxetina (famoso prozac) y pastillas para dormir (lorazepam), no vamos al psicólogo (a mi tampoco me va eso), vamos al psiquiatra que es un médico de la Seguridad Social y nos va bien ya que teníamos los nervios destrozados y ahora vamos tirando "palante".
Suerte.
"Hola"
Enviado por sesse27 el 10 julio  a  13:20

hola, queria decirte que por lo menos lo has conseguido!! mi hermano consume coca y porros, y algunas otras sustancias que yo no se......vivimos en una ciudad cercana a la tuya, y no se que hacer, porque se que se esta metiendo en esa mierda y yo no kiero...tiene 20 años y encima para colmo sus amigos la venden y la consumen a diario, que hago?? como lo saco de ai??? yo quiero que deje de ir con esa gente, pero como lo hago?? los otros son como LADILLAS siempre pegaos a mi hermano porqe es el que los lleva a todos sitios.....no se que hacer!!!
"Holas"
Enviado por soyyosoyyo el 12 julio  a  20:09

¿què hay?

Pues muy difícil es darse cuenta de la situación, y conforme va pasando el tiempo más te vas acostumbrado a la rutina, y más normal se va viendo el hecho de meterte drogas y moverte por esos ambientes, te vas cerrando en el mundillo y no te das ni cuenta...es muy chungo que una persona se cate de lo que trae llevar este tipo de vida...y aunque se cate también es muy chungo dejar esas malas-costumbres, pero todo es fuerza de voluntad y el querer hacerlo, claro está que para eso,antes tienes que darte cuenta, o que te hagan darte cuenta...

Además si como dices sus colegas consumen a diario y tal, esque ya están ahí muy metidos, y tu hermano si va siempre con ellos pues ya ves, seguro que también anda enganchao...
Dejar de ir con la gente de siempre, aunque sean gentuza, pues cuesta mucho, y quizá tu hermano ni se lo plantea, yo si me separé del grupo con el que iva desde hace más de 10 años, y te digo que no heché nada de menos, y me hubiera gustado haberme ido antes incluso, pero eso lo pienso una vez me he dado cuenta del percal, que es lo que le hace falta a el, darse cuenta y querer vivir siendo uno mismo, sin necesidad de meterse ningún tipo de mierda...
Quizá le propongas dejarlo y se lo tome a cachondeo, o no lo entienda o no quiera entenderlo, pero lo que hay que hacer es que de alguna manera se vaya dando cuenta de que no gana nada haciendo lo que hace, que no se exactamente si va de discotecas a ponerse to pasao, o le va otro rollo, pero si se inflan a coca A DIARIO, pues... está claro que algo no va bien, porque hay mil maneras de vivir la vida, mil cosas que hacer, miles de personas por conocer...y dependiendo de la coca es una manera muy triste realmente...

no se, intenta hablar con el a fondo a ve que tal...

SsaludosS!

"Encima te gusta la música negra.... xdddddddd"
Enviado por 198919 el 27 junio  a  05:45

Yo cuando puedo voy a locales de hip hop.

1 besitooo
"Miles de personas están en tú situación."
Enviado por 198919 el 27 junio  a  05:43

Bueno...lo de las chicas la verdad si que parece un poko raro xDDDDDDDD

Mira, yo tengo 18 años y no me lié con ningún tio hasta los 17 (hace exaxtamente un año) Me arrepiento porque el tio fue muy ... conmigo (era marroqui) y grácias a dios no me llegó a desvirgar. Aunque si quieres que te se sincera sí que me siento acomplejada a veces por ser vírgen.

Soy una chica muy sana que ni fumo ni bebo, hago deporte, trabajo en una discoteca.... y me encanta viciarme a los videojuegos :P

1 besitooooo

Ayuda! terapia de desintoxicacion a la cocainaAdiccion esporádicaCosas que la familia del alcoholico no debe hacerAyuda para familiares de alcoholicosTengo un alcoholico en casa he salido de una relación de codependenciaMujer de un "drogadicto"Necesidad de oler gasolina, disolventes etcPor que al fumar dan nauseas??? Ayuda porfavor!!! Tengo todas las adicciones posibles...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos