me parece la leche q te metas eso sin saber nada.... : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Adelgazar sin pasar hambre
Índice de saciedad: ¡adelgaza sin pasar hambre!
Programa Okinawa: Secretos del bienestar
Programa Okinawa: Secretos del bienestar
Errores que hacen fracasar a tu dieta
Errores que hacen fracasar a tu dieta

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Cálculo: peso ideal
Adelgazar
Fitness
Glúteos
Regímenes
Tabla de calorías
Régimen Montignac
Régimen: dietética

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Psicologia > Foro Alcohol, tabaco, cannabis y dependencias

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Golosa y delgada gracias a los edulcorantesGolosa y delgada gracias a los edulcorantesDelgadez, adelgazar gracias a la hipnosisAdelgaza gracias a la hipnosis

Mensaje buscado:
" me parece la leche q te metas eso sin saber nada...."
Enviado por alisei28 el 17 noviembre  a  21:47

Hola, espero que me perdones mi bordería pero estuve en un centro de desintoxicación por culpa de la coca, speed, mdma y demás...
Y SI QUE LO ALTERA LO TODO.
Mira te lo voy a explicar así por encima para que si no se te quiten las ganas de volver a meterte cuando te metas una raya de speed o una chupadita de m te acuerdes de mi.

El speed, o más bien la "coca barata" son metanfetaminas, anfetaminas y un 1% de coca muuuuuuuy cortada, sin hablar de los multiples materiales para cortarlo, tiza, talco, yeso, detergente, matarratas, leche en polvo que te metes por la nariz.

El mdma, o cristal o M, como comúnmente se llama, se trata de una benzodiacepina bestial que se utilizaba en los años 70 como tratamiento en las terapias de grupo para que la gente se desinhibiera, hasta que llegó algun borrego y empezó a ponerlo de moda.
El éxtasis es el nombre comercial del mdma, y en realidad a diferencia de la coca y el thc de la marihuana, el mdma altera la segregación de serotonina y, noradrelina y dopamina, hormonas que segregamos de forma controlada después de ciertos actos o esfuerzos, es la sensación de placer después de un orgasmo, de estar haciendote pis e ir al baño, de estar cagandote y hacerlo....oooo....q gustirrinín, cuando te pica la planta del pie y te rascas y te quedas en la gloria...el cuerpo libera esas hormonas para que vuelvas a repetir esas acciones, hacer pis, ir al baño, rascarse, hacer el amor SON ENSENCIALES PARA EL CUERPO. Es algo que no puedes evitar o si lo evitas te pones de los nervios, por eso cuando tomas extasis o chupas m lo que hace que en vez de liberar un 10% de esas hormonas después de realizar esas acciones, lo liberas todo de golpe y te mete ese pelotazo, pero atención, hay mil efectos secundarios (TE LO DIGO POR EXPERIENCIA) depende de la cantidad que te metas, tienes insomnio, cuando exas un kiki te duermes placenteramente puesto que la dopamina y la noradrelina y en parte la serotonina son somníferos que no sirven si no para otra cosa que te estes kieta para que durante las 5 u 8 horas decisivas del viaje de los espermatozoides suban por la vagina y tu te tumbes o simplemente te duermas.
despues tenemos los vómitos y las náuseas, alguna vez te ha pasado??? que te pega tal pelotazo que acabas vomitando, la noradrelina y la adrenalina son la encargadas de producir la sensación del vómito si liberas demasiado, acabas exando la raba.

Y LO MAS DESTRUCTIBLE: SIN SEROTONINA CAES EN DEPRESION.....
Al dia siguiente post-m tu vida es una mierda, te sientes ... y dependiendo de lo que te hayas puesto puedes incluso ganas de suicidarte, no te lo estoy diciendo para asustarte, piensa que los porros ralentizan las señales entre las neuronas y te dejan atontada y la coca te altera el sistema cardíaco y el nerivioso pero no te tocan el sistema hormonal,. ESENCIAL PARA VIVIR.

Yo llevo tomando PROZAC y TRANKIMAZIN desde ace mas de 3 años porque no tengo serotonina, ni adrenalina, ni noradrelina, ni dopamina sufiente para vivir sin estar en depresion, tengo que hacer ejercicio para produccirla o exar un kiki, hazme caso,
dejate esa mierda
es mi consejo, que a mi tambien me encantaba y mira como he acabado, y tengo 20 añitos.

sigue mi consejo, plisss

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Speed y mda"
Enviado por anonimma el 13 noviembre  a  23:15

hola! quisiera saber si las drogas sínteticas (speed y mda o éxtasis) alteran de alguna manera el ciclo menstrual o los cambios hormonales.... gracias!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
" me parece la leche q te metas eso sin saber nada...."
Enviado por alisei28 el 17 noviembre  a  21:47

Hola, espero que me perdones mi bordería pero estuve en un centro de desintoxicación por culpa de la coca, speed, mdma y demás...
Y SI QUE LO ALTERA LO TODO.
Mira te lo voy a explicar así por encima para que si no se te quiten las ganas de volver a meterte cuando te metas una raya de speed o una chupadita de m te acuerdes de mi.

El speed, o más bien la "coca barata" son metanfetaminas, anfetaminas y un 1% de coca muuuuuuuy cortada, sin hablar de los multiples materiales para cortarlo, tiza, talco, yeso, detergente, matarratas, leche en polvo que te metes por la nariz.

El mdma, o cristal o M, como comúnmente se llama, se trata de una benzodiacepina bestial que se utilizaba en los años 70 como tratamiento en las terapias de grupo para que la gente se desinhibiera, hasta que llegó algun borrego y empezó a ponerlo de moda.
El éxtasis es el nombre comercial del mdma, y en realidad a diferencia de la coca y el thc de la marihuana, el mdma altera la segregación de serotonina y, noradrelina y dopamina, hormonas que segregamos de forma controlada después de ciertos actos o esfuerzos, es la sensación de placer después de un orgasmo, de estar haciendote pis e ir al baño, de estar cagandote y hacerlo....oooo....q gustirrinín, cuando te pica la planta del pie y te rascas y te quedas en la gloria...el cuerpo libera esas hormonas para que vuelvas a repetir esas acciones, hacer pis, ir al baño, rascarse, hacer el amor SON ENSENCIALES PARA EL CUERPO. Es algo que no puedes evitar o si lo evitas te pones de los nervios, por eso cuando tomas extasis o chupas m lo que hace que en vez de liberar un 10% de esas hormonas después de realizar esas acciones, lo liberas todo de golpe y te mete ese pelotazo, pero atención, hay mil efectos secundarios (TE LO DIGO POR EXPERIENCIA) depende de la cantidad que te metas, tienes insomnio, cuando exas un kiki te duermes placenteramente puesto que la dopamina y la noradrelina y en parte la serotonina son somníferos que no sirven si no para otra cosa que te estes kieta para que durante las 5 u 8 horas decisivas del viaje de los espermatozoides suban por la vagina y tu te tumbes o simplemente te duermas.
despues tenemos los vómitos y las náuseas, alguna vez te ha pasado??? que te pega tal pelotazo que acabas vomitando, la noradrelina y la adrenalina son la encargadas de producir la sensación del vómito si liberas demasiado, acabas exando la raba.

Y LO MAS DESTRUCTIBLE: SIN SEROTONINA CAES EN DEPRESION.....
Al dia siguiente post-m tu vida es una mierda, te sientes ... y dependiendo de lo que te hayas puesto puedes incluso ganas de suicidarte, no te lo estoy diciendo para asustarte, piensa que los porros ralentizan las señales entre las neuronas y te dejan atontada y la coca te altera el sistema cardíaco y el nerivioso pero no te tocan el sistema hormonal,. ESENCIAL PARA VIVIR.

Yo llevo tomando PROZAC y TRANKIMAZIN desde ace mas de 3 años porque no tengo serotonina, ni adrenalina, ni noradrelina, ni dopamina sufiente para vivir sin estar en depresion, tengo que hacer ejercicio para produccirla o exar un kiki, hazme caso,
dejate esa mierda
es mi consejo, que a mi tambien me encantaba y mira como he acabado, y tengo 20 añitos.

sigue mi consejo, plisss
"Hola"
Enviado por carlota3311 el 16 noviembre  a  16:02

el extasis si q altera el ciclo menstrual

tomo, y q fue!!!!!!!!!!!!!!!!!!Porque vomito siempe al dia siguiente de beber?Adicción al alcohol: alcoholismoNecesito consejo sobre como actuar con un alcoholicoCoca colaAyudarme porfavor, ya no se que hacerDependencia emocinal, no soy capaz de dejar a mi pareja Consejo sobre pareja alcoholicaMi novio fuma heroina Necesito ayuda, apoyo, consejo...Cuento como ando.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados