|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Por favor, leed mi caso. ayudenme!" Enviado por nerea1707 el 30 octubre a 18:05
Hola a todas. Vereis, hasta ahora,solo he entrado en el apartado de ginecologia para exponer mi caso. He visitado 4 ginecólogos durante el año y medio que llevo con dolores y molestias. Incluso fui a urgencias y no me vieron nada. He empezao a pensar que quizás mi problema no sea competencia del ginecólogo. Me han hecho análisis, exploraciones vaginales, exudados vaginales, ecografías... Os cuento mis síntomas: - LLevo año y medio padeciendo un dolor punzante en la zona EXTERNA de la vulva. Jamás he sentido dolores dentro de la vagina, sin embargo, todos los médicos me han analizado la vagina. - El dolor me impide llevar una vida diaria. Me duele al sentarme, a veces al andar, cuando me aprietan un poco más de la cuenta los vaqueros, incluso las bragas. - No puedo mantener relaciones sexuales. Aunque antes, este dolor era permanente, de unos meses pa ca, ha sido CONSTANTE, acrecentándose más la semana previa a la menstruacción, hasta el límite de no poder ni siquiera ponerme compresas, porque el simple hecho de que algo me roce por ahí, veo las estrellas. - Mi higiene diaria es un calvario desde entonces, puesto que me duele también cuando me rozo con la manopla o con la mano. Y cuando tengo que secarme, he optado por un secador para asi no irritarme la piel y que me duela aún más.
También dejar claro que no me pica en absoluto. Aunque en un principio me dijeron de hongos, después de muchas pruebas NO HAY HONGOS. Chichas, siento dolor, ganas de hacer pipi, sobre todo por las noches, no puedo dormir con una sola gotita de pipi, porque me siento incómoda. Sin embargo, no siento dolor al orinar, ni me quema hacer pipi. ¿Qué piensan? Decidme lo que sea. Necesito apoyo porque nadie me ve nada y estoy desesperada. Gracias por escucharme.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Visita a un neurologo" Enviado por gema463 el 12 diciembre a 00:08
si hay dolor puede ser debido a inflamacion de algun nervio, visita a un neurologo. puedes tomar recuperation , un sobre diluido en agua , contiene mucho potasio y sales minerales, es un complemento dietetico muy bueno. si no consigues esto, toma platanos que contiene mucho potasio.
|
| | "Espero ayudar" Enviado por alicewonderland10 el 31 octubre a 04:55
hola nerea, en tu mensaje no dices cuantos años tienes o si padeces de alguna otra enfermedad o que tipo de tratamientos has recivido, yo soy medico general y en mi opinion se necesitaria un poco mas de información, pero por lo que cuentas parecen ser espasmos vaginales, eso aveces ocurre con alguna enfermedad pero mas frecuente es de origen psicologico (y mas si ya te han examinado y no encuentran nada)esto se relaciona mas con mujeres que han sido abusadas sexualmente o con aquellas que tienen una pareja que no las entiende y hacen las relaciones sexuales dolorosas, asi que inconcientemente el cuerpo produce este tipo de reacciones para evitar otro evento desgradable; no se si este sea tu caso, pero seria bueno que hablaras con tu medico y que te mandaran un relajante muscular o antiespasmodico y te derivara con un psicologo. Creo que no pierdes nada con intentarlo
|
| | "Gracias" Enviado por nerea1707 el 31 octubre a 14:39
Hola. Muchas gracias por contestar. Tengo 21 años y pareja estable desde hace 4 años. Hasta el día de hoy no he sufrido ninguna mala experiencia sexual. Mi primera vez no fue nada dolorosa, y ninguna de las relaciones ha sido dolorosa. Nunca he sentido miedo al dolor en una relación. Por ello es que en mi mente no cabe la idea de que sea algo psicológico. A las alturas que estoy, no descarto ni una sola de las posibilidades. Me he tratado contra los hongos (pues en principio fue lo que me detectaron). Tome ovulos, me mandaron la crema Clotrimazol, me puse aloe vera, hice dieta, cambie mi vesturario interior entero por ropita de algodón, me llegué hasta poner yogur porque me dijeron que regeneraba mi flora vaginal; al final resultaron no ser hongos después de hacerme pruebas y después de tratarme durante tanto tiempo. Creyeron luego que podria ser algo del hueso del pubis, pero la radiografia no dio nada anómalo; luego me hicieron ecografías, exudados vaginales, análisis de sangre y orina. NADA revelaba nada raro. En urgencias me detectaron un polipo, y cuando fui al ginecólogo me dijeron que no tenía pólipo... En fin, si a la despeseración que tengo, le sumo el mal trato que he recibido de los médicos, que incluso he roto en lágrimas y no me han dao un mínimo de consuelo, le sumo la incompetencia porque solo saben recetarme pastillas que no alivian mis dolores, que me da miedo ir al médico porque no sé cómo se comportará, si será agradable, si me cortará cuando le esté explicando mi caso,etc etc...caes en un profundo desánimo que desde luego acaba contigo y hace que este problema sea aún menos llevadero. En fin...a seguir intentándolo. Gracias por responder de nuevo. Un saludo
|
| | "Que mal" Enviado por alicewonderland10 el 1 noviembre a 06:34
pues la verdad me imagine a una señora ya mayor, la verdad es raro que en una persona tan joven como tu sucedan estas cosas; y la verdad me apena que ahun halla colegas que solo saben tratar enfermedades y no enfermos, imagino por el calvario que sufres, pero la verdad no me queda mas que decirte que busques un buen medico, hables con el y le expliques todo paso a paso, hay medicamentos que te pueden ayudar con el dolor, incluso algunos antidepresivos son utilizados para este tipo de problemas, pero la verdad espero que encuentren el origen de tu problema tenga una solucion pronta, no te rindas y si no te tratan bien, pues has que te respeten, ya que ser medico no es ser Dios, y mereces que te traten como persona. Suerte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|