empezar de nuevo (parte 5) "la rebelión de los ++++++++++" : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden poco
Tentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosas
Dietas de las celebrities: sus secretos, sus locuras
Adelgaza según tu edad
Adelgaza según tu edad

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Calorías
Celulitis
Glúteos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Perder peso
Peso ideal
Proteína
Régimen
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watchers
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Régimen Montignac
Régimen
Glúteos
Deporte
Imc
Regímenes
Calorías
Adelgazar hombre

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Salud > Foro Embarazo - Embarazo y vida activa

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Dejar de fumar... Dejar de fumar... sin engordar¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funcionaLa dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!

Mensaje que originó la charla:
" empezar de nuevo (parte 5) "la rebelión de los ++++++++++" "
Enviado por calgonat el 18 junio  a  17:11

NUESTRA ISLA DESIERTA ES NUESTRO RINCÓN EN EL MUNDO, DONDE SER NOSOTRAS MISMAS, CON NUESTROS MIEDOS Y NUESTROS SUEÑOS..... LEJOS DEL MUNDO, LEJOS DE TODO.... DONDE NADA NOS PUEDE DAÑAR, DONDE SOLO NOS SENTIMOS ACOGIDAS, COBIJADAS Y MIMADAS.... Y SIEMPRE ENCONTRAMOS UNA PALABRA AMIGA, UN MIMO, UN ABRAZO, UNA LÁGRIMA YA SEA DE CONSUELO O DE ALEGRIA.... NUESTRA ISLA DESIERTA ES NUESTRO RINCÓN, NUESTRO LUGAR.... NUESTRO HOGAR"

CALGOCALGONITAS MAMÁS
CalgoERATO mamá de MARIETA.
CalgoMAFEPRIAS mamá de LUKAS
CalgoSUPERNENAYGORDO mamá de ELISABETH

CALGONITAS CON SU POSITIVO!
CalgoRociolf!! +++++
CalgoNenim !!!!++++++
CalgoSifrida!!!++++++
CalgoSol!!!+++++++++ y viene de Senegal
Calgomediterraneo++++ y viene de Etiopía

SUPER+++++++++++++++++ DE NUESTRA ISLA DESIERTAAAAA

CalgoCHORGAN++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++-+++++++++ +++
CalgoMATRUNOPI++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++-+++++++++ +++
CalgoXPOC+++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++-+++++++++ +++
CalgoApril++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++-+++++++++ +++
CalgoXiqueta++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++-+++++++++ +++
CalgoBixi+++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++-+++++++++ +++

CALGONITAS ESPERANDO SER MAMÁS (en cualquier momento!!!)

**CalgoDAFTHA** **CalgoNATALIA** **CalgoMYRNAMINK** **CalgoYTANE** **CalgoTANA** **CalgoSONIETA** **CalgoCARMENCITA1974** **CalgoSHEPA81** **CalgoBBEBBE** **CalgoLOVEROJAS** **CalgoCAROFE4** **CalgoMITYC** **CalgoBELLABRIS** **CalgoLAINGLESA** **CalgoFERNNY** **CalgoMAR971** **CalgoUVIJEK** **CalgoNEKITULIS** **CalgoMATILDE**CalgoMARIMUR**

LAS HADAS DE LA ISLA DESIERTA

SI EL MUNDO PARECE A VECES UN LABERINTO, INABARCABLE, OSCURO, CON MONSTRUOS VIEJOS Y NUEVOS ACECHANDO, Y NO SE ENTIENDE, Y DUELE, LAS HADAS TIENEN UN HILO DE ARIADNA.... VAN ATANDO ATANDO LA MEMORIA SIN DEJAR HILACHAS SUELTAS, PORQUE NO ES BUENO OLVIDARSE DE DONDE ESTÁ LA PUNTA DE LA MADEJA.
SABEN BORDAR FLORES AÚN SOBRE LA TELA MÁS TRISTE Y TEJER LOS SUEÑOS PARA QUE NO SE PIERDAN.
HILVANAN CASTILLOS EN EL AIRE, PORQUE SABEN BIEN LO QUE ES ESTAR CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA. LAS HADAS TIENEN UN HILO DE ARIADNA PARA QUE NOSOTRAS NO NOS VAYAMOS A PERDER NUNCA.

LAS HADAS SOMOS NOSOTRAS!!!!!!!!!!!!!! Y NUESTRO HILO DE ARIADNA ES NUESTRA ISLA DESIERTA QUERIDA Y NUESTRA AMISTAD Y NUESTRO SUEÑO COMPARTIDO QUE TODAS, TODAS VAMOS A PODER CONSEGUIR!!!!!!!!!!!!!!!

HEMOS SUPERADO TODOS LOS HECHIZOS Y MALEFICIOS!!! NUESTRA MUDANZA NOS HA LIMPIADO LA SUERTE Y EL ALMA Y AHORA SÍ QUE NO VA A HABER QUIEN NOS PAREEEEEEEE!!!!!!!

...VIVA NUESTRA ISLA DE EYVA.....

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola guapas !!!"
Enviado por calgomyrna el 10 julio  a  07:52

¿Cómo vais? Yo estoy omo una sopa, vaya resfriado que he pillado, con anginas incluidas. Ayer me pasé todo el día en cama con fiebre de 38.5 buffff y hoy sigo con fibre, pero como tengo cosas que hacer, me tomare un paracetamol y arreando !!!

Hoy voy al Clínic, a ver que me dicen, ya te contaré Nat.

Rosa felicidades !!! En nada tienes ya aqui a tu bomboncito para endulzarte la vida. Enhorabuena guapa !!!

Mayte bonica,como vas? Dinos algo, que aquí estamos para hacerte costado guapa !!! Besitos

Mis preñis como van? April me alegro de que estés más animada, y Chorgui manda huevos con tu jefe !!! Tomatelo suave bonica. Besitos para todas

Bebbe guapa, menuda racha !! Espero que pronto cambie para bien !!Un besito guapa y piensa que pronto tienes vacaciones !!!

Caro bonica, como vas? Yo ya me perdí contigo, cuentanos vale? Besitos

A todas las demás muchos besitos.
"Hola"
Enviado por calgochorgan el 10 julio  a  07:34

mmmm q caca!!! me espera una mañanita de esas moviditas... entre los masajes ir a por el parte de baja y mis papeleos de hacienda... buahhhhhhh y esta tarde la reunión esa... hoy me veo sin pilas!!! en fin!!

caro!!!!!!!!!!! llvo toda la noxe soñando contigo! y con tu puncion y tus folis!! no se... pero en mi sueño todo salia a pedir de boca!! salia hasta un hombre de hojalata!!! mmmm???? q cosa!!

uy!!! mente en blanco!!! pero en blanco nuclear........... nada no hago memoria....

perdonad no se q me pasa q no retengo lo q leo...

voto por post nuevo... x nuesta rosica.... y xq este pesa muxo!!! y me paso el rato flecha va flecha viene!!!

besos feliz dia!!!
"A los buenos dias,,"
Enviado por calgoshepa el 10 julio  a  07:34

jueves....y yo pensado que era viernes!!
Hace un calor a estas horas!!!

Esta tarde no me voy a quedar pese a quien pesa paso de hacer otras 12h y ademas tengo que ir a depilarme que llevo unas trenzas y ais no puedo pasar a la piscina y no mola pq hace mucha mucha calor!!!

Muchas gracias a todas por preguntar por Busta ...jaja.. esta mejorcillo hoy medico a ver como le quedan las grapas!!

Chicas que estamos a un dia de los te!!nenas mucha mucha suerte!!muak!!queremos los dos +++!!

Neki cariño siento que te bajara!!pero el lema PODEMOS y si no es con el omifin sera con otra cosa o de forma natural que teneis eod y la forma natural no hay que descartarla!!besitos

Mire cariño mio te iba a esperar ayer en el mesenguer pero estuve hablando con las chicas y las 8.30h me dio un cansancio de repetente y me fui al sofa!!

Bbebbe cariño te han dejado solita que tu compi esta de vacas??joer como te entiendo aqui en plena auditoria y mi compi de baja,,bueno y tiene de baja para tres meses asi que hay momentos que me da un subidon de mala leche!!jjaaj

Tana preciosa espero que nos leas de vez en cuando te mando un super abrazo y beso gordo y fuerte.. Besitos preciosa

Maite guapa donde estas nos tienes preocupada!!nena pasate y te animamos si lo necesitas!!!besitos que seguron que te llegan muak muak

Rosa como estas??flotando no??que guay que guay!!ahora a pasarte por la planta de babys!!! por cierto me tengo que cambiar las cortinas de la cocina,, ya me contaras las ultimas novedades!!!jajaj

Chiki me alegro que haya ido bien lo de tu marido ahora a esperar los resultados,,ahi a mimarlo, con el mio que tambien esta malo anoche me toco preparle natillas,,anda que no tiene cara!!jajaj

Chicas que luego me paso a todas todas: nat, mari, xiquet, april, sol, bixi, moni, fer, caro, carmen!!y achuchon fuerte fuerte fuerte,,a las preñis un besito en la tripita!!muak

Mar que me olvida de ti ,,como vas?? te hicieste la segunda ia?'cuentanos,,un besito
"Bona nit guapas"
Enviado por calgodaf el 9 julio  a  23:38

bbebbe reina pero no veas que rachita llevas.... venga veras que pronto te preñas y la mala racha acaba.

chorgi.... joooo pero vaya tela. no respetan ni bajas ni leches... a su rollo. joplin que estas preñadaaaaa estoy segura que esto cn el otro jefe no te huviera pasado. animo nena...

mariiii de mi corazón.... quien sabe si toda esa comida de olla tuya es por algo.... esas venitas.... ainsssss nena.... el viernes a primera hora quiero ver tu ++
nat cariñete lo mismo te digo a ti. antes de irme a currar quiero ver esos 2 peazo de ++++. suerteee.
neki.... joooo nenaaaa.... venga... cada vez estamos mas cerkita nena... lo vamos a conseguir porke PODEMOS!!!!!!!!!.
sheila... cmo va guillermo???? dale muchos mimis...
menudo dia has tenido hoy ehhhh.
sonieta... creo recordar que tambien te ha venido.. ainsssss no desanimes nena..... podemosssssssss
clonettt.... mi rosa preciosaaaaa. ya hemos hablado por telefno ... ainssssss que tu bebe ya mismo esta aqui.... ahora me toca a mi. jejejeje
maiteeeeeeeeeeeeee............ . por diossssss dinos algo nenita.... te mande un sms y no me has cntestado . no quiero llamarte por sino te apetece hablar.
nos tienes preocupadas nena.
xique......... que estas preñadiiiiiiisiiiiimaaaaaa. no te preocupes nena.

bueno reinas haber si este cacharro me deja gravar el mensaje. el foro no me va muy bien.
bona nit a todas.
amukkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
"Os dejo la ultima antes de irme a dormir"
Enviado por calgochorgan el 9 julio  a  23:05

meha llamado mi jefe despues del msn.... y me ha dixo qmañana hay una reunion a las 6 de la tarde y q tengo q ir....como veis en mi empresa estar de baja es ralativo... resulta q viene el jefisimo de barcelona y quiere darnos una charla a todos... q os parece??? pues pa q veais !!!como no me van a llevar los demonios!!! tengo un cabreo...

ahhh y me ha interrogado q cd pienso incoporarme... asi q nada le dixo q no se preocupe q la semana q viene como sea vuelvo...

ale a chuparla todos... mañana reunion a las 6 con tol calorcico murciano!!

me voy a memir..

chiqui estoy de 14+4

besos a todas
"Hola bonicas!"
Enviado por calgochiqui el 9 julio  a  22:56

Ains veo que hoy los animos están mas animados, me alegro mucho! Lo siento por ese negativo... pero mucho ánimo que ya mismito cantamos el nuestroooooo!!!!

Yo también soy de sanitas y no cubre la eco 4D, creo que sólo la cubre el seguro de reembolso de Winterthur y el seguro de salud ese de los ingenieros, pero con lo que cuesta la barriguita quien de nosotras se va a resistir a ver a nuestro peque en 4D? CHORGAN cuanto tiempo tiene ya tu chorguito?

APRIL claro que sí, yo tb pienso q lo mas importante es el latido, que ellos miran las medidas y un dia te dicen una cosa y al siguiente otra, ya verás como tu lecerit@ esta creciendooooo!!!! besotes!

Mucha suerte para esos TE!!!

Bueno pues mi costi hoy se ha ido a hacer la analitica, en una semana tiene que pedir cita para los resultados, esperamos que se libre de la endoscopia, se ha mareado y está bastante débil de comer en plan dieta pero ya le estoy haciendo muchas cositas buenas para que coja fuerzas para los deberineeeesss!!! jejejeje!!! Os mando un abrazote a todas y bona nit!
"Ya no hay nadie en esta isla???????????"
Enviado por calgobbebbe el 9 julio  a  21:55

jajjaajajja.....

Ayyyyy ..q cansada estoy !!!! Despues de currar como una energúmena !!! si mi compi..pq se ha pillao fiestuki..estoy hecha polvo...y cada vez q veo mi coche..amkflñmkfmfkcmlñ !!! en fin me han venido los del Mercadona...con torpecientas mil bolsas..y me he pasado 1:30 colocando !!!! ufffffffffff...

Pero buenoooooooo lo q me encanta es el POSITIVO DE CHOCOLATE...de mi caracolilla ROSICAAAAAAAAAAAA!!!!!! yupi yupi yupiiiiiiii

PORQUE NO ABRIMOS POST NUEVOOOOOOOOO???? ES QU YA NOS ACERCAMOS A LOS 500 POST!!!!! es..q nenicas...hay q ver como le damos al picoooooooo!!!!

Neki...wapi..siento q tengas visita.....mecaguentoloqsemene s !!! pero ya sabes nuestro lema !!!! jajajja

Mari..nenaaaaaaaa...pq no vas a poder estar preñi...nena....NO hay nada imposible en esta vida !!!!

Xique......nena..pq no vas alternando la baja con el curro...no te agotes, vale...q no merece la pena...1 eres tú y tu tesorti@

Tanaaaaaaaa d mi corazon!!!!!!!!!!! T hechamos de menossssssss sniff sniff

Apryl.....ánda wapa...mándame un PR y me cuentas eso del baño de sal !!! lo necesito xfi!!!! y estate tanquilita q tu lentejit@ va a seguir ahí contigo ...vale ...no te emparanoies !!!!

Chor...nenaaaaaa.....yo tb quier ver a mi Chorguito..en 4D....jajajajaj..como te encuentras...y esas piernas?????

Shepaaaaaaaa..nena pobrecico el BUSTA.....dále muchos mimines...y no curres tanto..jajajja (q te vas pareciend a mi!!!!) Besos y olé con el ovarium en Septiembre !!!

Sonieta..........contigo voy muy perdida........te ha venido ya??? (lo he leído o lo he soñado???) jajjajajja..por cierto tu pag. web...UNA PASADA !!!!

Nat...nena estás preñi.....y tu Daf??????? cd váis a haceros el TE????

MAYCA.........ande andas wapisimaaaaa?????? q tal tu abuelitooooooooooo????? y túuuu??? Ponnos algo...venga !!!

Maite....caracolilla.......lo mismo te digo a tí?????? Como estás cariñito???? Pásate por la isla...ya veras como te sientes muy arropadita con todas nosotras !!!

SOOOOOOOOOL ...caracolilla.........ya mismito estás tu tb mirando cunitas y cochecitos...el tiempo pasa volaaaaaando...y en un plis plas...te veo como nuestra Rosica!!!! BESOSSSSSSSSS

CAro, Ferny, La inglesa, Mar, Myrna...y demas isleñassssss....perdonádme..pe ro mi cerebrito...ya está agotadito !!! jajajaj

BESOS refrescantes con sabor Tropical!!!
"Hola wapas! sniff, sniff,..."
Enviado por calgoneki el 9 julio  a  20:31

He estado todo el día de pingoneo entre la playa y la piscina y acabo de llegar, pero entro a deciros q NO me haré el TEST del VIERNES, q la muy jodida HA LLEGADO HOY, sniff, sniff,...
No tengo hoy muchas ganas de hablar, me voy a dar una duxa bien fresquita, y nos vamos a cenar fuera que aunque no tengamos nada que celebrar, me apetece q me mimen y no hacer nada, sniff, sniff,..
Mañana me pongo al día y espero estar más animadilla, sniff, sniff...
Besicos a todas las isleñas wapas de EYVA!
"Hola nenas..."
Enviado por calgomari el 9 julio  a  18:38

bueno hoy la comida de los miércoles a rondado el tema parto hija y yo sin decir ni muuu claro, pero bien...

MAITE cariño que nos tienes preocupadas, entra aunque solo sea pa decir "hola soy maite" vale???.... nena que lo conseguirás verás que si, eres una luchadora y no puedes rendirte guapa.... te echamos de menos nena...

Bueno un poco emparanoia con el me vendrá no me vendrá, cada 5 min cambio de opinión jejeje... desde anoche tengo dolores de warry (algunas sabreis que a mi nunca me duele, solo muy suave) y estos son fuertecillos, cosa que tb puedo achacar al hecho de haber tenido un aborto el mes pasado, pero por otro lado están las venas de las tetas, Diossssssss son como mi dedo meñique... hasta juanje las ve... y por otro lado está la tempe, que no me la he tomado este mes pero ayer mire y tenía 36,8 (mi temperatura normal día de warry pero no vino) y hoy la misma... pero es que (ayyy si os aburro dejad de leer jajaja) cuando fui a la gine y me dijo que ovularía al día siguiente, pues cuando me levanté me tomé la tempe y era de 36,7 asi que o no he ovulado (cosa que no creo) o me ha bajado la temperatura en general este, cosa que sería muy rara y la ultima opción es que esté loca perdida que esa es la buena jajajaja que se me va la olla

Ale no os aburro mas.... uyyyy como están las cabezas...
"Hola chicassssssssssss!!! "
Enviado por calgoapril el 9 julio  a  18:07

Qué contenta con el CI de ROSAAAAAAAA!!!! Ole y ole!!! Empieza la verdadera cuenta atrás!!!

Hoy estoy mejor, gracias por vuestro apoyo, sois un !!!

Os he hablado de un foro donde contestan doctores de una clínica de Madrid muy famosa, os lo dejo porque a mí me ha ido fenomenal, contestan enseguida y muy claro:

http://www.clinicatambre.es/foro/index.php

El doctor me ha dicho esto:

"Lo importante es el crecimiento del embrión y la frecuencia de su latido. La relación de tamaño con el saco es APENAS VALORABLE, y en ningún caso el reposo sirve para nada"

Me tranquiliza muchísimo! Así puedo moverme tranquilamente sabiendo que a mi peque no le va a pasar nada!!! TODO VA A IR BIEN, ooooommmmm

XIQUETA, yo también me siento así, no puedo creermelo, niña, no me siento casi nada, ni física ni mentalmente. Por las mañanas sobre todo, no siento nada de nada. MARI tiene razón con nosotras... tanto tiempo pensando que iba a ser que no, que nos hemos emparanoiado!!

MAYTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! que vengas!! es una ordeeeennn!!! Ven que te achuchemos!!! Anda, cariño!! porfi!!

BBEBBE, tienes que darte un baño de sal para limpiar esa mala suerte, vale? cuando me pilles a mí o a MARI en el msn te lo cuento cómo es!!

MARI, te lo hiciste?

BIXI, cómo van los mareos y nauseas?

CHOR, jajaja te vio cara de pobre!!! jajaja este no sabe que damos lo que sea por ver a los peques!!

Besitos para todas!!!!
"...joer....otro percance mas..."
Enviado por calgobbebbe el 9 julio  a  14:23

Mae mía....q añito....la verdad......q si el robo, las operaciones, mi piñazo con el coche...os acordáis??!!!

Pues sigo con mas....ayer saliendo de un aparacmiento en donde delante tenia un furgon enorme...creía q salia a la 1 maniobra....y bufff..no fue así....con lo que la parte del copiloto mas la puerta de atras...unos boyosssssss....q te cagas...y unas rayadas q me duelen en el alma !!!!..se escucho un estruendoso porrazo..y yo pensando q q pasaba..y q eso no iba conmigo.....hasta q me entró un boxornazooooooo y....fue como un lapsus....y joerrrrrr..era yooooooo !!! mae mía....q pastón me va a costar estooooooo!!!! ARÑFLÑVKOFvmñlvmdlñkp

En fin por lo demas, todo bien...mañana ultimo xupinazo de ovarium...y q sea lo q tenga q ser...yo he puesto todo mi empeñooooooooo...bueno y mi costi tb!!!.....

Así q en fin.....muchas esperanzas...como q no tengo......puaffffffff

bueno caracolas..........q os dejo me quedan 15 minutillos pa salir zumbando pal curro...si luego puedo...entro...y me extiendo !!!!!!!

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSS
"Buenas,,"
Enviado por calgoshepa el 9 julio  a  14:21

que bien que chorguito este perfecto me alegro!!!besitos en la tripita..

Xiquet pero que paranoias son esas!!tu estas preñada no preñadisima!!besitos tambien en la tripita..

Paso un momento,, pq hoy mi jordana no se sabe cuando acabara de momento a comer en la ofi un mierda de bocata y a seguir mierda de auditoria, mierda de auditores y mierda de contabilidad,,,
creo que me voy a montar una tienda de ropa y me olvido de papeles y de historias venditas!!uuff joer que tengo a mi crio con la cabeza abierta en casa,,y me voy a pegar mis 14h en la oficina!!jaldjfadoifjadofiband fiuoajdfioasdfioa para cuando llegue final de mes una palmadita y a tomar viento fresco!!no me daran ni las gracias!!!!
"Perdón el post de antes se me cortó"
Enviado por calgoxiqueta el 9 julio  a  13:42

esq no puedo escribir en el curro...

vaya post de mierda me quedó

lo siento
"Estoy de vuelta"
Enviado por calgochorgan el 9 julio  a  13:36

bueno lo de hacienda no lo he podido mirar todavia... xq me he pasado antes x el asesor y no estaba asi q mañana lo vere...

el triple screnning perfecto!!! chorguito es un niño sanito!! yuju!!!1

amm y le he preguntado al gine q xq no me dijo nada de la 4d de las 20 semanas como a mi cuñi... q fuerte y me dice q es xq no entra x sanitas... Y QUE?????????? tengo cara de no tener un duro??? se paga y listo... 100 pepinos me da igual... yo kiero un video 4d de mi peke... xq la siguiente ya solo te puede sacar la cara... no el cuerpo entero.. asi q me ha apuntado 4d... q gnas tengo!!!

bueno mis preciosas... me siento muy bien hoy... ya no me duele el riñon...

me voy a comer con mi mami...

besos!!!

pd.. xiket a mis las angustias esas mortales me empezaron a partir de las 6 semanas y pico.. pero x las tardes... x el dia no tenia nada ... solo hambre!!!1 muxa hambre pero eso es algo q me sigue acompañando!!
"Hola xikitinas"
Enviado por calgobixi el 9 julio  a  13:06

como q el viernes cibertest??? jejejejeje pues pondremos muuuuuuuuxas velitas para q tengamos embarazos colectivos oleeee oleeee muxa suerte niñas, mireeee animateeeeeee q no pasa nada hombreeee

xike te daria una de capones jejejej pero cariñosamente eh? es normal, piensa q fisicamente apenas se nota q estamos embarazadas y claro nuestra cabecita da vueltas, pero trankila, de aki a unos dias pensaras de otra forma

april como q al 100% no? no te entiendo cari, pero bueno, lo unico q te digo es q intentes visualizar, y como te dijo xorgui, hablale a tu embrioncito

sony asi me gustaaaa super contenta jejejeje no te acostumbres muxo a la rojilla q en nada no te vendra jejeje

chiqui mae mia tu marido, si es q estos hombres......espero q no sea nada y q cojais la semana de deberes con ganas

xor asi q despistada? jejeje yo tambien lo he leido q suele pasar jejeje sera q estas muy ensimismada con tu xorguito??? jijiji

sheila pues ahora ya sabes, si te ha dado el empujon para empezar el dia, ves a ver al bar todos los encierros q kedan jajajaja

caro q paso al final??

maite wapa entra anda y cuentanos como estas

mae mia niñas q calor q hace, casi me da algo por ahi, voy a tener q salir con botella de agua y abanico a partir de ahora....pero bueno, ya tengo la comidita en el horno y todo. Lo demas todo igual

besitos amores
"Hola nenas..."
Enviado por calgomari el 9 julio  a  12:35

TANA nena sabes que estamos aqui... vale?? para cuando te hayas tomado un respiro y quieras contarnos cositas...

Sony ....warry ... mmm pero te veo animada y eso me gusta... ale nena a por el segundo mes ...

April... no te preocupes antes de tiempo... hay latido... haz reposo, descansa... verás que todo va bien...

Nat... tic tac, tic tac, que el viernes ya está aquí...

Xique ¿como que no te sientes preñá???? a ver, igual es que tanto tiempo buscando, te has hecho una idea falsa de lo que se siente estando embarazada, sintomas etc... ¿que crees que deberías sentir? te digo lo mismo que a April...

bueno yo sin novedades...
"Hola xiquetes!"
Enviado por xiqueta12 el 9 julio  a  11:24

hola guapas como estais? yo por aqui ando, acojonaitor total, me he despertado hoy con la sensación de que no estoy preñá... como lo veis? mae mia! los mundos de yupi ....

Natalia, neki, mari test el viernes! mireia apuntate mujer! jejeje

April niña, ya verás que todo queda en un susto bonica! ya ha empezado a latir! así que todo
"Buenos días chicassssssssss"
Enviado por calgosony el 9 julio  a  11:14

entro un momentito para deciros que ME HA VENIDO YAAA, ya os decía que sabía que me iba a venir, si es que para que me voy a hacer ilusiones.. pero de verdad que estoy como si nada, será que es el primer mes. Besitossssssssss
"Buenos dias nenas!!!!"
Enviado por calgodaf el 9 julio  a  08:51

pos aqui estoy delante del ordenador desayunando mi leche cn cereales.... a peticion de mi endocrina.... ya me parezco a laurita jejejeje.

oleee el viernes tendremos mas de una sorpresita... que biennnn
nat cariñete no me lo hare el viernes es demasiado pronto para mi. mi dia es el domingo y no me lo hare ya que don omifin me atrasa la regla. venir... vendrá.. estoy superrrr convncida.
solo tengo dolr de tetis nada mas... asi que a por el tercer ciclo de omifin.

mari.... llevo dias que no te leo por aqui tas bien?????.
sheila has bajado al bar a ver los encierros??? tas cmo una cabra jejejejej ya te pareces a neki...
rosicaaaaa que hace siglos que no entras en la isla... las rebajas te llevan loca o que?
chorrr..... ves haceinda y muerdeles..... pero bien fuerte.. estos sustos no se le pueden dar a una preñi.
caro.... ando perdida.. al final te la hacen la fiv??? espero ke si bonica.
tana.... mi niña... que se hace raro no verte por aqui joooooooo.

ahhhh sheila..... que lucas muere si ya te lo dije anoche y me digiste que . que gore era.. jejejeje. jooo que penica... hasta lloré viendo el avance del capitulo de septiembre...

bueno preciosas a las que no nobro.. preñis y no preñis muchossssssss besitos
"Que guay "
Enviado por shepa81 el 9 julio  a  08:30

el encierro me he bajado al bar y voy con la adrenalina a tope!!!yuhhuu!!

Que emocionante!!!

Besitos y feliz miercoles!!!

s.o.p.e.r.a.s. las recien preñadas....q cuenten sus sintomas de pe a pa...Calgonitasssss!!! me haceis un hüequito? Diario de una embarazada (mileurista)Hola chicas, a ver que os cuento.... feliz cumple calgomityc!! Banda sonora "en busca de nuestro tesoro" "records de +++positivos+++ en eyva (fundada 13 abril 2008 21:26h)agenda de junioAyuda la regla sigue sin bajarme y supuestamente no es debido a un embarazo ++++++++++++++++++++++++++++ siiiiiiiiii
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcan

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias