Empezar de nuevo parte 10.¡¡ podemos!! : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Programa Okinawa: Secretos del bienestar
Programa Okinawa: Secretos del bienestar
Errores que hacen fracasar a tu dieta
Errores que hacen fracasar a tu dieta
Chocolate, beneficios del chocolate para la salud
El chocolate ¡Es bueno para la salud!

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Tabla des calorías
Celulitis
Glúteos bonitos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Pérdida de peso
Peso
Proteínas
Régimen rápido
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watcher
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Régimen proteínas
Glúteos
Deporte
Imc
Regímenes
Adelgazar rápido
Gimnasia acuática

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Salud > Foro Embarazo - Embarazo y vida activa

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Golosa y delgada gracias a los edulcorantesGolosa y delgada gracias a los edulcorantesDelgadez, adelgazar gracias a la hipnosisAdelgaza gracias a la hipnosisEl baileEn forma: ¡Ponte a bailar!

Mensaje que originó la charla:
"Empezar de nuevo parte 10.¡¡ podemos!!"
Enviado por calgodaf el 12 agosto  a  10:09

Hoy es un buen dia.
Hoy amanece el dia radiante de felicidad por el positivo de nuestra hadita NATALIA.

Hoy amanecemos todas con una sonrisa en los labios.

Por muchos bajones que tengamos, por más lágrimas que derramemos, no hay que tirar jamás la toalla.

Unas ya lo han logrado y las que quedamos, muy pronto lo vamos a conseguir.
Esta preciosa isla va hacer que todas las EYVIANAS consigamos nuestro sueño."SER MAMAS".
Nuestro momento llegará.. no lo dudeis.

A POR TODAS MIS NIÑAS...!!!!!!

CALGOCALGONITAS MAMÁS
CalgoERATO mamá de MARIETA.
CalgoMAFEPRIAS mamá de LUKAS
CalgoSUPERNENAYGORDO mamá de ELISABETH

CALGONITAS CON SU POSITIVO!
CalgoRociolf!! +++++
CalgoNenim !!!!++++++
CalgoSifrida!!!++++++
CalgoSol!!!+++++++++ y viene de Senegal

SUPER+++++++++++++++++ DE NUESTRA ISLA DESIERTAAAAA

CalgoCHORGAN++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++--++++++++ ++++
CalgoMATRUNOPI++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++--++++++++ ++++
CalgoXPOC+++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++--++++++++ ++++
CalgoBixi+++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++--++++++++ ++++
Calgomediterraneo++++ (y viene de Etiopía)+++++++++++++++++++++
Calgomar++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++--++++++++ ++++
Calgoinglesa++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++-+++++++++ ++++
CalgoNat++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++

CALGONITAS ESPERANDO SER MAMÁS (en cualquier momento!!!)

**CalgoDAFTHA** **CalgoApril** **CalgoMYRNAMINK** **CalgoYTANE** **CalgoTANA** **CalgoSONIETA** **CalgoCARMENCITA1974** **CalgoSHEPA81** **CalgoBBEBBE** **CalgoFERNNY** **CalgoUVIJEK** **CalgoNEKITULIS** **CalgoMATILDE**CalgoMARIMUR** **CalgoCHIQUI****Cal--goXiquet a****CalgoKonxi****CalgoMityc* *

JAMAS DESESPERES, AÚN ESTANDO EN LAS MÁS SOMBRIAS AFLICCIONES, PUES DE LAS NUBES NEGRAS CAE AGUA LIMPIA Y FECUNDANTE

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Aún ando bajoneada"
Enviado por calgoferny el 20 agosto  a  00:19

Chicas, no me ha bajado todavía la muy desgraciada, así que hoy me hice una beta y NEGATIVO.
Sigo bajoneada, así que no voy a escribir mucho.

Quiero agradecer sus palabras de aliento y recorderles que las quiero

Fer
"Chicas rocio ha sido madre!!!amerita abrir post!!!!no les parece "
Enviado por mafeprias el 19 agosto  a  22:47

en mi humilde opinion, a celebrar el naciemiento, que dicen si abren nuevo post!!!!!

besotesss
"Hola guapas"
Enviado por calgotani el 19 agosto  a  22:31

Rociooooooooo!!!!
Muchas felicidades guapaaaaaaaaaaa!!!!
Tenemos muchas ganas de conocer a Fernandito!!!!! Me alegro que todo haya salido bien!!!!

Neki!!! Todavía sin venir? jolin...ves al gine a ver que pasa al menos que te quedes tranquila..

Bixi!!! Hoy al mejicano??? jajajajajajajaja es que me partoooooo,lo dicho,yo quiero ser de tu familia,por las tetorras no hay problema porque ya las tengo jajajaja y por la panxa....donde hay que firmar???? jajajaajajja

Caracolillaaaaaa!!!! oleeeeee que poquito te quedaaaaaa,vesssss??? si es que los días pasan volando!!! Ahora a disfrutar esos días en Ibiza y recuerda que nos tienes que traer un caracolill@ eh????

Myrnaaaa!!! pero que te pasa mi nena bonica????

Nataliaaaaa!!!! ejecutiva y preñada jajajajajajaja,menuda faena te espera para los próximos meses!!!!!

Xorgui!!! nenaaaaaaaaaaaa que guapa que estássssssss,el vestido ese me lo guardas y el blanco también !!! Muacksss!!!!

Daftha!!! Ta mas animadita mi niña guapa????

Xique,Fer,Caro,Mari,Mati,Sony, Rosa,Moni,Carmncita,Shepa,Sol, Bea,Mityc,Mar,etc un besito para todas..

Yo no tengo mucho que contar la verdad...
"Tormenta a la vistaaaaaaaaaaaa"
Enviado por calgobixi el 19 agosto  a  19:46

sisisi vaya tormenton se avecina por aki, unos truenos.... y se ha hexo de noxe de golpe!!

Matilde, te he enviado otro privi de eyva, a ver si este no te da problemas, y por lo del ciclo no te rayes, haz eso, si te ves con fuerzas prueba el ovarium q a xor y a moni les fue bien

Mire wapa tu no te preocupes q en cuanto te coja la celades veras jajaja como te ha dixo la xike jajaja la...la...palumbo jajajaja

Mari de mis amoreeeeeeeeees me alegro q lo hayas pasado genial, aprovexa a irte de viajitos reina q tambien nos toca nuestro tiempo de disfruta wapa, te exo de menos ais

Tani q kieres ser d emi familia?? pero piensa q tendras panxa y muslos y tetorras eh? jajaaja mae mia yo a veces me canso tanta comida

Nat me alegro muxiiiiiiisimo q fuera bien tu primer dia cariño, y el cumple tambien jejeje y menos mal q te llego la tarjeta, ya la daba por desaparecida jejeje Y bienvenida a los sintomas de preñi!

Caro te ha llegado el privi ya??? ais mare espero q si

Neki disfruta de las fiestas xoxo y lo dixo, espero q no tengas q utilizar ese numero a menos q sea para bien!

Bbebbeeeeeee vacacioneeeeeeeeeeees oleeee animo q ya las estas tocando jejeje y las fotos pues de acu ya estan en el album del nik, contraseña la misma q xor, y de la barriga a ver si se decide mi xurri a hacerme y las cuelgo tambien. despidete antes de irte eh??

Myrna muy mal eh? si tiene q ser un post negativo, pues negativo, q aki estamos para lo bueno y lo malo oyes? y si estas negativa podemos intentar subirte la moral, pero si ni sikiera lo dices....cuidate mi niña y desahogate anda

Xor mae mia q requetewapisima q estas!!! ais q pancita mas rebonita hijaaaaaa dios como crece guillermo ahi dentro eh? nena estas wapisima en serio, me han encantado las fotos

Xike ais q no me he podido despedir joo es q mi hermana me ha tenido retenida...

Bueno niñas mañana personalizo mas

Ayer le dijimos a mi cuñado q iba a ser el padrino y se emociono muxiiiiiiiiiisimo jejejeje y nos dijo q le hacia muxisima ilusion mae mia y pensar q estuvimos a punto de hacer a otro.... Y bueno, hoy me han enredado otra vez y toca cenita con padres y suegros al mejicano ay dios la q armaran estos viejales......Mae mia q agosto llevo por favor, si acabo el mes con 2 kilos de mas sera un milagro q no sean 5 jajaaja y eso q ahora apenas puedo comer cantidad....Pos nada xoxillos, voy a cambiarme y a buscar a mi xurri a la consulta wapas

muuuuuuuuuuuuuuuuuaks

os keremoooooooooooooooooooooooos

Bixi+Acu 13 semanitas ya!!! Fpp 24 de Febrero
"Hola guapas."
Enviado por calgodaf el 19 agosto  a  19:07

ROCIO.... enhorabuena mami.
disfruta mucho mucho ahora de tu fernando nena. que te lo has ganado. un beso a los 3.

bueno guapas.. y para todas vosotras muchos besitos tambien.

myrna.... que tienes nena?????
"Hi preciosas"
Enviado por calgoinglesa el 19 agosto  a  17:31

Entro a deciros hola rapidisimamente,acabamos de limpiar ahora mismito,vaya limpieza que le hemos dado al cuarto de bano y la cocina!!nada mas y nada menos que 4 horas!!uff!!pero ahora da gusto mirar jajajaja!
Bueno chiquis a ver si tengo manana tiempo y entro un ratin por que esto es no parar!!! por dejar todo para ultima hora!
Un besito para todas mis ninas.

Monica e inglesit@ 7+3 FPP 4 de abril(en 4 dias te veo pulguita)
"Ya soy mamaaaaaaaaaaaaaaaaa"
Enviado por calgorocio el 19 agosto  a  16:46

pue eso niñas k ya soy mama fernando nacio el dia 14 jueves a las 22.50 de la noxe y peso 3.804 k hoy nos han dado el alta x k el niño se puso amarillito pero ya esta muy bien no tengo muxo tiempo de contaros el parto cuando tenga tiempo entro y lo cuento solo deciros k estamos muy bien los dos y yo solo tengo algun punto x dentro

x cierto es wuapisisisimoooo k voy a decir yoooo
un beso
rocio y fernando 5 dias de vida
"Felicidades rocioooooo"
Enviado por calgobixi el 19 agosto  a  19:30

q ilusion niña!!!! al final el dia 14 fue magico eh? la eco de xor perfecta, mi eco perfecta, el nacimiento de fernando y el nacimiento de pol

disfruta muxo de tu niño wapa y espero q seais felices sieeeeeeeeeeeeeeeeempre

cuando tengas un ratito nos cuentas eh? no se te olvide, aunq sea de aki a un mes, y nos cuelgas fotitos de fernando

un besote para los 2, bueno y para el padre tambien

"Felicidades bonita !!!"
Enviado por calgomyrna el 19 agosto  a  17:25

Me alegro mucho de que haya ido todo tan bien y de que esteis ya los dos perfectos y en casa.

Muchas felicidades familia !!!

Un besote muy fuerte, cuando puedas cuelga una fotito para que conozcamos al cibersobri !!! MUACKAAAAaaa
" yupi!!!!!!!!!"
Enviado por calgochorgan el 19 agosto  a  17:10

ENHORABUENA ROCIO!!!!!!!!!!!!!

Ya tienes a tu retoño contigo!!! por fin!! como le alegro guapa!!! ains!! q ganas de q nos cuentes ese parto y sobre todo q ganas de verle la carita !!! ya sabes cd te deje un ratito la teta nos cuentas!! jajaj

felicidades a tu marido tambien guapa!!!

besos !!!

a fuerte POL Y FERNANDO nacieron el mismo dia!!!! jajaj! q bueno!!
"Hola chicas!"
Enviado por calgocar el 19 agosto  a  14:03

Paso a dejarles un besote enorme a todas!!

Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkk

Qué tengan un hermoso día!!!!!

**Caro**
"Hola chicas !!!"
Enviado por calgomyrna el 19 agosto  a  12:57

Acabo de borrar el mensaje que había escrito... me di cuenta que era negativo total... así estoy yo. En fin, sólo quería entrar para enviaros un saludito y muchos besos.
MUACKS

P.S. Perdonadme que no me extienda, pero si lo hago me sale la vena negativa y no quiero teñir de oscuro este foro lleno de sol y alegría. Besitos a todas !!!
"No digas eso..."
Enviado por calgocar el 19 agosto  a  13:56

Acá estamos no solo para compratir los buenos momentos sino también para apoyarnos en los malos.

Myrna, preciosa!! te extraño mucho!! Hace mil que no hablamos!!! Por dónde andas?? ya te dieron los resultados?? Contanos preciosa y no te aflijas, todos tenesmo nuestros altibajos.

Besotes reina!

**Caro**
"Hola bonicas!!!"
Enviado por calgobbebbe el 19 agosto  a  11:39

yupi yupi y yupi....2 dias de curro y..............V A C A C I O O O O O N E S!!!!! por fin.....todo llega ...jajajaj y todo pasa !!!! y tan rápido q en un plis plas...volveré a estar a la tareaaaaaaaaa bufffffff...pero ahora me toca disfrutarlas.....y lo siento por todas aquellas que ya mismo se incorporan o ya estan de vuelta....un empujoncito...y pensar el lado positivo...q para el año q viene las tenéis ya un pelín mas cerquita... jajajajajaj....en fin CES'T LA VIE!!!!!

Bueno a ver a ver........

Chor..........caracola q barriguita mas "ainsssssss" mas pesiosa......da u gustirrín de tocarla y manusearla....jajajajaj...q calentito y agustito está Guillermo....y vete haciéndote a la idea q dentro de nada lo tienes contigo (como Ro y Nemin)

POR CIERTO "ENHORABUENA" a las mamis de Fernando y Pol..pq ya estan sus angelitos con ellas....disfrutar cada instante de vuestras cosillas....y ya nos contaréis esa experiencia realmente maravillosa!!! ainsssssss...

Xiqueta...princesa....ya estas de vueltaaaa (Yupi yupi), por lo q he leído...derrochásteis muuuuuucho AMOR=ROMA jajajajajaj...me alegro wapisima.... termina de disfrutar de estos dias...aun tienes pendiente de irte pa la isla no??...petonets

Daf...Bonica...siento q tengas "visita"... pero yu tranquila, q ya mismo te hago compañia....(consuelo de tontos... no? Petonets

MARIIII.....mariachi.........q tal por el Yucatan...es pesioso verdad?????...bueno, bueno veo q te quedan aun dias por hacer...así que disfruta q ya mismo se acercará tu Sf... besos....

neki...fuiste ya al gine???? Como vas, carinyet????

Bixi...nenaaaaaaaa...pero tu eres incansable....jajajajajaj no paras quieta.....mae mía...pero de donde sacas tu tanta energia....Besitos...y ya estas tarndando para colgar fotitos de tu barriguita y de ACU...

Inglesa, Mar, Xpoc+Carla....como van las demas preñis....os encontráis mejorcillo??? Y Nat???????? con tanto nervio...y ajetreo no te me estreses...vale????? cuidar todas de vuestra lentejit@...MUAAAAAAAAAKIS

Solete....caracolilla....me he metido en varios foros....y piensa q el otro día una chica q encontró un chupetin azul..está preñi...así q tu con la racha q llevas...vas a fundar un club ...jajajajaj Suerte y muuuuuchos besos

Rositaaaaaaaaaaaaaaaaa...nenic aaaaaaaaaaaa...de vacas, eh????y en cuando vuelvas...ponte las pilas...q hay mucho q preparar para la llegada de tu nen@...ainssssss q cerquita lo tienes ya !!!!!

y..uyyyyyy ya no me acuerdo de mas.....eyvianas perdonad a las q no nombre ahora....pero os regalos millones de besos con brisa del mar de ibiza.....

OS QUIEROOOOOOOO

"Bon día!!"
Enviado por calgoneki el 19 agosto  a  10:04

Chor, q también me he venido rápido a ver la sincronizada!!! Me encanta. Y vaya tripica q tienes, dan ganas de estirar la mano y acariciartela,...y muy bajita, no?ainssss, hay q ver como esta creciendo Guillermo, ahora ya se nota donde han ido a parar esos kilitos de más, pero estas muy wapa, cuidate mucho!

Bixi, q tal la barbacoa?...q dijo el futuro padrino?, me alegro de q fuera bien....y gracias por el telf de ginecología,muaksssssss!

Nat, vaya comienzo de semana! solo de leerte, ya me tienes exhausta! genial lo del curro nuevo y lo del cumple! cuidate mucho!

Xiquet, preparada para el finde? debe de ser impresionante lo de la fórmula1, si sólo viendo la tele ya dan ganas de ir....pero me tendré q conformar con verlo por la tele, sniff, sniff. No te canses con la vuelta al currele, eh?

Daf, q ya ha aparecido?? joooooooo, q ma has adelantado!!!...entonces, último ciclo omifín?? pues adelante, y si es ya lo último y no aparece hasta dentro de 8 meses, quien sabe? muaksssss!

Tana, como va la vuelta al trabajo?uffffffff, espero q con estas calores se vaya llevando bien.

Ro,ya esta?! q bien! q ganas de saber de tí! y Fernando? para comerselo, no? un besazo, mami!

Fer, como estas?espero q más animada,un besazo!

(anda q salen las chinas, un momento, please)

....y ya no me acuerdo de más....yo sigo igual, sin rastro,y de fiestas patronales toda esta semana, entre encierros, sesión de playa,vaquillas por la tarde,cenas por la noche,...y trasnochando mucho...pero sin q llegue de una puñetera vez!Si sigo así,a final de semana, me voy al gine pero de cabeza!
Bueno, wapas,, q os tengo q dejar, os envio a todas las q no os he nombrado un besazo muy fuerte.
Muaksssssssss a todas las isleñas más wapas del mundo!
"Buenas preciosas!!"
Enviado por calgochorgan el 19 agosto  a  08:41

feliz dia a todas... yo aqui estoy para variar... me he levantado pensando en ponerme a ver la natacion sincronizada esta mañana ... esta a punto de empezar asi q hoy me toca mañana de olimpiadas!!!

MARIIIIIIIIIII q te vas pa burgos!!!!!!!! pero q viajanta joia!! y q envidia me das... yo tb quiero salir!!!! sniff!! te echamos de menos mari... vuelve a casa vuelve!!!!!!!!! sigue disfrutando de tus merecidas vacaciones xoxo!!

natalia ya te deje el privi... y decirte q me encanta leerte tan preñada!!! jaja!! natalia esta embarazada!!!!!!!!!

xiqueteta ya ves q tripa!!! le tengo un poco baja.. o eso me dice muxa gente es hacia adelante y hacia abajo... todo el mundo me dice q no llego a 2009!!! ya veremos!!!

rocio estas ya en casa???? q ganas de ver a fernando!! tiene q tener una carica pa comersela!!!

bixi super de fiesta!!!asi qpara el 9 de septiembre mas o menos sabremos q esconde acu??? q bien nena!! yo el dia 1 lo veo por la ss ya se me habia olvidado!!

matilde ataca con el ovarium!! nunca se sabe!! ojala te funcione!!

neki como va el retraso???

caro preguntalea bixi lo del privado es ella la q lleva el tema jajaja!!!

bueno chicas voy a
ponerme la tele no se escape la sincronizada!!

muxos besos!!

ammm q ya tengo mi objetivo!! oeeee oeeeeeee

"Buenos días "
Enviado por calgonat el 19 agosto  a  08:06

Paso rapidisimo!!!! y doy mi reporte resumido.....

Primer día de curro: Muy bien, me empezaron a explicar parte de los proyectos que llevaré.... muy chulo, muy interesante, muchíssssssimo trabajo!!!!! Pero bien, contenta.... me llevará un tiempito controlarlo todo porque es mucha cosa, pero ahí estamos!!!!

Fiesta de cumple: La verdad que pasamos muy lindo, no vino mucha gente, pero yo al menos lo pasé genial, rodeada de amigos..... muchos regalitos.... y algunos regalitos tamaño bebé!!!!! jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua..... ya sabe todo el mundo y todo el mundo está super feliz con la noticia!!!!!

Síntomas de preñez: llevo como tres días con una acidez impresionante, por las noches me despierto cada dos horas, y luego voy todo el día durmiendome por los rincones, por las mañanas paso unas horas con asquito, no nauseas, no arcadas, no vomitos... solo asquito... las tetas están en todo su esplendor!!!! jua jua jua jua jua jua jua y los pezones nunca han sido tan galleteros como ahora jajajajajajajajajaja!!!!!!!

Chor..... yo no tengo la contraseña de tu album, o se me olvidó..... ¿me la envias así te veo?????

MARIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! me quedé esperando tu llamado jua jua jua jua jua jua jua jua...... sabía que te ibas a poner muy contenta linda!!!!! Me alegro que tus vacaciones hayan sido geniales!!!!!

Bixiiiiiii!!!! recibi la tarjeta de cumple que me enviaste... me encantóooooooo!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!!

Mire.... apareció al fin la Lady??? buenoooooooooooo no desesperes ya sabes que tu momento está muy cerquita..... o no somos clones???? jua jua jua jua jua jua

Bbebbe a puntito de zarpar para Ibizaaaaaaaaaaaaaaaa qué lindooooooooo yo no conozco Ibiza y me encantaría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Tanita, qué tal la vuelta a la rutina??? espero que te haya sido leve preciosa!!!!

A todo el resto de Eyva MIL BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! !!!!!!!!!!!!!!

El fin de semana como tarde, tardísimo me pongo manos a la obra a subir las fotos de los test al album..... lo prometo!!!!!

Las quiero

NAT & COMPANY (5+4)
" "
Enviado por calgocar el 18 agosto  a  23:53

Chicas!! Cómo están?? No me llegó ningún privi

Besos

**Caro**
"Hola guapassss!!!"
Enviado por calgotani el 18 agosto  a  21:54

Mariiiiii!!!! nenaaaaa habrás vuelto negra como el tizón!!!!
Me alegro que lo hayais pasado bien guapaaaa!!!! Y queremos ver esas fotos eh???

Xorgui!!! Donde están las fotos? en tu perfil? es que he visto un privi,bueno ahora iré a mirar..

Nataliaaaaa!!! Como ha ido el primer día de curro en el trabajo nuevo????

Daftha!!!!! Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Que me alegro de leerte!!!! Y ojalá ese ciclo de omifin si que funcione preciosa!!!!!

Mati!!! Guapa,eso de los ciclos no tiene importancia yo lo pregunté hace tiempo al gine,y lo de manchar antes de las reglas a mi me pasa también,mancho por lo menos 6 días antes y todos los gines a los que les he preguntado me han dicho que no es problema...eso si antes de la IA pregunta todo lo que puedas al gine así irás mas tranquila e informada..

Bixiiiiii!!!! ahora una barbacoa???? jajajajajajja,ayyyy yo quiero ser de tu familiaaaaa,que anda que no lo pasais bien ni poco!!!!!

Bueno guapis me voy a hacer un poquito de faena que con este horario estoy fuera de mi casa todo el día,pero bueno solo me faltan 2 semanitas....

Un beso para todas las que me faltais mañana sigo!!!!
" he vuelto y me voy "
Enviado por calgomari el 18 agosto  a  20:13

lo primero primerísimo.....
NATTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii
ayyyyyyyyyyyyyyy que alegria DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS .............. Nena cuanto me alegro cuidate... vale .... te llamo luego...

No me ha dado tiempo a ponerme al día... he llegado a las 18:00 a casa y mañana a primera hora me voy a Burgos a ver a mi abuelita... a ver si alli me dejan un ratito y me pongo al día....

Me lo he pasado genial, me he relajado mucho mucho, aunque me fui con mi amiga larry, que apareció la noche antes de irme pero en fin.... mucho relax, muchas risas.... y hasta he dejado de morderme las uñas.... jejeje.... ya pondré unas fotitos....

bueno que estoy lavando ropa que me voyyyyyy....

Ojalá que cuando consiga ponerme al día no quede ni una sin preñar... jejeje... me incluyo jajaja....

bueno niñas os quiero y no me olvido de vosotras....

Ayyyyyy nat que sorpresón me he llevado cuando he encendido el movil.... TQM reina....

byeee

Una sorpresa para todas vosotras de mytic y carmencita feliz cumple nat!!!!!!!!!!!! agenda de agosto En shock ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++-+++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++p+o+s+i+t+i+v+.. . empezar de nuevo parte 9 .... al final todo llega... y lo hace en un sg.Precios fiv iviMensaje de parte de carmencita para todas..Feliz cumpleeeeee!!!! maría de los murcielagos Diario de una embarazada mileurista (lll) empezar de nuevo parte 8 nada ni nadie podrá quitarnos la ilusión!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados