InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Errores que hacen fracasar a tu dieta
Errores que hacen fracasar a tu dieta
Chocolate, beneficios del chocolate para la salud
El chocolate ¡Es bueno para la salud!
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Encontrar: nombre chica

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Relaciones con los suegros y la familia política

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Golosa y delgada gracias a los edulcorantesGolosa y delgada gracias a los edulcorantesDelgadez, adelgazar gracias a la hipnosisAdelgaza gracias a la hipnosisEl baileEn forma: ¡Ponte a bailar!gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitnessEl gimnasio... ¡en casa!

Mensaje buscado:
"Gracias "
Enviado por disgustada1 el 2 abril  a  17:05

muchas gracias a las tres,
me siento fatal por querer romper mi relación con él porque le quiero, pero no puedo soportar esta humillación, tal vez esté demasiado resentida, por cierto, el artículo es bueno, profundizaré en el tema, por otra parte no voy a estar toda la vida con este sentimiento de amargura y reprochándole a él una y otra vez que me dejó con el culo al aire. Supongo que la paciencia tiene un límite y además él no merece que le haga eso.
Le he dado todas las oportunidades a esta relación, tantas como las veces que esa tía ha abierto su bocaza, si no lo quisiera, ni me hubiera planteado dejarle, lo hubiera hecho sin más. Pero no puedo estar con él de esta forma, o con todas las consecuencias o sin nada, la decisión es mía, comprendeís mi pena?

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Exagero?"
Enviado por disgustada1 el 2 abril  a  07:42

hola amigas, la verdad es que tengo un problema y aunque se que la decisión la tengo que tomar yo, me gustaría desahogarme y que me digáis vuestra opinión.

En los tres años que llevamos juntos, sólo nos cabreamos por un motivo, solo discutimos y nos disgustamos por una cosa: su madre.

Ahora estamos en uno de estos momentos en que ni siquiera nos hablamos porque hoy le he despertado llamándole hijo de ...

Desde el primer día que me vio esa bruja se dedicó a juzgarme y a decirme inpunemente su opinión acerca de mi ropa, mi peinado, mis zapatos, yo no me daba ni por aludida, pero llegó el día en que nos fuimos a vivir juntos, entonces fue cuando esa culebra mostró sus garras y sus intenciones de separarnos, cuando la paré los pies fue muchos más agresiva, ya no sólo se limitó a dar su opinión sobre mi físico, sino que me atacaba como persona, para hacerme daño y para separarme de su hijo.

Lo peor de todo es que yo se lo advertí a su hijo y le pedí que parara esa situación. Siempre me decía que lo haría, que hablaría con ella pero luego impunemente me decía que no se iba a enfrentar a ella, así unas cuantas veces en que tuve que ir a verla y en que tuve que volver llorando, humillada y con el rabo entre las piernas.

Cuál es la situación ahora? que yo, dentro de mí no puedo soportar que fuera tan calzonazos, que no tuviera ... y que me mintiera de esa forma tan descarada.No llevo bien tener que haberme tragagado sus humillaciones sin poder defenderme, no puedo asimilar que mi novio se quedara impasive ante sus ataques y que incluso algunos no le parecieran ni siquiera tan humillantes.

Tampoco llevo bien tener que verla, menos mal que no vive en la misma ciudad, pero tengo que verla de vez en cuando, bodas, etc, en navidad y todo eso ya he dejado de ir. Este mes tenemos que ir y es por eso por lo que se ha desencadenado nuestro enfado. Pero el caso es que cada vez que pienso en todo lo que me ha dicho y que se va a quedar de rositas?

qué hago? me estoy planteando seguir con mi novio, por lo demás es genial, nos reimos muho y nos llevamos de ... madre, estamos
aprendiendo a vivir juntos, llevabamos ya dos años y seguimos enamorados, sé que me quiere, se le nota en todo, en todo menos en lo que me hizo con respecto a su madre,

qué hago?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo me llegue a divorciar."
Enviado por suricata29 el 4 abril  a  08:21

Hola guapa.Yo no tube un problema tan grave como el tuyo,pero yo estaba con un chico durante 6 años,de novios,yo vivia en casa de una tia mia,por una historia muy larga,pero te resumo que vivia con ella porque mi madre murio cuando yo tenia 10 años y mi padre trabajaba durante varios dias a la semana fuera,con lo cual,no podia ocuparse de mi bien,y mi tia nos crio a mis hermanos y a mi,es como mi segunda madre,pero llego un momento en que la relacion entre ella y yo,se hizo insoportable.Nos compramos un piso(mi novio y yo),lo arreglamos y un año antes de tener la boda,le pedi(le suplique),que nos fueramos a vivir antes de casarnos,porque yo estaba cada vez peor con mi tia,broncas,siempre malas caras entre nosotras...bueno,pues mi novio en aquel momento,no queria irse a vivir conmigo antes de casarnos porque a sus padres,no les parecia bien,ellos son de ideas antiguas,del tipico:sales de casa casado.
Aquello me decepciono tanto,por su parte,me dolio tanto,mucho mas que llevarme mal con mi tia,y eso que acababa llorando dia si,dia tambien...
Pues me case,sin querer ya,pero no sabia que hacer,paso el tiempo y yo me desenamore,me habia fallado tanto por no llevarle la contraria a los padres,que al año de casarme,me divorcie.El me amaba,lo se.Y era buena persona,pero yo no pude superar que mi propia pareja antepusiese las ideas ridiculas de sus padres,a las necesidades de la que seria su pareja supestamente para siempre.Lo siento,pero con mi pareja,yo debo de ser lo mas importante para el,al igual que lo es mi pareja para mi.Jamas les dijo nada,prefirio perderme,coger una depresion como cogio,adelgazar mas de 15 kilos...por no llevarles la contraria a sus padres.Pues lo siento.Pero cuando sus padres ya no esten,y mire hacia atras,lamentara enooormemente ser lo calzonazos y lo cobarde que fue.
Ahora tengo una preja desde hace 3 años y 3 meses,y es un mundo aparte,es mi felicidad hecha persona,me protege,me cuida,me escucha,me da animos,cumple mis ilusiones,comparte todo conmigo,y yo le amo,le hago todo lo feliz que esta en mi mano,le apoyo,le defiendo...ahora somos una pareja de verdad.Estamos esperando nuestro primer bebe,y estamos felices por completo.
Asi que lo siento,pero yo no perdonaria todo lo que tu marido ha permitido que te haga su madre.Para mi,no te ama lo suficiente.
Un beso y suerte.
Anabel 38+5
"Gracias "
Enviado por disgustada1 el 2 abril  a  17:05

muchas gracias a las tres,
me siento fatal por querer romper mi relación con él porque le quiero, pero no puedo soportar esta humillación, tal vez esté demasiado resentida, por cierto, el artículo es bueno, profundizaré en el tema, por otra parte no voy a estar toda la vida con este sentimiento de amargura y reprochándole a él una y otra vez que me dejó con el culo al aire. Supongo que la paciencia tiene un límite y además él no merece que le haga eso.
Le he dado todas las oportunidades a esta relación, tantas como las veces que esa tía ha abierto su bocaza, si no lo quisiera, ni me hubiera planteado dejarle, lo hubiera hecho sin más. Pero no puedo estar con él de esta forma, o con todas las consecuencias o sin nada, la decisión es mía, comprendeís mi pena?
"Vaya situacion la tuya"
Enviado por halejandry el 2 abril  a  14:16

Como tu bién has dicho la decisión es tuya.
Yo pienso que si estais enamorados y os quereis, si el único problema(que es bastante) es el de su madre, daría una oportunidad a vuestra relación. En cuanto a su madre intenta ni verla si tanto daño te ha hecho incluso ni hablarle. Yo me repito mucho pero el tiempo deja a cada uno en su lugar,ya lo veras.
Que facil es opinar desde fuera verdad???
Te deseo mucha suerte, un beso guapa
"Quiero darte animos,"
Enviado por mery1108 el 2 abril  a  14:06

entiendo que no quieras ir a verla me pasa lo mismo, tu suegra es una calcamonia de la mia, le importa como me visto, me peino etc.. son igualitas. Mira creo que si os quereis tanto no debes de dejar que ella gane (eso es lo que quiere), lucha por lo vuestro, si tienes que ir a su casa ves con la cabeza muy, muy alta sintiendote superior a ella (por que lo eres)si te ataca, tu la atacas sin cortarte un pelo igual que ella, se que es muy dificil hacerlo sobretodo porque no tenemos su mala educacion pero si podemos llegar a tener su mala leche. Mi suegra me dijo un dia que donde iba subida en esos andamios que me iba a caer (llevaba unos zapatos de tacon normales y que ella ya habia visto varias veces) pues yo la conteste y os juro que fue sin querer, lo dije sin pensar, que menos mal que no los llevaba ella porque haber quien la iba a levantar despues. Ella se quiso hacer la graciosa delante de sus amistades y la salio el tiro por detras, no digo que esta contestacion este bien pero hay momentos en el que se las merecen, despues me senti mal y pocas veces la e podido poner en su sitio, ya que soy incapaz, pero os animo a todas a que unamos fuerzas y acabemos con estos abusos psicologicos. Animate, se fuerte y lucha por tu felicidad junto a tu pareja.
"Lee este artículo!"
Enviado por hylarborea el 2 abril  a  13:27

http://www.magazinedigital.com/salud/psicologia/re-portaje/cnt_id/987

Ya que tu suegra es un mal bicho yo trataría de ser aún más ladina que ella. Habla con tu novio y dile que estás dispuesta a perdonarla pero que no vas a consentir una humillación más y que puede elegir entre varias opciones: o habla con su madre y evita que vuelva a atacarte, o si lo hace que te defienda o que si te tienes que defender tú puede ser que arda troya. Cuanto más tranquilita estés cuando se lo digas mucho mejor. Sé sincera y háblale de corazón de lo mucho que te han dolido estas actitudes.
"El artículo no se ve"
Enviado por Pepa75 el 10 abril  a  19:18

He ido a esta página que pones pero pone que la página ya no existe.
¿Podrías copiar el artículo y pegarlo aquí para que lo pueda leer?, graCIAS.
"Gracias"
Enviado por evangeline286 el 2 abril  a  20:00

Hola hylarborea la pagina q recomiendas es fenomenal,todos los reportajes y ese en particular.Me he visto muy identificada y lo mejor es que sabiendo cual es el problema me veo capaz de encontrar la solucion.GRACIAS.

CuñadosQuiero animar y mandar mucha fuerza a todas las foreras desanimadasOdio profundamente a mi suegraPor fin me puedo desahogar: mi suegra es una bruja!Mi suegra esta zumbaaa!!! casi me mata del sustoHorror tengo la comunión de mi hijo.Cambio de tornas?Me uno al club, aunque a mi ya me da igual lo que piensen ellosHoy creo que tengo visita de mis suegrosMi experiencia"cada día me siento más sola"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java