|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Primero habla con ella" Enviado por bragas4 el 4 noviembre a 15:49
Primero habla con ella si se pone a contestarte dale unos buenos azotes cogela del brazo ponla en tus rodillas bajale lo que lleve puesto y las bragas y dejale el culo muy rojo ya verás como no vuelve a las andadas.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Que debia haber hecho?" Enviado por llanitos4 el 18 octubre a 15:50
Hola soy madre de 2 niños de 5 y 2años y de una adolescente de 17 mi historia es muy larga pero no voy a profundizar la mayor ha tenido desde bebe mucho genio su pediatra decia que era una niña irritable,siempre crei que cuando creciese cambiaria o por lo menos eso decian los medicos pero lo hizo para peor.las cosas las llevabamos bien hasta que nos cambiamos de casa cuando ella tenia 14 años y se reencontro con unas amigas de su anterior colegio siempre he confiado en ella no solia mentirme pero a partir de ahi cuando discutiamos cogia sus cosas y se iba a casa de mi madre la ultima vez va a hacer 1 año eran las 11 de la noche y ya le deba todo igual me insultaba amenazaba con pegarme maldecia haber caido en mi utero y decia que ojala sus hermanos fuesen peor que ella .el caso es que ya salia casi 2 años con esas chicas y la gente con la que se juntaba era de lo peor ,empezamos a intuir que salia con el peor un gitano que vende droga casado y con 3 hijos de 19 años que junto con sus amigos la insultan le pegan etc.no hay manera de que lo deje se viste con su ropa nos trata fatal en casa y el otro dia le dije que se marchara despues de una muy gorda pelea ha dejado los estudios no quiere trabajar ni nada de nada me mando unos emails donde me dice que no siente nada por mi que si quiere a alguien es a mi hermana pequeña y que todo se lo debe a ella porque ella es su confidente.que estoy muerta y enterrada para ella y que ni me quiere ni me ha querido nunca que ya podemos ser felices los 2 padres con sus 2 respectivos hijos .¿que he hecho mal?me pregunto se lo he dado todo siempre he estado orgullosa de ella porque era inteligente salada... solo se que me estoy volviendo loca
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Gracias" Enviado por llanitos4 el 26 diciembre a 22:06
no te puedes imaginar lo mucho que me ha aliviado tu opinion pues cuando vives una cosa asi piensas que eres la unica y que siempre te va a ir asi muchas gracias y feliz navidad
|
| | "Algun dia madurara..digo yo.." Enviado por colibri2000 el 16 diciembre a 13:41
Yo tambien tuve una adolescencia muy traumatica casusada por un trauma infantil bastante fuerte,tambien le dije a mi madre verdaderas barbaridades como a usted su hija,no obstante,en algun momento cuando tenia 23 años,empece a madurar a pasos agigantados,deje las malas juntas que tambien tenia y me puse a trabajar como una persona normal...Con esto le quiero decir que posiblemente,lo que tenga su hija sea una adolescencia muy muy dificil,pero supongo yo que en algun momento madurara y se dara cuenta de las barbaridades que ha llegado ha hacer en contra de su propia sangre.. Respecto a que hacer con ella..Aun tiene 17 años y es menor de edad,vaya a buscarla y aunke sea a rastras,metala de nuevo en casa y trate una y otra vez de conectar con ella,hablele,dele amor(aunke le cueste y se lo desprecie). Se que es dificil,conmigo tambien fue casi imposible tratar,pero con un poco de seurte,igual consigue hacerse con ella..Animo!!
|
| | "Primero habla con ella" Enviado por bragas4 el 4 noviembre a 15:49
Primero habla con ella si se pone a contestarte dale unos buenos azotes cogela del brazo ponla en tus rodillas bajale lo que lleve puesto y las bragas y dejale el culo muy rojo ya verás como no vuelve a las andadas.
|
| | "Primero habla con ella" Enviado por bragas4 el 4 noviembre a 15:46
Primero habla con ella si se pone a contestarte dale unos buenos azotes cogela del brazo ponla en tus rodillas bajale lo que lleve puesto y las bragas y dejale el muy rojo ya verás como vuelve a las andadas.
|
| | "." Enviado por princesskaramelo el 23 octubre a 04:44
una madre por lo general quiere lo mejor para sus hijos, asi que no se culpe de esas cosas.
tengo 19 años, y bueno... lo unico que puedo decirle si es que ayuda es que pida a ayuda..
imagino que usted sabe a quien le tiene mucha confianza su hija, platique con esas personas y pregunte lo que necesite saber, asi mismo pida un apoyo para convencer a su hija, vaya si no de cambiar el trato hacia usted por lo menos de alejarse de las malas compañias.
No es por nada, pero si hay una ley de vida es que todo lo que hacemos se nos regresa... un dia (no lo deseo) le pasa algo malo a su hija y a quien va a recurrir despues de que todo lo demas le falle? pues a usted, no le guarde rencores, y solo espere un poco, no se estresse por que se daña mas usted, solo dele algo de tiempo...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|