|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Cocker canela adopción urgente!" Enviado por india180 el 3 mayo a 17:00
Regalo perrita muy cariñosa, vacunada, con pedigrí y pasaporte. Preferiblemente gente de Ciudad Real. Mando fotos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!" Enviado por marbellys2 el 11 mayo a 00:12
Si quieres que tu mascota este en buenas manos no te preocupes.Soy una chica responsable. Mi chico y yo nos fuimos a vivir juntos tenemos un piso grande y muchos mimos y cuidados para darle. Tengo muchas ganas de tener mascota, pero cuanto tiempo tiempo tiene?
|
| | "Edad de la perrita" Enviado por india180 el 12 mayo a 01:35
Hola, Marbellys! La Cocker tiene ocho años. Como es una raza pequeña, éstos perros suelen vivir bastante. (Viven un promedio de 15 años, aunque otra cocker que tuve vivió 18).Es super alegre,PRECIOSA, le encantan los mimos,jugar, es buenísima con las visitas y con los niños. Pero sobre todo, ES EDUCADA, LIMPISIMA, Y MUY MUY DÓCIL. Yo no la puedo tener porque tengo dos machos a los que tiene "loquitos de amor". (Ya sabes) Si te interesa te mando fotos, y si eres de Ciudad Real te la presento cuando quieras.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|