|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Regalo cachorritos" Enviado por pardel el 12 junio a 12:29
Hola amig@s vivo en un chalet a las afueras del pueblo, es una pequeña urbanización donde solo somos 7 vecinos y existe una carretera privada para entrar en ella.
Pues bien, el pasado sábado, cuando salía de mi casa y todavía dentro de la urbanización me encontré con un coche "no conocido" con el maletero abierto, maletero que el dueño cerró inmediatamente al verme salir de casa y denotaba cierto nerviosismo, me quedé perplejo pero no le dí mayor importancia.
Al volver, me encontré dentro de nuestra urbanización con 6 cachorrillos abandonados. Increíble!!! en finsss.... cómo decía aquel... "hay gente pa tó."
La lástima fué no haberme quedado con la matrícula de aquel coche y haberle puesto la pertinente denuncia. Bueno al caso, como no podía ser de otra forma recogí los perritos y los lleve a casa, podían salir a la carretera general y ser atropellados.
Llamé por teléfono a la protectora de animales y ahora viene mi asombro, primero me dicen que si en tres meses no son adoptados tendrán que sacrificarlos y lo más grande, que debía de pagar 30 por cada uno de ellos en concepto de alimentación y vacunas para que se hicieran cargo de los animales!!!!
Así que aquí me teneis, con 6 cachorritos que no sé que hacer con ellos, cuando murió mi última perrita me juré no volver a tener ninguno más, vivo solo y no puedo atender animales.
Salí a comprar un saco de pienso y estoy llamando a posibles "adoptadores" a ver si puedo ir colocándolos. Sé que esto a muchos de vosotros os parecerá una tontería pero para mi es un problema. En finssss..... la vida.... que si naciste para martillo del cielo te caen los clavos....
Al que le interese le puedo enviar por e-mail unas fotitos de los cachorritos y si sabeis de alguien que quiera adoptar alguno os lo agradecía yo y ellos claro!
... corazón el mío.
Un Saludo Pardel
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "¿todavía tienes alguno?" Enviado por luciauy el 9 julio a 20:30

|
| | "Donde estan los cachorros?" Enviado por laimpaciente el 22 junio a 22:59
a mi me interesan pero yo soy de barcelona si se enviaran yo pagaria los gastos te dejo mi e-mail y me mandas unas fotillos merci nieves17_nieves@yahoo.es
|
| | "Quedan 4" Enviado por pardel el 20 junio a 08:08
Pues eso, todavía quedan cuatro
alguien quiere alguno?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|