|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "2 preguntas sobre hamsters rusos" Enviado por kiara916 el 2 octubre a 15:18
La primera es si puedo ponerle una piedra mediana dentro de su jaula pero tengo miedo de que se rompa sus dientes o algo, me gustaria ponerle alguna para que se subiera y al jerbo también. Y otra cosa era me gustaría saber cuantas veces tienen que comer los hamsters. Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No te preocupes" Enviado por salamandra2305 el 25 octubre a 22:11
ellos no engordan ya que giran en su rtuedita toda la santa noche, yo fui criadora de hanster y siempre los observe en moviemeinto mas de noche, ya que son animales nocturnos, ahorita tengo un hembrita y pasa el dia durmiendo y toda la noche gira en su ruedita.
|
| | "Hola,cielo" Enviado por gregoria18 el 23 octubre a 23:45
Puedes ponerles la piedra, si te apetece, son animales pero no tontos, si estuvieran en libertad vivirían rodeados de piedras, no te preocupes, no las morderán y, en todo caso, aprenden. En cuanto a la comida, como bien te han dicho abajo, lo mejor es que siempre tengan comida en el platito. No te preocupes, los hamsters se administran bien pero lo mejor es ponerles comida a su disposición siempre y que ellos mismos coman cuando les apetezca. Un besote, mi niña.
|
| | "Yo he tenido varios" Enviado por brandy05 el 9 octubre a 12:07
Yo solo les daba su comida, no les echaba nada mas, bueno de vez en cuando compraba barritas de cereales para hamsters. Cuantas veces tienen que comer? Pues simplemente cuando veas que tiene poca comida le echas mas.
La ultima vez, tuve dos machos juntos en la misma jaula (se confundieron en la tienda, yo pedi macho y hembra), y tuve que darlos porque no podia ni cogerlos para lavarles la jaula, me mordian. Y bueno, tenian su rueda pero la destrozaron a base de morderla, jaja.
|
| | "Mis hamsters" Enviado por anuskyxiky el 3 octubre a 02:31
Yo tengo tres hamsters, y la verdad es k no las pondria nada todo lo muerden los mios solo tiene la rueda y les compro como una especie de algodon k es fibra,y ya ellos se fabrican su propio nido. Y referente ala comida le lleno el cacharito cuando lo tienen vacio suele ser cada dos, tres dias, de vez en cuando se me va la mano y le doy algo de frutita o verdura jejejeje les encanta... besos
|
| | "Gracias" Enviado por kiara916 el 3 octubre a 14:45
Entonces no les pondre nada, y por lo de la comida hare lo que tu porque tengo miedo de que puedan engordar aún les tengo que comprar una rueda y no sabría de que otra manera podrían hacer ejercicio. Besos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|