|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola" Enviado por mayryenfe el 2 octubre a 23:36
HOLA ME ENCANTA SMALLVILLE ES MI SERIE PREFIDA Y ME ENCANTA CLARK KENT
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Qué mejor serie que la de smallville!" Enviado por mari2327 el 8 septiembre a 18:37
Porque en ella está el mejor actor del mundo, es decir, Tom Welling y que hace genial su papel de Superman! Además es un hombre muy atractivo y hasta me tiene la pinta de buena persona, porque tengo unos amigos que viven en EE.UU. y me dijeron que es muy discreto, lleva 5años casado y creo que le va bien en el matrimonio y además pues leí una vez en Internet que él también hizo obras de caridad! Me despido con un cordial saludo!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Viva smallville" Enviado por lluviaskm el 14 septiembre a 13:28
Smallville es mi serie preferida, me encanta, y tambien Clark Kent, creo que van a echar la octava temporada, eso me han dicho. Si realmente eres fan de la serie visita www.mundosmallville.com ahi te vienen todos los capitulos, música de la serie,vida de los personajes, etc. Saludos.
|
| | " " Enviado por perlica84 el 18 enero a 20:31
A mi tambien me gusta mucho pero, ¡¡¡¡que dejen de repetir capitulos y ponga la 8 temporada!!!!!!
|
| | "Hola" Enviado por mayryenfe el 2 octubre a 23:36
HOLA ME ENCANTA SMALLVILLE ES MI SERIE PREFIDA Y ME ENCANTA CLARK KENT
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|