Hola : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Las mejores series de televisión
Sociedad: locas por las series de televisión
Test: Tu método de seducción
Test seducción : ¿A qué famosa te pareces?
Sociedad: Ecología, modo de empleo
Sociedad: Ecología, modo de empleo
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Rostro

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Inmobiliaria - Ser inquilino

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: Pero... ¿Qué hacen juntos?Parejas famosas: Pero... ¿Qué hacen juntos?Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?Relaciones de pareja: comprender al hombreTest: ¿Sabes manejar a tu chico?Agradecer - Decir graciasTest: ¿Sabes dar las gracias?

Mensaje buscado:
"Hola"
Enviado por mimma19811 el 1 abril  a  16:57

Hola guapa. Yo no soy abogada, pero el IPC es un impuesto de precio al consumidor que sacan todos los años desde el gobierno y las comunidades autónomas y te lo tiene que subir ajustándose al precio que ellos marcan. aquí tienes una pagina donde te calcula lo de la subida del IPC y lo que te tiene que subir, y lamentándolo mucho, creo que está bien.
http://www1.ine.es/calcula/calcula.do
Si necesitas cualquier otra cosita, me lo dices

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Inquilina"
Enviado por senovilla1 el 6 febrero  a  17:41

me gustaria preguntar a un abogado si despues de estar viviendo en una casa de alquiler durante diez años y ir renovandome el contrato cada cuatro años me a ido subiendo lo que es el ipc cada año pero este año me quiere subir de golpe de pagar 328 euros que pago ahora a pagar ahora 450 euros al renovar el contrato despues de estar diez años en la misma casa si tiene el derecho de subirme tanto

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por mimma19811 el 1 abril  a  16:57

Hola guapa. Yo no soy abogada, pero el IPC es un impuesto de precio al consumidor que sacan todos los años desde el gobierno y las comunidades autónomas y te lo tiene que subir ajustándose al precio que ellos marcan. aquí tienes una pagina donde te calcula lo de la subida del IPC y lo que te tiene que subir, y lamentándolo mucho, creo que está bien.
http://www1.ine.es/calcula/calcula.do
Si necesitas cualquier otra cosita, me lo dices

Consulta gratuita a abogados Ayuda!!sos.desesperada con mi piso..no tengo agua!Derechos inquilinosVendo chalet en seseña 250 m2 , 3 años de antiguedad, 315.550 eurosNecesito me alquilen pisoAlquilo apartamentos para vacacionesSe alquila habitacion para chica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados