|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Como me puedo ir de au pair??" Enviado por ngidaha el 10 abril a 14:47
Después de pensármelo mucho he decidido irme de au pair, estoy estudiando marketing y necesito tanto el ingles como respirar,y como las clases tanto en Madrid como en el extranjero son super caras, y ya que me gustan un monton los niños me he decidido por esta opción, el problema: he mirado en internet y hay un montón de agencias pero la verdad q no me fio me da mal rollo irme a casa de alguien que no se si esta loco o no, y luego he mirado agencias en Madrid y todas me han dicho que esta fatal para irse en verano, pero claro yo en invierno no me puedo ir...asi q a ver si alguien conoce algo o alguien para poder ayudarme???
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo tambien quise ir de au pair" Enviado por kim149 el 7 octubre a 03:36
hola!!yo este año averigue para irme de au pair a los estados unidos (soy de argentina) para mejorar mi ingles pero al final no lo hise por que piden muchos requisitos que son:tener licencia de conducir,experiencia con los niños,pasaporte,saber ingles almenos poder estableser una conversacion,tenes que pagar un cierto dinero para papeles que se tienen que tramitar. esta empresa de ua pair es muy segura y seguro que esta en españa,solo que es para ser au pair en los ee.uu su pagina es:www.culturalcare.com. suerte!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |