Alguna mamá que se haya ido a vivir al campo : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista a Carla Bruni, lucha contra el sida
Entrevista en exclusiva a Carla Bruni
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
 Y también...
Flash Stars !
Drew Barrymore
James Blunt
Jim Carrey
Monica Cruz
Michael Douglas
Luis Figo
Mark-Paul Gosselaar
Lleyton Hewitt
Andreas Johnson
Diane Kruger
Vincent Lindon
Olivier Martinez
Julianne Moore
Andrea Parker
Radiohead
Meg Ryan
Snoop Doggy Dogg
Charlize Theron
Emma Watson
Paula Abdul
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Viajes > Foro Vacaciones en el campo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Encuesta: Vota por tus películas favoritasEncuesta: Vota por tus películas favoritasGeorge Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!

Mensaje que originó la charla:
"Alguna mamá que se haya ido a vivir al campo"
Enviado por eneur el 1 junio  a  22:47

Hola chicas, como veo que otra vez se está desvirtuando el foro hablando de otras cosas que no tienen nada que ver con el embarazo, pues lanzo mi pregunta que tampoco tiene nada que ver, pero que a veces me crea un dilema, no es polémico, ya lo he preguntado en otro foro hace 3 horas y sólo he tenido una respuesta.

Ahí va mi post:

Nunca me ha gustado la ciudad, y eso que he nacido en ella. Desde niña cuando he ido con mis padres al campo, siempre he soñado con estar ahí todos los días, me agobian los atascos, el paisaje decorado por bloques y bloques de viviendas, el que mis niños no puedan estar en contacto con la naturaleza y muchas cosas más.

Sólo hay 3 condiciones que tiene que cumplir el pueblo en el que viva, que tenga buenos colegios, un hospital y sitios para hacer la compra, no me importa que esos servicios estén a poquitos km. a la redonda.
Lo que pasa es que soy un poco "cagueta" y no me atrevo a dar el paso, me da miedo equivocarme.

¿ALGUNA DE VOSOTRAS SE HA IDO A VIVIR AL CAMPO Y CREE QUE ES LA MEJOR DECISIÓN QUE HA TOMADO, O POR EL CONTRARIO, ALGUNA SE HA ARREPENTIDO?

¿ALGUNA HA TENIDO EL DESEO DE HUIR DE LA CIUDAD?

Gracias mamis

¡Amor y Paz!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo vivo en el campo!!! te invito.."
Enviado por kenya132 el 2 noviembre  a  09:36

Hola, soy madre de un niño de 8 años, y hace 2 años me vine a GUADIX-GRANADA, y estoy encantada. este pueblo tiene un encanto especial ya que es conocido por sus casas cuevas, yo vivo en una de ellas y por menos de la mitad de un piso en la capital tienes las mismas comodidades.El pueblo tiene buenos colegios de monjas mi hijo va a uno de ellos, acaban de abrir un Hospital, y tiene comercios.
si tienes mesenguer podemos hablar y te cuento....
msn: estheraguilera_75@hotmail.com
Animos y hasta pronto.
Esther
"Mi marido piensa igual que tú"
Enviado por dernhelm el 2 junio  a  00:41

Pero yo no...
Me gusta la ciudad. La ciudad en la que vivo, claro. Con sus 300 ó 400.000 habitantes. Y el mar...
Nosotros vivimos unos años de Madrid y para mí era insoportable. En parte por la morriña, claro.
Pero ahí sí que estaba deseando huir!!!
Ahora mismo donde vivo estoy genial.
Tengo el paseo marítimo a 5 minutos andando de mi casa. Tengo todo a mano. Supermercados, farmacias, colegios, tiendas...

De todas formas por otros posts tuyos que he leido creo que ya tienes varios hijos, así que no estás en la misma situación que yo.
A lo mejor dentro de unos años con uno/varios hijos pequeños también me canso de la ciudad y pienso que estarían mejor en el campo.
Desde luego no me parece descabellado.
"Holitasss!!"
Enviado por monypaula el 1 junio  a  23:26

pues yo soy una de ellas, nos vinimos al campo (es una urbaniz) pero con casas muy desperdigadas, nos vinimos cuando mi hija no tenia todavía ni un año. Somos super felices, me agobiaba mucho la ciudad, los coches, la multitudd!!, y cuando voy a ver a mis padre puffff, salgo de escopeta de alliç! me agobio muchisimo, tambien te digo, que si eres miedosa, lo vas a pasar mal, porque claro, todo tiene sus ventajas y desventajas, piensalo bien.
Yo esto no lo cambio por nada, tabien te digo que tengo 4 perrazos a cual más grandeç!, que me dan mucha teanquilidad, a los cuales adoro ( tambien lo digo ) jejeje.

Decídete, cuando te vas a vivir al campo es otra historia.
Muy importante es tener coche ehh

Gauchi & Paula 2 añitos + Javier 31 semanas
"Se me olvidaba.."
Enviado por monypaula el 1 junio  a  23:28

hospital a 10 minutos en coche, colegios a 5 minutos, y comprar tengo varios centros comerciales a 10 minutos de casa! besosss
"Campo no pero..."
Enviado por elis331 el 1 junio  a  22:56

playa si, yo odio la ciudad, los ruidos, atascos, gente, hace ya 6 años mi marido y yo nos planteamos irnos de la ciudad, en nuestro caso como nos pilla cerca nos fuimos a la playa, no estamos aislado pero... estamos en una zona que es turistica asi que en invierno no hay practicamente gente y estamos solos, para el hospital me tengo que desplazar a la ciudad, autobuses hay cerca y pasan los de los colegios privados por la zona, que mas... para la compra tengo que coger coche y me pillan las tiendas a 5 minutos en coche, pero bueno mercadona y corte ingles te la traen a casa. Yo cada dia que pasa estoy mas contenta, ademas creo que para mi bebe va a ser mejor que la ciudad, se criara mas en armonia con la naturaleza, tendra jardin, perros, la playa al lado y menos contaminacion y ruidos, vamos yo no lo cambio por nada.

Una cosa si te digo, si te vas a una zona un poco aislada tienes que pensar si eres miedosa (yo no lo soy) ya que es obvio que los robos se han incrementado en nuestro pais muchisimo, yo me gaste un fortuna en un sistema de seguridad y tengo 3 perros de 40kg cada uno, he hecho un buen seguro y tengo asumido que cualquier dia me puede tocar, cuando mi marido por ha tenido que viajar, por las noches mis 3 perros y yo conectamos la alarma parcial de la casa conectada a la policia y siempre tienes... esa dudilla, por eso te digo que depende un poco del caracter de cada una, besos
"Yo lo tengo en mente también"
Enviado por vio253 el 1 junio  a  22:50

Hola, es nuestra ilusión, irnos a vivir al campo.... a ver cuándo podemos, espero que nos quede poco.
Eso sí, tendría que tener como tú dices hospital, colegios y buena locomoción, aunque un sitio así lo veo difícil, a no ser que pagues un precio desorbitado.
Que nuestros deseos se hagan realidad algún dia!!!!!!

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos