|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Cadiz es una buena elección" Enviado por lamiak18 el 3 julio a 23:53
Hola no se donde vives y tal vez Cadiz te quede lejos pero te puedo asegurar que es una apuesta segura. A mi me gusta Zahara de los Atunes y Conil. Lo de pescar ya no lo sé. Otra opción interesante es Almería, Cabo de Gata. Es una reserva natural muy interesante.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda vacaciones 2008" Enviado por estherval el 3 julio a 01:21
quiero ir de vacaciones con mi hijo de un año, a un sitio tranquilo, donde dar paseos por la playa, salir a pescar por la noche, que haya terrazas, pero que no este a reventar de gente, este año quede con mi marido en organizarlas yo, pero no tengo ni idea de donde ir alguien sabe de algun lugar idilico para pasar unas maravillosas y merecidas vacaciones gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Cadiz es una buena elección" Enviado por lamiak18 el 3 julio a 23:53
Hola no se donde vives y tal vez Cadiz te quede lejos pero te puedo asegurar que es una apuesta segura. A mi me gusta Zahara de los Atunes y Conil. Lo de pescar ya no lo sé. Otra opción interesante es Almería, Cabo de Gata. Es una reserva natural muy interesante.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|