|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola" Enviado por jara064 el 5 febrero a 19:15
Yo llevo en este foro algo de tiempo, y aunque predomina la gente joven, hay de todo. Yo no te puedo recomendar otro foro porque no conozco, pero si tienes ganas de hablar, yo te ofrezco mi amistad, ahora estás pasando tu duelo y tendrás dias mejores y dias peores, pero como ya te digo, si vas en plan "sano" puedes contar conmigo. Yo llevo unos cuantos años separada y ya estoy curada del todo.
Bss.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Buenas , estoy un poco perdido." Enviado por rocanrrolmen el 5 febrero a 04:28
..aquí en el trabajo, trasteando....he dado con este foro. Pero creo que no es lo qsue busco. La gente que escribís, sois bastante jóvenes. Me he divorciado hace un mes , y me ha dado esta noche , por buscar algún foro con gente que haya tenido alguna experiencia similar. He estado 12 años casado.
Lo peor ha pasado. Las 4 primeras semanas. Tengo dos hijos. Mi ya ex-mujer y yo vamos encontrándonos mejor. Ha sido de buen rollo, dentro de lo que cabe.
Y el caso es que hay momentos en que me encuentro algo jodido. Una necesidad de tener a alguien. Como una especie de síndrome de abstinencia emocional. Aunque lo voy dominando. Me refiero a controlar la necesidad de enamorarse, si se le puede llamar así. Porque no creo que tan siquiera sea eso. La necesidad de estar "enganchado" a una mujer. Tal vez sea sexo , y lo disfrace de otra manera. NO sé.
En fin. Simplemente que alguien me recomiendo un sitio en donde hablar de estas movidas, y que sea algo un poco serio. Por si me da el "ataque" y necesito "hablar".
Un saludo, y que os vaya bien a todos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hoala" Enviado por catedu el 5 febrero a 21:25
HOLA-
en la sección de parejas si buscas hacia abajo encontraras foros relacionados con divorcios, hay uno relacionado con los asuntos administrativos y otro relacionado con conflictos-divorcios-rupturas. ...que encuentres lo buscas, saludos
|
| | "Hola" Enviado por jara064 el 5 febrero a 19:15
Yo llevo en este foro algo de tiempo, y aunque predomina la gente joven, hay de todo. Yo no te puedo recomendar otro foro porque no conozco, pero si tienes ganas de hablar, yo te ofrezco mi amistad, ahora estás pasando tu duelo y tendrás dias mejores y dias peores, pero como ya te digo, si vas en plan "sano" puedes contar conmigo. Yo llevo unos cuantos años separada y ya estoy curada del todo.
Bss.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|