|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Como se lleva lo de la solteria???!!!!" Enviado por pilar8410 el 14 septiembre a 23:11
Hola llevo un mes sin novio, despues de un traición lo deje, y mi problema es que no me acostumbro a estar sola, siempre que he terminado una relación seguidamente he conocido a una persona que ha rellenado ese hueco, pero est vez no es asi, no me acostumbro.Y me agobia el pensar que no vuelva a tener a ese alguien que siempre he tenido a mi lado.No he sido nunca una persona timida,pero la baja autoestima que en estos momentos tengo hace que me cueste conocer a chicos y lo que hago es apartarme de ellos. Y eso junto con los malos monentos que estoy pasando por la traición de mi pareja hacen que no me sienta bien.Podeis darme un consejillo?Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Fracasos amorosos" Enviado por angelina1026 el 25 octubre a 11:20
Dichosa la persona que le haya ido todo bien a la primera!!!
Yo siempre he sido una persona muy independiente y cuando he estado con alguien ha sido porque realmente quería estar con esa persona y no porque necesitara estar con alguien. Cuando tienes un fracaso amoroso, lo pasas fatal pero de estos fracasos he aprendido a que me tengo que hacer valorar y que por tanto, no tengo porque aguantar ninguna cabronada por parte de nadie. La permisibilidad y el perdón que muchas personas dan, no creo que sea la solución. Uno/a tiene que hacerse valorar i ser respetada.
Yo también tuvo un fracaso y lo que no acabo de entender es que al cabo de unos años te llamen para quedar y ser amigos y bla, bla, bla.........
Aparte de la suerte, en estos temas del amor hay que tener mucha vista y utilizar mucho la cabeza.
Esto es lo que yo he aprendido de los fracasos amorosos.
Alucino con la cantidad de personas casadas que están dispuestas a hacer el salto a su pareja y encima quieren llevar ellos la batuta. ¿Y qué más? Tampoco me gustaría estar en la situación de estas personas, por tanto , pienso que tampoco se está tan mal soltera. Yo quiero pensar en positivo.
|
| | "Qué cosas!" Enviado por claudiam184 el 25 octubre a 04:14
Siempre decimos que somos independientes, pero mentira! Tan pronto nos dejan, nos sentimos horribles, humilladas y pisoteadas. Siempre dije que era muy fuerte y que el amor no me tumbaría, pero aquí estoy, tratando de acostumbrarme a vivir sin él y es muy difícil. Encontrar la cama vacía, no tener sus besos, sus abrazos... Pero hoy empecé a decirme que no vale la pena sufrir por quien me hizo daño, me engañó y dejó de amarme. Espero poder contarles muy pronto que ya no me importa su partida y que estoy feliz con mi nueva vida.
Les deseo suerte.
Claudia claudiam184@hotmail.com
|
| | "Bueeeno..." Enviado por guns09 el 28 septiembre a 20:21
Mi pareja y yo tmb lo dejamos hace ya un mes, y pensar que hoy haríamos medio años juntos... u.u' Aun pienso en él, nos mandamos sms del tipo como estas? que tal todo...etc,
Al principio pensaba que pfff ns... q se me iba a terminar el mundo pq tener que dejar una relación por 3ras personas pues .... Luego me tomé mi tiempo, para pensar un poco más en mi y menos en los demás, que te recomiendo que hagas eso. Dejé de salir de fiesta, dejé de relacionarme con mi gente... no cometas ese fallo que yo hice. Mis amigos me "obligaron" a salir el dia de mi cumpleaños, y cada tio q se me acercaba le ladraba xDD pobre de alguien que se me acerque, pq prefiero estar un tiempo sin nadie, y pensar en mi misma, aunque pueda sonar un poco "yoista" Ayer me llamó pa quedar la semana que viene, pq al fin y al cabo terminamos bien, pero siempre te queda ahí la espinita clavada.
|
| | "Es de las cosas que pocas veces estamos preparados para de allí" Enviado por scord1 el 16 septiembre a 15:57
Hola!!! soy de Venezuela, estoy pasando por una situación parecida, pero a mi no me traicionaron, solo que se acabó la relación luego de 4 años, y eso causa un dolor enorme.... llevo 4 meses sin conocer a una buena mujer, y el dolor está alli, lo peor es que fuí yo quien tuvo la desgracia de acabar con la relación y ahora estoy demasiado arrepentido.... porque ese es mi gran problema, que cuando amo lo hago de verdad, espero conseguir a una exelente mujer, bueno ya de por si las mujeres todas son exelentes. Solopienso que hay que darle tiempo al tiempo. Bueno un abrazo
|
| | "Ahora te toca centrarte en ti " Enviado por ada2413 el 15 septiembre a 21:59
Hola pilar, pienso que en un mes es normal que no te hayas acostumbrado a estar sola, bajo mi punto de vista y según lo que cuentas, creo que ahora no es el momento de andar pensando en chicos. Verás, es normal que te cueste, las heridas tardan en cerrarse y más las de la traición. Para que esas heridas sanen es necesario que el tiempo corra y a veces, hay que aprender a estar sola, nos hace más fuertes e idependientes.
Mi consejo es que te centres en ti misma, ahora es el momento de pensar en ti, en lo que te gustaría hacer, lo que quieres, en salir con tus amigas, practicar tus hobbies, hacer eso que nunca has hecho antes por miedo, leer, viajar, centrarte en tu carrera...
No te preocupes, tarde o temprano esa persona llegará y es mejor que lo haga cuando tú te hayas resurgido y todas las heridas se hayan cerrado. Te diré que este consejo te lo doy porque yo he pasado por lo mismo y se perfectamente lo que es sentir esa sensación de vacío tan grande, pero todo pasa tarde o temprano renacerás el doble de fuerte.
1 Besote y ánimo, aqui tienes una amiga!
|
| | "Lo mejor es no pensar en ello" Enviado por maripazrome el 15 septiembre a 00:06
yo llevo tres años sin novio y,como tu dices, es agobiante. lo mejor es acostumbrarse y no pensar, dedicarte a otras cosas. ya llegara ese chico que deseas pero hay que ser paciente. y sobre todo estar muy tranquila y no deprimirse. que tengas suerte besos.
|
| | "Intenta encontrarte a ti misma" Enviado por ian30 el 17 septiembre a 09:45
si tu felicidad depende de tener pareja.. nunca seras feliz..
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|