Nigeria : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Las mejores series de televisión
Sociedad: locas por las series de televisión
Test: Tu método de seducción
Test seducción : ¿A qué famosa te pareces?
Sociedad: Ecología, modo de empleo
Sociedad: Ecología, modo de empleo
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Cuidados: hombres

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Dinero, Trabajo, Vida práctica > Foro Comprar y vender en Internet

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: Pero... ¿Qué hacen juntos?Parejas famosas: Pero... ¿Qué hacen juntos?Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?Relaciones de pareja: comprender al hombreTest: ¿Sabes manejar a tu chico?Agradecer - Decir graciasTest: ¿Sabes dar las gracias?

Mensaje buscado:
"Nigeria"
Enviado por beatrizfv el 17 julio  a  04:12

hola te cuento que a mi me han mandado mails ofreciendome millones de dolares ,,,, lavado por supuesto,ofreciendo un porcentaje y que lo pases a tu cuenta bancaria, para luego dejarte sin nada en tu cuenta y lei tambien que se les dice 419 scanners.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Ojo timosssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"
Enviado por pika243 el 13 julio  a  21:09

hola a todos y todas,estos dias mi marido puso un anuncio en el SEGUNDA MANO,y no lo tenia puesto ni 12 horas cuando alguien esta muy interesado en el producto(1 camara de fotos)el mail del interesado es en ingles(mary...no se mas)que si es para su hijo que si esto si aquello... que si me lo tienes que enviar ya ..que yo te pago lo que sea..resumiendo hemos averiguado que son timadores de nigeria,y han timado ya a bastantes personas.nosotros los hemos pillado a tiempo,pero ojo¡¡¡estos se pueden mover por cualquier paginas de ventas por internet.un saludo¡¡

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Nigeria"
Enviado por beatrizfv el 17 julio  a  04:12

hola te cuento que a mi me han mandado mails ofreciendome millones de dolares ,,,, lavado por supuesto,ofreciendo un porcentaje y que lo pases a tu cuenta bancaria, para luego dejarte sin nada en tu cuenta y lei tambien que se les dice 419 scanners.

Gana dinero por lo que antes hacías gratis con berubyAlquilo local¿què modo de venta es seguro para envìos -venta por internet?Vendo cd musica nuevos a estrenar precintados economicosVendo pantalla planaLotes de 9 pendientes 8 euros.Todoparacasa.comVendo libros de lectura primaria, juvenil y novelas para adultos realmente economicosIntercambio plantillas walk fitVendo transportin y redes de seguridad para perroVendo juego de arrastre pocoyo para bebe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados