|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "A que edad y cuanto tiempo???" Enviado por ladyx99 el 5 enero a 00:53
Que edad tenias y cuanto tiempo llevavais con vuestra pareja la primera vez que lo hicisteis? Creeis que fue lo correcto o teniais que haber esperado mas o menos? Contestad please
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Y quién marca las pautas?" Enviado por minutes2midnight el 8 enero a 23:26
Tenía 18 y llevávamos 5 meses
y claro que fue lo correcto, acaso hay una edad tope??
Ambos queríamos, y así sin planearlo la cosa surgió y punto.
|
| | "Edad?" Enviado por sariyaa el 7 enero a 22:30
Te digo , en eso lo único que hay es edad mental . Yo soy muy cerrada en ese aspecto , y aunque casi tengo 15 , y muchas ya lo hayan hecho me da igual . Estoy enamorada de un chaval que tiene un año menos y que vive muy lejos de mi...a 7oo km . Él también de mí , así que la primera vez será cuando esté con él , cuando le vea de nuevo ... Porque a mí me gustaría hacerlo con una persona a la que ame y que siempre esté a mi lado . tengo miedo de sentirme sola y nunca me he enamorado o he querido a ningun chaval así qq...Mejor hacerlo con él , porque le amo. Te digo..sobre los 12 o 13 , cuando sigues siendo una niña , te dan calentones sin motivos...y te sientes más mayor y mentalizada pero en realidad no es así...Lo mejor esq lo hagas con el q sabes q vas a amar y te ama mUchos besos y suerte =D
|
| | "Re 2:"a que edad y cuanto tiempo???"" Enviado por iselta14 el 5 enero a 17:32
Esk sabes yo no lo veo como correcto o no correcto solo fue sexo y punto yo no lo keria a el , el tenia 16 años y no lo era, me gustaba estar con el y siempre lo ponia bastante caxondo y el me dijo d hacerlo y ya esta paso. Yo creo k el sexo es correcto en todos los casos osea no es nada malo; bsss saludos
|
| | "Re: "a que edad y cuanto tiempo???"" Enviado por iselta14 el 5 enero a 17:29
Hola, yo tenia 13 años(ahora tengo 14) y llebaba 10 dias d rollo con el, yo lo e exo ya otra veces con pives k no e estado saliendo, algunos a la segunda vez k me enrollo con ellos, yo creo k no existe no la edad ni el tiempo de pareja k lleveis, Lo k importa esk esteis agusto kerais, k tengais ganas, yo creo k cuando entra el calenton ufff no hay kien pare eso osea k es cuando te apetezca.
|
| | "Tenia 21 años y llevaba 8 meses y medio con mi chico." Enviado por hana182 el 5 enero a 02:09
Claro q fue lo correcto, fue cuando estuve preparada, ni mas ni menos. Saludos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|