|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayudaaaaa!adolescente en apuros! mi primer beso!**" Enviado por asnicar16 el 15 enero a 06:56
Hola espero me ayuden, Bueno el Caso es que tengo 16 años y aun no eh besado a nadie y no es porque no haya tenido pretendientes porque si tengo pero es que a la hora de dar mi primer beso me da mucho miedo y me da mucha pena me acobardo, y me marcho. Ayudenme que puedo hacer? estoy preocupada ya por esta situacion. y lo peor es que siento que le tengo un cierto temor a los hombres. de modo que cuando estan apunto de hacer algo conmigo me pongo a la defensiva. no miento si me eh enamorado un par de veces pero no eh podido concretar una relacion por el miedo que me da. y ademas de no saber besar. Ayudenme chicas! Que hago?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!" Enviado por flematica1 el 18 noviembre a 23:31
ajajaja a mi me pasaba LO MISMO! no es x presumir ni nada eh, pero muchisimas veces venian chicos y me lo preguntaban, y millones de veces dije que no.. todo estaba re bien hasta q me preguntaban "te puedo dar un beso?" ahi sentia q volvia a ser una nena de 7 años jaja. un dia estaba con el chico q me gustaba, y el me habia preguntado de darme un beso y yo le dije q si pero q preferia q estuvieramos asi hablando de la nada y q el me tirara la boca, x yo senti q esa era la unica manera de animarme xq no le iba a correr la cara. entonces esperamos 5 minutos y ahi el me hizo un gesto con la cara y se empezo a acercar, y bueno! paso lo q tenia q pasar jaja, al otro dia no sabia si era un sueño o fue verdad lo del beso, xq pense "como puede ser q me haya animado?" y con lo de saber o no saber besar, es muy facil... si queres pone en google -aprender a besar- y ahi van a aparecer miles de cosas, y te digo esto xq es lo q habia echo yo ajajaajja mucha suerte! 
|
| | " " Enviado por lucia16102 el 15 noviembre a 22:41
jo pues ami me pasa exactamente lo mismo dile ke te ayude un amigo tuyo antes de dar un beso practica con el asi estaras mas calmada
|
| | "No pasa nada,simplemente tienes que relajarte " Enviado por menchu161 el 10 noviembre a 20:44
Hola!! No te pongas nerviosa,eso es lo principal o almenos no estes muy nerviosa ,jejeje.Yo di mi primer beso a los 13 años y la verdad es que tambien estaba muy nerviosa,pero simplemente tienes que acercate a el y dejarte llevar,sobretodo no lo pienses mucho y te aseguro que te saldra solo!! venga wapa mucha suerte!!!
|
| | "Tranquila, sale solo" Enviado por viirgiiniia el 14 noviembre a 16:54
mira, yo tb tengo 16 años, salia de fiesta algunos tios se querian liar con migo y yo por miedo a no saber besar me alejaba. En mayo estuve saliendo con un chico del que estaba muy enamorada y por miedo a no saber besar, yo me alejaba de el y lo deje lamentandomemucho. Y este verano estaba super rayada y dije aver, todas las chicas lo haen, todas hantenido su primer beso... y te aseguro que sale todo vi a un amigo que me encantaba i... nos liamos luego pense o dios!! Acabo de besar a un chico... te aseguro que sale solo, y con la practica salen mejor. Ahora e vuelto con ese chico con el que estube i... esque sale sin pensar, si piensas todo el rato en el beso te pondras nerviosa y te impedira que salga solo. No te pongas nerviosa, que veras que cuandolo prueves...querras besaruna y otra vez.
Esperoque te haya servido
|
| | | | | | " me encuentro esactamente en tu mismo caso" Enviado por kilterri el 9 noviembre a 04:59
yo tb tengo 16 i no lo he dado de verdad me sirvio de mucho saber ke no soy la unica !! grasias por poner este foro XD las respuestas tb me alibiaron i trankilisaron ahhm si kieres podrias agregarme pideme el msn en otro msj SAo Saludoos!
|
| | "No hay tal crisis" Enviado por mirulina el 24 octubre a 00:20
DICEN QUE LO QUE MAS QUERES HACER ES LO QUE MAS MIEDO TE DA, PERO DAS ESE PASO, LO HACES Y DESPUES DECIS, ESO ERA? YO NO SE... LA VERDAD ES QUE TENGO 13 AÑOS, EL MES Q VIENE CUMPLO CATORCE. MIS AMIGAS TODAS DIERON SU PRIMER BESO, Y MUCHOS MAS... Y YO TODAVIA NINGUNO. TUVE UN NOVIO, NOS PELIAMOS A CAUSA DE ESO.. YO NO SABIA COMO HACERLO Y EL YA LO HABIA HECHO, ME PONGO MUY NERVIOSA CUANDO ESTOY EN ESA SITUACION, NO SE Q HACER, CREO Q ME VA A SALIR TODO MAL.. BUENO LA VERDAD ES QUE NO TE PUEDO ACONCEJAR, SINO DECIRTTE QUE ESTOY EN LA MISMA QUE VOS. PERO SI UN DIA QUERES HABLAR O ALGO CONTACTAME. Y SI YA LO LLEGASTE A HACER POR FAVOR CONTAME! JAJAJJA BESOTES GUAPA!
|
| | | | "^^" Enviado por dianaferreiro el 22 octubre a 03:00
Tranquila ^^, yo tmb tengo 16 y perdi la virginidad de boca (bese) el año pasado, solo dejate llevar, sin miedos ni presiones ^^
|
| | "No pasa nada, sale solo " Enviado por 198919 el 29 mayo a 18:35
Trankilaaa!!!
Deja que él lo haga todo! Mi primer beso fue a los 17 (ahora tengo 18) con un tio k no kiero recordar....xo weno.. y buah yo estaba nerviosa porque estaban mis padres cerca
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estaba muy vergonzosa, sí sí, pero es normal, si nunca te han besado y de repente te mpiezan a comer la boka...
Saludos y suerteee
|
| | "Fgdsg" Enviado por melindaa11 el 25 mayo a 21:26
holaa mira lo que tienees que estar es estar tranquila y dejar que el haga todo, es mas facil de lo que pensas suerte
|
| | "Trakila" Enviado por lugi12 el 25 mayo a 21:17
soy un chvo que pus mi primer beso fue a los 15 y = que tu me sentia raro con eso de echo a mi primera novia no le di un beso asta la 1 semana de andar solo dejate querer y ya todo sale facil va un saludo
|
| | "Ola!!!" Enviado por navisssima el 16 mayo a 12:18
weno voy a intentar ayudarte. mira yo rondo ya los 16 y mi primer beso no fue hace mucho, fue en noviembre. sabes lo que hice? nada deje que el lo hiciera todo....y me fue bien para saber como es. a partir de ahi ya yo pude buscar otras maneras de besar y todo eso yo tambien estaba acojonada por no saber...y me lo imagine mil veces al final no es como te lo imaginas pero mola mucho!! jeje no tengas miedo y dejate llevar veras como te va a gustar
ah!! y si quieres hablar alguna vez con algien de tu edad...contacta conmigo que no tengo ningun problema en compartir experiencias contigo
que te vaya bien biquiños
|
| | | | "Georgina" Enviado por patito808 el 23 marzo a 03:02
bueno amiga, te cuento que yo di mi primer beso alo 12 años ahora tengo 15, bueno o tambien estaba por salir con un chico y ya eran 2 semana y siempre lo mismo yo solo de daba u npiquito por q me daba miedo por q temia q el diga chu esta besa pa el culo y bueno un dia de esos me anime y le pegue un tranze y de ah ya todos los dias s tan lindo no tengas miedo amiga atrete solo tenes que besar sus labios chau suerte!!!!!!!!!!!!!!
|
| | "A los 16" Enviado por psychegontineac el 16 enero a 05:24
fue mi primer beso, tmb estaba aterrada, y me daba mucha pena. Me gustaba mucho el chavo, pero no sabia como hacerlo...me besó ksi a la fuerza y no m gustó.....m daba un poco d asko, jeje
después ya medio aprendí, y ya que le tomas el gusto, es una experiencia muy agradable.
Estoy d acuerdo con lo k t dijeron, si le gustas al chavo, como beses va a ser lo de menos.
|
| | "No tengas miendo" Enviado por nena24113 el 15 enero a 16:01
lo que te puedo decir es que siempre cuando es la primera vez para un beso, tenemos miedo. Mi primer beso fue a los 18 y ahora tengo 19. Cuando nos ivamos a besar me dio tanto miedo porque no sabia si al el le iba a gustar como yo besaba. Empese con un beso pequeno y despues un poco mas intenso. pero todo salio bien el me dijo que besaba bien. no tenga miedo solo deja que el te lleve con sus besos y la forma que te lleva en sus labio eso fue lo que yo hice, pero yo se k cada uno es diferente. despues a pasar los anos tomaras mas experiensa.
|
| | "Eso de saber o no saber besar es una tonteria." Enviado por hana182 el 15 enero a 14:35
Para dar un beso no hay q hacer un cursillo q te otorgue un titulo q dictamine q ya sabes besar, un beso se da por instinto, y ya esta. Lo q tienes q hacer es vencer tu temor, y siento decirte q eso solo puedes hacerlo tu por ti misma, desde aqui lo unico q podemos hacer es darte animos . Veras, yo tengo 22 años y di mi primer beso a los 18, y estaba muy nerviosa pq era muy timida y para mi eso de tomar la iniciativa me daba pavor, pero los años y la experiencia me han enseñado q hay veces q no queda mas remedio q afrontar tus propos temores, y una vez q lo haces no solo te sientes aliviada, sino mas fuerte al haber superado algo q te daba miedo. Tienes q tener mas confianza en ti misma, ya te digo q no se trata de saber o no saber besar (aparte de q nadie nace siendo un experto y para todos existe una primera vez, incluso para esos chulitos o chulitas q se las dan de expertos). Si al chico al q beses le gustas, le va a dar exactamente igual lo mucho o poco experta q seas, pq para el ese beso sera especial y lo disfrutara muchisimo, asi q no te tortures por tu inexperencia. Un consejo: dejate llevar, simplemente haz lo mismo q hace la otra persona, no tiene mas ciencia. Mi actual novio ha sido el segundo chico al q he besado en mi vida (tengo 22 años), y cuando le bese por primera vez llevaba mas de 2 años sin besar a nadie, y el lejos de decirme q era una inexperta me dijo q fue el beso q mas le hizo sentir en toda su vida, y q yo besaba muy bien, para q veas q si a el le gustas, lo demas no importa . Suerte.
|
| | "Gracias hana182" Enviado por asnicar16 el 16 enero a 02:03
Holaa! chica! Este mensaje es para darte las gracias por tu consejo, De verdad que me dio una seguridad impresionante no sabes cuanto.. muchas gracias! por todo! Cuidate Besos! y bueno esperare ese momento especial para que suceda!**
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|