No hay porque preguntar... : Foro enFemenino - 2 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

Encuentros: prueba la diferencia
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Kamasutra: las posiciones sexuales
¿Dominas el Kamasutra?
Exigente en el amor, qué se espera de la pareja
Test: ¿Eres exigente en el amor?
¿Cómo lo llevas con su ex?
¿Cómo lo llevas con su ex?

Comunicar
Forum Pareja
Forum Sexualidad
Albums Amor
Blogs

Relaciones
Afrodisíaco
Amor
Caricias
Celos
Erotismo
Fantasía
Infidelidad
Relatos eróticos
Streap tease

Sexualidad
Contracepción
Contracepción-DIU
ETS
Juegos eróticos
Kamasutra
Libido
Orgasmo
Píldora
Píldora del día después
Placer
Punto G
Posición
Sexualidad
Index Pareja
Tu Selección
 Y también...
Flash Pareja !
Posiciones sexuales
Posiciones para hacer el amor
Fantasía, …
Test de amor
Sexualidad
Tamaño medio del pene
Vagina
Posiciones del kamasutra
Infidelidad femenina
Erección
Masturbación femenina
Eyaculación femenina
Estar enamorado
Erotismo
Cunnilingus
Declaración de amor
Contracepción
Felación
Kamasutra
Primera relación sexual
Kama-sutra: ilustraciones

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Pareja > Foro La primera vez

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La libido en 15 preguntasLa libido en 15 preguntasSexo, sexualidad, experiencias, ganas, fantasías, deseosSexo: ¿Cuál es tu instinto básico?Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasTest pareja: ¿Cuál es tu tipo de hombre?Test pareja: ¿Cuál es tu tipo de hombre?

Mensaje buscado:
"No hay porque preguntar..."
Enviado por soyunaprincessa el 6 marzo  a  12:00

hola! nose si mi consejo te ayudara, pero si teneis un dia la casa solitos pues tumbaros en la cama...dale muxos besitos, vete rozando y quitandole la ropa... dile muchas veces que le quieres que abias soñado muchos dias con esa tarde... cosas asi muy bonitas que se relaje, yo fue asi como se lo dije, y cuando esteis desnudos solo dile que con el es con el que qieres pasar la mejor tarde de tu vida, que coga el condon y que cerrando los ojos todo sera 1 sueño

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Como decirlo?"
Enviado por cielonaranja el 6 marzo  a  00:08

hola! me gustaria plantearos mi problema.. mi novio y yo llevamos bastante tiempo saliendo y le quiero muchisimo por eso quiero tener mi primera vez con el. una noche estubimos a punto, pero al final ese dia no pudo ser. desde entonces que llevo la idea en mente. realmente quiero hacerlo y el tiene experiencia y sabe que es mi primera vez pero me da verguenza decirselo, no quiero q piense q soy una salida o algo por el estilo.. como se lo puedo insinuar? de alguna manera sutil? esque ya lo e intentado y parece que no coja las indirectas.. por favor, necesito vuestra ayuda!!

muchas gracias a l@s q me contesten.. besos a todos!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No hay porque preguntar..."
Enviado por soyunaprincessa el 6 marzo  a  12:00

hola! nose si mi consejo te ayudara, pero si teneis un dia la casa solitos pues tumbaros en la cama...dale muxos besitos, vete rozando y quitandole la ropa... dile muchas veces que le quieres que abias soñado muchos dias con esa tarde... cosas asi muy bonitas que se relaje, yo fue asi como se lo dije, y cuando esteis desnudos solo dile que con el es con el que qieres pasar la mejor tarde de tu vida, que coga el condon y que cerrando los ojos todo sera 1 sueño
"Hola"
Enviado por saritalunatica el 6 marzo  a  11:31

puede que no coja las indirectas...o no las quiera cojer. Me explico. Puede que el quiera esperar a que estés completamente preparada. La mejor forma de insinuarlo...cuando hagais el proximo mes..si hay suerte y no entre diario, puedes reservar alguna habitacion en algun hostal que conozcas o un hotel baratito y decirle que tienes una sorpresa. Y se lo sueltas. Esa es una indirecta MUY DIRECTA. como no la pille ...diselo claro. Porque si no...

Un saludo

De todas formas...hablar claro es la mejor forma. Asique algun dia que esteis solos en un sitio tranquilo le sueltas..."he pensado que quiero perder la virginidad contigo"

Y recuerda...SIEMPRE CON PROTECCION

Necesito consejo!!Hombres: pueden darse cuenta si una chava es o no virgen??Xfa que alguien me ayude...17 años y con 7 hijosQualquier duda sexologa vidallena@hotmail.esAyudenmee!!!Necesito ayudaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡Primera vez en sadoCorreo no deseadoTichyTichy, contesta!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Amor en la oficina, relación, lio con un compañero de trabajo, trabajoLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!
Métodos anticonceptivos, anticonceptivos, pastilla, DIU, preservativoAnticonceptivos: ¡elige el tuyo!Seducción,  mantener el amor, consejos para renovar la pareja, reavivar la llamaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos