Tranquila! : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

Encuentros: prueba la diferencia
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Masajes eróticos y caricias sensuales
Masajes sensuales: erotiza vuestras caricias
Test pareja: ¿Cuál es tu tipo de hombre?
Test pareja: ¿Cuál es tu tipo de hombre?
Amor en la oficina, relación, lio con un compañero de trabajo, trabajo
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Comunicar
Forum Pareja
Forum Sexualidad
Albums Amor
Blogs

Relaciones
Afrodisíacos
Amor
Caricias
Celos
Erótico
Fantasías
Infidelidad
Historias eróticas
Streap tease

Sexualidad
Contracepción
Contracepción-DIU
ETS
Juegos eróticos
Kamasutra
Libido
Orgasmo
Píldora contraceptiva
Píldora del día después
Placer
Punto G
Posiciones sexuales
Sexualidad
Index Pareja
Tu Selección
 Y también...
Flash Pareja !
Felación
Fantasía femenina
Técnica: masturbación masculina
Cunnilingus
Declaración de amor
Vagina
Posiciones sexuales
Eyaculación
Kama sutra
Primera vez
Posiciones para hacer el amor
Posiciones del kamasutra
Olvidar píldora
Afrodisiaco
Estar enamorado
Erección
Test de compatibilidad amorosa
Duración relación sexual
Longitud del pene
Celos
Problemas de pareja

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Pareja > Foro La primera vez

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Métodos anticonceptivos, anticonceptivos, pastilla, DIU, preservativoAnticonceptivos: ¡elige el tuyo!Seducción,  mantener el amor, consejos para renovar la pareja, reavivar la llamaPareja: ¡Devuélvele la chispa!La base de tu parejaTest: ¿Cuál es el motor de tu relación?

Mensaje buscado:
"Tranquila!"
Enviado por albita892 el 3 septiembre  a  11:41

Lo que te pasa es ABSOLUTAMENTE NORMAL. Si tuviste únicamente una sola relación hace 2 años es casi como si fueses virgen. Si estabas tensa o no estabas lo suficientemente lubricada, lo normal es que te duela.

Al fin y al cabo, la primera vez duele no porque se te rompa el himen (porque el himen no tiene terminaciones nerviosas) sino porque tu vargina no está acostumbrada a que se le introduzca nada y porque al estar nerviosa la contraes involuntariamente. Así que tranquila, que cuando lo hagas unas cuantas veces más (pues lamento decirte que a la tercera, y quizás también la cuarta, la quinta... aún te dolerá) la situación cambiará y te gustará.

Por último, el chico que está contigo demuestra bastante comprensión y cariño, así que felicidades!

Suerte ^^

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Necesito consejo urgentisimo!!!!!!!!!"
Enviado por xocolate6 el 3 septiembre  a  01:37

Hola tengo 19 años y solo me he acostado una vez con un chico y con la mala suerte de que se partio el preservativo, eso fue con 17 años; desde entonces, no he vuelto a tener relaciones con nadie , pero de pronto se ha presentado en mi vida alguien totalmente inesperado sin buscarlo para nada, él me encanta, es mayor que yo ( 27 años) , un encanto y super atento y cariñoso tanto que ni siquiera le importa que no nos acostemos, pero a mi si que me importaba asi que decidi dar el paso y cuando lo intentamos era imposible penetrarme , imposible!!lo intentamos varias veces hasta que por fin entró y pudimos , pero solo en dos posiciones y ya está.
por su parte no hay problema , pero por la mia si porque no se a que se debe esto, cuando su mienbro es normal, tampoco excesivo.
necesito algun consejo porque la verdad es que este problema me está dando bastantes dolores de cabeza.
espero vuestra respuestas las cuales leere encantada y agradeceré. gracias y un saludo!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Respuesta"
Enviado por pupurrut el 4 septiembre  a  03:40

Es normal. Tu cuerpo se dejó de acostumbrar, por lo que veo, aún tienes tu miedo de que se repita lo que pasó con tu ex.
Por eso te pones nerviosa y los musculos de tu vagina se contraen y no permiten la entrada del pene.
Te recomiendo que te relajes, haz unos ejercicios de eso: cuando estes orinando, detiene la pipí y luego sueltala, detiene y suelta y así sucesivamente. Este ejercicio es bueno para relajar los musculos.
Relajate
Espero haberte ayudado.
"Que no sabes a q se debe??"
Enviado por hana182 el 3 septiembre  a  17:02

Pues esta bastante claro: si solo has tenido una unica penetracion y fue hace tiempo, practicamente es como si ahora fuera la primera vez. La vagina de una mujer no se acostumbra a ser penetrada hasta q no se ha practicado bastantes veces y con frecuencia. La unica solucion es estar relajada en el momento de la penetracion, excitada, deseandolo... asi no habra problemas y poco a poco tu vagina se ira adaptando, desaparecera la dificultad y llegara el placer. Te pasa lo q nos pasa practicamente a todas. Saludos.
"Tranquila!"
Enviado por albita892 el 3 septiembre  a  11:41

Lo que te pasa es ABSOLUTAMENTE NORMAL. Si tuviste únicamente una sola relación hace 2 años es casi como si fueses virgen. Si estabas tensa o no estabas lo suficientemente lubricada, lo normal es que te duela.

Al fin y al cabo, la primera vez duele no porque se te rompa el himen (porque el himen no tiene terminaciones nerviosas) sino porque tu vargina no está acostumbrada a que se le introduzca nada y porque al estar nerviosa la contraes involuntariamente. Así que tranquila, que cuando lo hagas unas cuantas veces más (pues lamento decirte que a la tercera, y quizás también la cuarta, la quinta... aún te dolerá) la situación cambiará y te gustará.

Por último, el chico que está contigo demuestra bastante comprensión y cariño, así que felicidades!

Suerte ^^
"."
Enviado por xkristox el 3 septiembre  a  05:53

baselina likida,y relajarse nada mas
"Necesitas algo simple, relajate"
Enviado por jaguarmex el 3 septiembre  a  03:03

Preciosa, no te compliques la existencia, por la forma de expresar tu problema, se percibe una mujer q le preocupa mucho el q diran o pensaran las personas de ella, es decir, estas mas preocupada por quedar bien con los demas q contigo misma, y sin darte cuenta eso es lo q esta complicando tu relación intima, pues al estar al pendiente de complacerlo a el, no te permites complacerte a ti misma, y por consiguiente no te relajas y eso genera tu problema de vaginitis, lo cual hace q tu vagina en vez de dilatarce se estrece y eso dificulte la penetración y por consiguiente disminuya o incluse elimine el placer q tu puedas experimentar al tener relaciones, por otra lado preciosa no te forces o presiones con la idea de solo aplicarte con la penetración, sugiero q intentes otras cuestiones, mira q esta comprobado que la mayoria de las mujeres no alcazan el orgasmo solo con la pentración, luego entonces es sabido que se debe utilizar otras técnicas y tacticas jejeje, es decir, intenta hacer mas intenso tu ritual de seducción, ponte a punto antes de la penetración, incluso ten experiencias sin tener que llegar a la penetración, creme hay muchas otras cosas q se puedne hacer q pueden complacer a ti y a tu pareja, siendo el mayor deberia saberlo y sobre todo llevarte y enseñarte, suerte. omar19_24@hotmail.com

Leo busca seducir a escorpianaRelaciones con una mujerSi eres virgen,te pueden hacer una citologia?¿cuanto se te puede atrasar la regla..Como saber si tengo himen? y mas cositas jejeSoy virgen y el tamaño del pene de mi novio me da miedo a la hora de la penetracioMi primera vezz masturbandole..Una preguuntilla para hana y nana12348Estavan depiladas para su primera vez ?Hola urgente abuso de la pastilla del dia despuesPrimera vez y decepcionada,,resolverme dudas xfis!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados