Puessss : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

Encuentros: prueba la diferencia
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
¿Cómo lo llevas con su ex?
¿Cómo lo llevas con su ex?
La libido en 15 preguntas
La libido en 15 preguntas
Sexo, sexualidad, experiencias, ganas, fantasías, deseos

Comunicar
Forum Pareja
Forum Sexualidad
Albums Amor
Blogs

Relaciones
Afrodisíacos
Amor
Caricias
Celos
Erótico
Fantasías
Infidelidad
Historias eróticas
Streap tease

Sexualidad
Contracepción
Contracepción-DIU
ETS
Juegos eróticos
Kamasutra
Libido
Orgasmo
Píldora contraceptiva
Píldora del día después
Placer
Punto G
Posiciones sexuales
Sexualidad
Index Pareja
Tu Selección
 Y también...
Flash Pareja !
Fantasía, …
Eyaculación femenina
Infidelidad femenina
Penetración
Felaciones
Tamaño medio del pene
Primera relación sexual
Clítoris
Test de amor
Masturbación femenina
Problema de erección
Posiciones del camasutra
Declaración de amor
Estar enamorado
Dejar píldora
Posiciones : kamasutra
Orgasmo
Juegos - Eróticos y atrevidos
Sodomía: modo de empleo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Pareja > Foro La primera vez

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasTest pareja: ¿Cuál es tu tipo de hombre?Test pareja: ¿Cuál es tu tipo de hombre?Amor en la oficina, relación, lio con un compañero de trabajo, trabajoLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje buscado:
"Puessss"
Enviado por hallybaby el 1 octubre  a  20:37

A mi me pasa lo mismo, mi novio tiene experiencia.... yo voy para 18 años y bueno tengo muchisimas amigas q perdieron su virginidad a edad temprana, y el tema d la sexualidad, muchas, no lo toman como algo serio en si, o sea, no les intereza acostarse con alguien asi tengan 3 semanas de novios, o una cosa asi.... a veces me siento tonta... por como ellas me hacen sentir, pero la verdad creo q estoy de acuerdo en aun no haber perdido la virginidad, es una cosa que debes pensar muy bien, en con quién vas a hacerlo, donde, cuando, que metodos usar?, y conocer tu organismo reproductor... pues todo eso ya yo lo hecho, creeme que tengo muchos deseos d perder la virginidad con mi novio yo lo amo! y estamos estables, sabremos donde hacerlo, lo haremos aquellos dias en los cuales yo no este ovulando (eso es importante q lo conozcas).... y obviamente nos cuidaremos, pero mas que el dolor d mi primera penetración, me da miedo una concepcion no deseada..... eso lo q mas me aterra, aun estoy muy joven, y a penas estoy empezando a estudiar en la universidad la carrera q me gusta, todo marcha bien y no me gustaria q por un error, muchisimas cosas cambien su sentido, pero por otro lado pienso todas aquellas ganas que tengo d estar con el, y seria muy lindo demostrarle todo mi amor de esa manera.... te entiendo perfectamente.... pero solo puedo aconsejarte lo que me aconsejo una amiga: "¿cuál es el apuro?... aun estas jovenes y si tu novio te quiere y realmente te respeta, te esperara, el dia que estes completamente segura de hacerlo, lo harás" y la verdad es asi, mi novio y yo hemos intentarlo hacerlo ya dos veces, y aun yo no me decidia debido a q no sabia ni cuando estaba ovulando, y pensaba en 40 mil cosas! menos en el momento q es lo mas importante....

Solo tomate tu tiempo... yo estoy en eso!

Saludos!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Perder o no la virginidad ?????????????????"
Enviado por lonely17s el 1 octubre  a  18:39

holas... bueno acabo d cumplir 19 años yy.... aun soy virgen. siento como una mezcla d sentimientos y x ello m siento indecisa a tener relaciones o no.

por una parte la mayoria de TODAS las muchachas d mi edad, incluyendo mis amigas ya tienen una vida sexual activa y algunas empezaron a sus 15, 16 años y es algo q m hace feliz d ser virgen, ya q en el entorno en el q vivo se ve q la gente (sobre todo las chicas) ya no valoran su virginidad y lo hacen desde pequeñas solo por tener la experiencia. aunque si me molesta, cuando alguien me pregunta algo acerca del tema y yo digo q soy virgen jejej la mayoria d las personas no m cree, o se keda realmente sorprendida. y m gusta no haber tenido relaciones todavia ya q mis novios m han apreciado, tratado y valorado màs q a otras muchachas.

por otra parte ya stoy con mi novio mas d año y medio y loo amo pero el ya no es virgen (lo que es para un factor importante) kisiera hacerlo con el- pero tngo taantas dudas y miedos como: salir embarazada (aunq m proteja), q m duela, q no m gust. perotambien tnnngo muuuuuuuuchas ganas xq me atrae muucho, es un gran muchacho q hasta ahora ha respatado mi decision d ser virgen, nunca m ha presionado, yyy lo amo.

pero nose q hacerr... q opinan xfa (gracias d antemano)

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Muchas gracias x responder..."
Enviado por lonely17s el 6 octubre  a  23:08

bueno m siento mas tranquila al ver q no soy la unica q sta pasando xesto, y q todavia hay personas q valoran la virginidad.... la decision q tomo x ahora es esperar como dijeron q cual es el apuro y si m kiere mi novio m esperara. ademas si no stoy segura... debe ser x algo. y bueno d nuevo gracias x sus consejos y opiniones.
" "
Enviado por jobita9 el 3 octubre  a  01:24

hola
uf no sabes cuanto te entiendo
yo tambien pase por lo mismo
tenia un poquito mas de 19 años
y sentia muy bien lo que decias..
pero bueno yo ya perdi mi virginidad hace poquito
tiempo un mes y dias
con un novio que tube a los 15 años
y ahora nos volvimos a juntar
y estamos muy bien el fue mi
primer hombre el que me hizo mujer...

te cuento todas tenemos esa gran duda
de hacerl el amor o noo
creo que eso va en el momento
como te sientas tu y que luego no te arrepientas.
tienes que ver si el realmente merece tan lindo regalo
que le daras porque sera solo a uno a quien podras
darselo....
se que en la vida solo hay un primer hombre y tienes
que estar segura de el...
bueno si lo deceas y lo estas pensando tienes que empezar
a pensar que tendras una responsabilidad que es cuidarte a ti
y a el osea su futuro para que no llegue nada inesperado
y te dolera al momento de iniciar tu vida sexual
tienes que hablarlo con el ya que te entiende muy bien
y lo mas importante es que te sientes amada y eso es lo mejor

cuidate y suerte
"Nadie te hizo mujer"
Enviado por sarahqueenofswords el 3 octubre  a  01:29

Naciste así. ¿O es que cuando nace una niña, en su partida de nacimiento se pone: "sexo por determinar hasta que aparezca El Macho que la hará mujer"?

El primer hombre no es el primero que te la mete, sino el que eliges para amar.

Y no estás haciendo ningún regalo: te aseguro que él no se llevó nada en el bolsillo. Esa mentalidad es la que hace que cuando te deje, te sientas engañada cuando no lo has sido.
"No entiendo a quienes piensan q las mujeres regalamos algo a los tios"
Enviado por hana182 el 3 octubre  a  12:27

cuando dejamos q nos la metan por primera vez... y por que no se piensa lo mismo de los hombres?? ellos no te regalan nada cuando es en tu c0ño donde la meten por primera vez?? Lo peor de esta manera de pensar es q los las mismas mujeres las q piensan asi... que lastima.
"No deverias!!!"
Enviado por berto38 el 2 octubre  a  16:58

No creo que sea lo mejor! Lo lamento! Yo me puedo considerar, y con mucho orgullo, un de los chavos mas anticuados. Perder la virginidad solo por que ha estado contigo año y medio, no es suficiente. Te lo digo de corazon! Podra amarte y tu al pero yo eh estado en relaciones por año y medio, 2 años, un año en fin...... por mucho que llegamos a amar. no terminamos juntos. por mas que los dos tengamos ganas de quedarnos juntos no pudimos porque Dios o la vida o el destino o como le quieras poner no sucedio. Lo que intento decir que cuando algo va a ser para toda la vida vale la pena perder la virginidad. Si no la pierdes ahorita el se va o la vida los separa y ahora??? Solo seras mas experiencia para el y tu te vas a quedar sin nada y solo el recuerdo... lo siento amiga pero si esto es algo serio que te espere y si es necesario y mucho el amor que te espera hasta que sepas que es algo seguro!

Saludos
"Perdona, pero... si no va a ser para toda la vida entonces no se f0lla??"
Enviado por hana182 el 2 octubre  a  20:01

Entonces nadie f0llaria, porque es IMPOSIBLE saber si vas a estar con una persona para toda la vida. La virginidad se pierde cuando a una le da la gana, esta segura de querer hacerlo (da igual la persona, si es el novio como el vecino de enfrente) y no tiene dudas ni miedos. Si ella quieres hacerlo con su novio que lo haga, asi lleve un año y medio como 2 dias, y si tiene dudas que se espere, pero no me vengas con monsergas de "es mejor hacerlo con el hombre con el q estaras toda la vida". Para el sera una experiencia mas y ella se quedara sin nada?? por que, acaso no han f0llado los dos?? pues ella se quedara con lo mismo que el y sera la misma experiencia para los dos. Es que es para alucinar...
"Hola! me siento bastante identificada con tu post"
Enviado por 198919 el 1 octubre  a  22:27

Pues yo aún no he cumplido los 19 y aún soy vírgen también. Lo que claro, yo no tengo pareja... normal. Solo he estado con un chico y la cosa fue bastante mal.... pero bueno, es lo que hay. Cuando a la gente le digo que soy vírgen tb se quedan sorprendidos Mi consejo es que no estés nerviosa, que si realmente lo amas, y él te ama hazlo! Porque por lo que cuentas, que lleves con un chico un año y medio y haya respetado tu decisión de ser vírgen, me parece algo muy noble de su parte.

Suerte

"Puessss"
Enviado por hallybaby el 1 octubre  a  20:37

A mi me pasa lo mismo, mi novio tiene experiencia.... yo voy para 18 años y bueno tengo muchisimas amigas q perdieron su virginidad a edad temprana, y el tema d la sexualidad, muchas, no lo toman como algo serio en si, o sea, no les intereza acostarse con alguien asi tengan 3 semanas de novios, o una cosa asi.... a veces me siento tonta... por como ellas me hacen sentir, pero la verdad creo q estoy de acuerdo en aun no haber perdido la virginidad, es una cosa que debes pensar muy bien, en con quién vas a hacerlo, donde, cuando, que metodos usar?, y conocer tu organismo reproductor... pues todo eso ya yo lo hecho, creeme que tengo muchos deseos d perder la virginidad con mi novio yo lo amo! y estamos estables, sabremos donde hacerlo, lo haremos aquellos dias en los cuales yo no este ovulando (eso es importante q lo conozcas).... y obviamente nos cuidaremos, pero mas que el dolor d mi primera penetración, me da miedo una concepcion no deseada..... eso lo q mas me aterra, aun estoy muy joven, y a penas estoy empezando a estudiar en la universidad la carrera q me gusta, todo marcha bien y no me gustaria q por un error, muchisimas cosas cambien su sentido, pero por otro lado pienso todas aquellas ganas que tengo d estar con el, y seria muy lindo demostrarle todo mi amor de esa manera.... te entiendo perfectamente.... pero solo puedo aconsejarte lo que me aconsejo una amiga: "¿cuál es el apuro?... aun estas jovenes y si tu novio te quiere y realmente te respeta, te esperara, el dia que estes completamente segura de hacerlo, lo harás" y la verdad es asi, mi novio y yo hemos intentarlo hacerlo ya dos veces, y aun yo no me decidia debido a q no sabia ni cuando estaba ovulando, y pensaba en 40 mil cosas! menos en el momento q es lo mas importante....

Solo tomate tu tiempo... yo estoy en eso!

Saludos!

Una loca,muy loca!!!Unas cuantas dudas!!!Hay algun problema si no tiene la circunsicion???En que momento debe entrar el pene?Necesitoo ayuda para poner a 1000 a mi chico ayuda!!Ayuda por favooor!!Ayudaaa!!!! todo sobre anticonceptivos!!!!!Es normal?? Sobre el aborto Mansha Inexperta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color