| Contenido de las respuestas: |
|
"Yo se lo doy" Enviado por beki301 el 19 agosto a 13:36
pero no la hace mucho.
|
|
|
"Será que tiene hambre?" Enviado por parajulio el 19 agosto a 11:48
Hola, yo también le doy biberón y me pasó igual que a ti. Si dices que aguanta como mucho dos horas, por qué no pruebas de subirle la dosis? Es posible que tu bebé pase hambre y por eso no duerme a gusto. Piensa que dando el pecho no se sabe cuánta cantidad toma, así que no te preocupes por subirle 30 ml más. Con la edad de tu bebé la mía tomaba algunas dosis de 60 y alguna de 90 (aunque no siempre se la acababa). Siempre recomiendan que se deje lo que quiera. Prueba y dinos cosas.
|
|
|
"Yo se lo daba" Enviado por delfincilla el 16 agosto a 23:16
y me fue muy bien, desde los 2 meses me aguantaba toda la noche desde las 12 de la noche mas o menos hasta las 7 mas o menos. eso si le daba bibi
|
|
|
"Yo se lo dí...." Enviado por pataditas1 el 16 agosto a 22:33
la verdad eske a mi tampoko me funciono mucho, se despierta porke tiene hambre, no aguantan ni dos horas (y mas si le estas dando el pecho) y también porke no distingue entre el dia y la noche y hasta que no sea mas grande, unos dos o tres meses mas se despertara pues eso cada 2 o 3 h como mucho...animo porke yo pase por ahí hace 4meses y lo pase bastante mal, pero luego duermes como una endita tda la noche y toco madera!!!besos
|
|
|
"A mí no me ha dado ningún resultado," Enviado por silvie111 el 16 agosto a 19:19
ni con mi hija ni ahora con el niño. Besos.
|
|
|
"Yo se lo di" Enviado por chispi266 el 13 agosto a 13:54
hola raquel, yo se lo daba a mi bebé que dormía muy poquito y se sobresaltaba con todo, no creas que con ello duerme más, ni mucho menos. Yo le notaba simplemente un poco más tranquilo y relajado.
|
|