Alguien le da blevit sueño?? : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Testimonios: diferentes métodos para tener un bebé
Testimonios: hasta dónde llegué para tener un hijo
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?
niños superdotados
¿Tengo un hijo superdotado?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Toxoplasmosis y Embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Bebés > Foro Bebés nacidos en 2008

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Preguntas respuestas en torno al embarazo ¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todoCómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé ¿Cómo acostar a tu bebé?Remedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebé

Mensaje que originó la charla:
"Alguien le da blevit sueño??"
Enviado por raquelcl27 el 13 agosto  a  11:08

hola mozas tengo un bebe de 12 dias y le cuesta mucho coger el sueño. parece que se quiera dormir pero dura 10 minutos. quisiera saber si alguna de vosotras ha probado blevit sueño,y que tal os ha ido. más que nada me interesa que duerma algo más por la noche ya que se despierta muy seguido. le doy bibe y aguanta hora y media o dos como mucho. bueno espero consejitos. un besazo raquel.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo se lo doy"
Enviado por beki301 el 19 agosto  a  13:36

pero no la hace mucho.
"Será que tiene hambre?"
Enviado por parajulio el 19 agosto  a  11:48

Hola, yo también le doy biberón y me pasó igual que a ti. Si dices que aguanta como mucho dos horas, por qué no pruebas de subirle la dosis? Es posible que tu bebé pase hambre y por eso no duerme a gusto. Piensa que dando el pecho no se sabe cuánta cantidad toma, así que no te preocupes por subirle 30 ml más. Con la edad de tu bebé la mía tomaba algunas dosis de 60 y alguna de 90 (aunque no siempre se la acababa). Siempre recomiendan que se deje lo que quiera. Prueba y dinos cosas.
"Yo se lo daba"
Enviado por delfincilla el 16 agosto  a  23:16

y me fue muy bien, desde los 2 meses me aguantaba toda la noche desde las 12 de la noche mas o menos hasta las 7 mas o menos. eso si le daba bibi
"Yo se lo dí...."
Enviado por pataditas1 el 16 agosto  a  22:33

la verdad eske a mi tampoko me funciono mucho, se despierta porke tiene hambre, no aguantan ni dos horas (y mas si le estas dando el pecho) y también porke no distingue entre el dia y la noche y hasta que no sea mas grande, unos dos o tres meses mas se despertara pues eso cada 2 o 3 h como mucho...animo porke yo pase por ahí hace 4meses y lo pase bastante mal, pero luego duermes como una endita tda la noche y toco madera!!!besos
"A mí no me ha dado ningún resultado,"
Enviado por silvie111 el 16 agosto  a  19:19

ni con mi hija ni ahora con el niño. Besos.
"Yo se lo di"
Enviado por chispi266 el 13 agosto  a  13:54

hola raquel, yo se lo daba a mi bebé que dormía muy poquito y se sobresaltaba con todo, no creas que con ello duerme más, ni mucho menos. Yo le notaba simplemente un poco más tranquilo y relajado.

Preocupada: mi pediatra no me deja introducir ni cereales ni frutaYa la bañe en la playita!!!¿quieres que tu hija aparezca en una serie de tv?Consulta leche de continuaciónPediatras sanitas (madrid)Un par de preguntitasPreocupada por la "caca"Culito muy irritado. porque?Empieza a estar inquieta y caprichosa.Alguien que haya dado a luz en la clínica san jose (madrid)Que cantidad les dais?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos