Dudas papilla verduras, vale la pena babycook? : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Nombre: origen

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Bebés > Foro Bebés nacidos en 2008

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Concentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de clase

Mensaje que originó la charla:
"Dudas papilla verduras, vale la pena babycook?"
Enviado por llaureta11308 el 9 septiembre  a  11:57

Mi hijo tiene 6 meses y ayer el pediatra me dijo que empezara a darle papilla de verduras en la comida, con las siguientes verduras: patata, zanahoria, judías verdes, tomate, y calabacín. Tengo que añadirle aceite de oliva suave en crudo.Pero no sé cuánta cantidad debe tomar, pongo una pieza de cada verdura? o hago mucha cantidad y lo guardo en la nevera? cuánto tiempo aguantará en la nevera?. y se podría congelar?
Además, he leído que algunas utilizais la babycook, vale la pena comprarla? qué ventajas tiene?.
Como veis,estoy hecha un lío.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Babycook"
Enviado por ardilla19108 el 12 septiembre  a  08:21

Hola,

Mira yo al principio creia que no era practico, pero hoy por hoy pienso que sí, y a mi también me salen dos tomas (de unos 210), así que cocino día si dia no. Ademas todo queda mas concentrado y con más sustancias. Por cierto a mi me han dicho que nada de aceite ni sal.

Espero que te haya ayudado.

Un saludo.
"Hola"
Enviado por dianammr el 11 septiembre  a  16:20

Ufff la verdad es que hay opiniones para todo, la mia es que estoy encantada, me salen dos potitos de 250, y para que quiero mas si con eso come dos dias, yo no trabajo y estoy todo el dia en casa con lo cual no me cuesta trabajo dedicarle 10 minutos cada dos dias a preparar la verdura luego le doy al boton y listo, vamos a mi me encanta , ademas mi hijo tubo una temporada que solo queria la fruta en compota y se la hacia ay, yo no lo veo un gasto tono aunque cada uno tiene una opinion.

Diana y Cristian 13-1-08
"Hola"
Enviado por 8ale8 el 10 septiembre  a  16:15

Mi niña también tiene 6 meses y ya mismo empiezo con la verdura, yo la verdad, veo un gasto tonto la babycook, a mi me gusta lo de toda la vida, puedes hacer más cantidad, y en la nevera te aguanta 2 o 3 dias, mas no, pero yo pienso hacer más cantidad y congelarlo, que no hay ningún problema, además cuando sean algo más grandecitos tendremos que hacer verdura para el mediodia y para la noche, así que, a lo práctico. La cantidad, lo que tu veas, yo prefiero no poner tanta patata y algo más de moncheta verde, pero eso a gusto del consumidor, lo que no me habian dicho era que le hechara tomate. Esta es mi opinión. Saludos.
"Babycook"
Enviado por carolina2902 el 9 septiembre  a  17:58

hola,
yo al final me la he comprado porque me comentaron que podía hacer papilla para un par de días; pero el resultado es que sólo puedo hacer para un día ya que no cabe más cantidad. De todas formas es practica ya que cuece y tritura a la vez.
Yo estoy haciendo unos 250cc, pero depende un poco de cada niño y de lo que coma. Las proporciones las hago un poco a ojo, aunque el pediatra me comento que pusiera 1 patata, 1 zanahoria, media cebolla y 4 judías verdes; como base, luego se le puede añadir calabaza, puerro, pollo o ternera.
Si puedes hacer más cantidad, la puedes guardar un par de días a la nevera, y sino la puedes congelar para otras veces, y así te ahorras el tener que hacerla a diario.
Espero que esto te ayude.
"Yo no la uso"
Enviado por itziar1970 el 9 septiembre  a  15:03

Hola guapa
Yo tambien tengo un nene de 6 meses y acabo de empezar con los pures. A mi me han dejado una baby cook, pero no la uso, no la veo muy practica la verdad, ocupa sitio en la cocina( mi cocina es pequeña) y solo permite prepara una toma.
Yo de momento estoy haciendo la comida día a día. En cuanto ala cantidad pues yo preparo unos 300cc y luego él que coma lo que quiera, mi hijo es muy tragón y se come los 330 cc mas leche despues del puré, si estoy yo le doy pecho y si no un bibe de 120-150cc.
La antida la calculo a ojo.
En la nevera lo puede guardas un par de dias y congelado hasta un mes o mas.
Si lo vas a guardar o congelar no le añadas el aceite, hazlo cuando lo calientes, lo remueves bien.

Bueno, espero haberte ayudado
un saludo
Itziar

¿como llevais la recuperación de la figura?Cuanto tiempo entre toma y toma???Como quitar la toma de la madrugada?Boutique infantil on-line www.atelierdemariquilla.com Alguna a recibido la famosa cajaHola chicasDel maxicoxi a la silla del coche?Problema con zapatos y n de pié...Cuando se aguantan sentados?Moms in madrid/ madres en madrid?Nos dieron la vacuna prevenar ¡¡gratis !!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados