|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Dudas papilla verduras, vale la pena babycook?" Enviado por llaureta11308 el 9 septiembre a 11:57
Mi hijo tiene 6 meses y ayer el pediatra me dijo que empezara a darle papilla de verduras en la comida, con las siguientes verduras: patata, zanahoria, judías verdes, tomate, y calabacín. Tengo que añadirle aceite de oliva suave en crudo.Pero no sé cuánta cantidad debe tomar, pongo una pieza de cada verdura? o hago mucha cantidad y lo guardo en la nevera? cuánto tiempo aguantará en la nevera?. y se podría congelar? Además, he leído que algunas utilizais la babycook, vale la pena comprarla? qué ventajas tiene?. Como veis,estoy hecha un lío.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Babycook" Enviado por ardilla19108 el 12 septiembre a 08:21
Hola,
Mira yo al principio creia que no era practico, pero hoy por hoy pienso que sí, y a mi también me salen dos tomas (de unos 210), así que cocino día si dia no. Ademas todo queda mas concentrado y con más sustancias. Por cierto a mi me han dicho que nada de aceite ni sal.
Espero que te haya ayudado.
Un saludo.
|
| | "Hola" Enviado por dianammr el 11 septiembre a 16:20
Ufff la verdad es que hay opiniones para todo, la mia es que estoy encantada, me salen dos potitos de 250, y para que quiero mas si con eso come dos dias, yo no trabajo y estoy todo el dia en casa con lo cual no me cuesta trabajo dedicarle 10 minutos cada dos dias a preparar la verdura luego le doy al boton y listo, vamos a mi me encanta , ademas mi hijo tubo una temporada que solo queria la fruta en compota y se la hacia ay, yo no lo veo un gasto tono aunque cada uno tiene una opinion.
Diana y Cristian 13-1-08
|
| | "Hola" Enviado por 8ale8 el 10 septiembre a 16:15
Mi niña también tiene 6 meses y ya mismo empiezo con la verdura, yo la verdad, veo un gasto tonto la babycook, a mi me gusta lo de toda la vida, puedes hacer más cantidad, y en la nevera te aguanta 2 o 3 dias, mas no, pero yo pienso hacer más cantidad y congelarlo, que no hay ningún problema, además cuando sean algo más grandecitos tendremos que hacer verdura para el mediodia y para la noche, así que, a lo práctico. La cantidad, lo que tu veas, yo prefiero no poner tanta patata y algo más de moncheta verde, pero eso a gusto del consumidor, lo que no me habian dicho era que le hechara tomate. Esta es mi opinión. Saludos.
|
| | "Babycook" Enviado por carolina2902 el 9 septiembre a 17:58
hola, yo al final me la he comprado porque me comentaron que podía hacer papilla para un par de días; pero el resultado es que sólo puedo hacer para un día ya que no cabe más cantidad. De todas formas es practica ya que cuece y tritura a la vez. Yo estoy haciendo unos 250cc, pero depende un poco de cada niño y de lo que coma. Las proporciones las hago un poco a ojo, aunque el pediatra me comento que pusiera 1 patata, 1 zanahoria, media cebolla y 4 judías verdes; como base, luego se le puede añadir calabaza, puerro, pollo o ternera. Si puedes hacer más cantidad, la puedes guardar un par de días a la nevera, y sino la puedes congelar para otras veces, y así te ahorras el tener que hacerla a diario. Espero que esto te ayude.
|
| | "Yo no la uso" Enviado por itziar1970 el 9 septiembre a 15:03
Hola guapa Yo tambien tengo un nene de 6 meses y acabo de empezar con los pures. A mi me han dejado una baby cook, pero no la uso, no la veo muy practica la verdad, ocupa sitio en la cocina( mi cocina es pequeña) y solo permite prepara una toma. Yo de momento estoy haciendo la comida día a día. En cuanto ala cantidad pues yo preparo unos 300cc y luego él que coma lo que quiera, mi hijo es muy tragón y se come los 330 cc mas leche despues del puré, si estoy yo le doy pecho y si no un bibe de 120-150cc. La antida la calculo a ojo. En la nevera lo puede guardas un par de dias y congelado hasta un mes o mas. Si lo vas a guardar o congelar no le añadas el aceite, hazlo cuando lo calientes, lo remueves bien.
Bueno, espero haberte ayudado un saludo Itziar
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|