Muchas gracias chicas, : Foro enFemenino - 4 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Embarazo - Temperatura

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Bebés > Foro Bebés nacidos en 2008

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Concentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de clase

Mensaje buscado:
"Muchas gracias chicas,"
Enviado por silvie111 el 21 septiembre  a  18:39

por responderme, quizás haya exagerado, sé que no hay mala intención por parte de ninguna. Un beso muy grande.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"bebés julio 2008 actualización septiembre"
Enviado por gaditana555 el 12 septiembre  a  19:34

Chicas para que no nos liemos todos los meses habrá una actualizacion vale?? Esta es la de Septiembre.Un besoooo

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola pasionaria!!"
Enviado por olg22 el 23 octubre  a  10:49

yo tambien he entrado por aqui de casualidad y.... vaya sorpresa me has dado.

Se te ha ecado de menos.
Estamos todas en un foro privado q ha creado Mdolors. Enviale un privado para q te puedas registrar.

Que rapido q pasa el tiempo! ya trabajando... parece q era el otro dia cuando estabamos pendientes de a ver cuando nacian y si los papis estarian de viaje o que.
Pues nada, aqui los tenemos creciendo y ninguno de los papis se perdio el nacimiento.

Mi Claudia tambien es muy traviesa. Hay q ver q espabilados estan.

Besitos a Nicolas y nos vemos por el otro foro. (en el nuevo foro soy "Allegra", es q me cambie el nik)
"Nuevo foro"
Enviado por mdolorsc el 18 octubre  a  11:47

A ver, para todas las interesadas a entrar en el nuevo foro. Tengo que deciros que como el foro está privatizado, no podeis buscarlo a través de un buscador. Las que querais ingresar en el foro enviadme un privado, y en él me dais el usuario y contraseña que querais, y un correo electrónico donde enviaros el acceso vale?
Espero veros pronto.
Besos
"¡¡¡hola mamis julio!!!"
Enviado por trosgar el 17 octubre  a  14:53

Mi niña nació el 22 Julio.. al final con muy muy poco peso 2600 kg y ahora en la revisión de los 2 meses 4100., bajisima, así q la tengo q llevar cada 15 dias, pq además vomita mucho.. y dice la pediatra q puede ser de eso...
Ahora para más inri, se ha pillado un trancazo.. (el mayor estuvo malito y ya se lo ha contagiado, no ha hecho falta guarde..)
tengo q ir todos los dias a pediatra y le ponen aerosoles con suero, le despeja mucho la nariz y respira mucho mejor.. es q ha estado al ppio sin probar nada de bibe, pq no podia respirar.. ahora ya vuelve a beberlo..
bueno yo estoy algo preocupada pq después de la cuarentena tuve algo como una regla (mediados de agosto) y desde entonces, nada de nada.. tb he pasado de tener hipotiroidismo a hiper... por lo q no sé si tendrá o no algo q ver el tema hormonal en la regla, y hasta enero no tengo de nuevo endocrino..

Por cierto tengo q comprar un humidificador y me han dicho q para el tema respiratorio, de alergias es mejor el caliente.. ¿Me aconsejáis alguna marca? ¿el de Avent es solo frio, verdad?

besitos a todas
"Y yo"
Enviado por paube1 el 15 octubre  a  18:36

Mi 2 niña nacio el 23 de julio a las 10:30 de la mañana mediante una cesarea programada y me gustaria formar parte de vuestro grupo... Besos...
" ya estoy de vuelta!!!!!!!!! "
Enviado por pasionaria33 el 17 octubre  a  12:39

Hoy es mi primer día de trabajo y mi niño está conmigo.
Nicolás es un niño muy travieso,tiene casi 4 meses,hay que ver como pasa el tiempo...
Voy a intentar conectarme a diario si Nicolás me deja tiempo sobre todo para trabajar.
Ya os iré contando cosillas!!!
Saludos a OLGA, CIELODECADIZ, GADITANA, RAQUELILLA, MRDOLORS, Y TODAS LAS QUE ME OLVIDO QUE SON MAMAS DE JULIO.
"Wenassssssssssssssssss--"
Enviado por dagodel05 el 17 octubre  a  22:52

de casualidad he entrado y te he encontrado,q alegria me ha dado verte por aqui.como notaras ya por aqui casi no estamos.mariadolores creo un foro solo para nosotras.mandale un privado y ella es la q te tiene q aceptar en el foro porq es la administradora.un bs me alegro mucho de q des señales de vida.
"Bebés julio "
Enviado por reyito1 el 15 octubre  a  17:03

mi bebé nació el 1 de julio!!!!!!
"Bebés julio"
Enviado por reyito1 el 15 octubre  a  16:53

mi bebé nació el 1 de julio!!!!!!
"Por fín os encuentrio!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Enviado por cgrande el 14 octubre  a  10:42

Soy Cgrande y mi niño nació el 22 de julio pesó 3920kg y midió 54cm! se llama Alejandro.
Qeu alegría volver a dar con vosotras
"Estamos todas en esta pagina"
Enviado por alfmpaz el 14 octubre  a  12:18

Hola guapa:
Estamos en un foro que ha creado una mami para nosotras. El link es: http://mamisdejulio08.foroactivo.net/ y luego te registras y a charlar con nosotras. Que te echamos de menos. Muchos besitos
"Hoy no puedo entrarrrrr"
Enviado por itzi29jul el 12 octubre  a  15:49

En el foro privado
me pasa sólo a mí o tb a vosotras???? soy raquel
"Hola"
Enviado por navnav2 el 13 octubre  a  16:20

yo si puedo entrar,
mándale un privi a mdolorsc,

te ha activado la cuenta ya? has recibido els mensa en hotmail?

besos
"Yo tampoco "
Enviado por alfmpaz el 12 octubre  a  16:15

a mi tambien me pasa se me queda la pantalla en blanco y no puedo entrar
"Yo tampoco puedo entrar..."
Enviado por rami0708 el 12 octubre  a  16:10

Yo tampoco puedo entrar en el foro, he entrado esta mñn y ahora x la tarde no me deja. Estoy en el ordenador de mi hermana, cuando llegue a mi casa lo probaré. Os pasa a más? He vsito Raquel (tocaya) que a ti tb te pasa.

A ver si nos dicen algo que no puedo vivirrrrrrrr sin el forooooooo!!!!!!! jejejeje
"Hola,hola"
Enviado por ppmahou el 7 octubre  a  09:24

sigo viva,muy liada y ya os contare porque llevo tanto tiempo sin entrar.

he leido por encima que ahy un nuevo foro¿ha pasado algo ?me he perdido mucho chicas perdonarme,en otro momento entare,ahora no puedo y que nos conozcamos por nuestros nombres,me parece bien aunque me lleve un tiempo espero aprendermelos,mira que dais trabajo,jajjajjajjaaaaaa,
Yo soy yolanda y vivo en Guadalaja(españa)mi niña se llama Carlota y el proximo domingo la bautizo,y (el dia 14 hace 3 meses,¡que maravilla!como crecen de deprisa,me da penita pero a la vez gran alegria por todas las nuevas cossas que vienen en su crecimiento y desarrollo,)que lio,que nervios,que emocion,la casa lllenaaaaaaaaaaaaaaa de familia,que ganas tengo que pase para poder estar con vosotras un rato mas........................... .....

Ahora os dejo le toca el bibi a la gordi,aunque el dedo es el avisador del hambre en la cuna porque de noche no llora por hambre,se mete el dedo en la boca pero por el dia es una sirena de ambulancia cada vez que tiene hambre y no te retrases ni un segundo que es un parque de bomberos en pleno fuego.

Muchos besos a todas y cuanto os estoy echando de menos,a
las que estan malitas,mejoria
" siento ser pesada..."
Enviado por mipeke3 el 6 octubre  a  11:44

pero mi buscador no encuentra nada con este link http://mamisdejulio08.foroactivo.net/
todas las chicas que me habeis enviado el link coincidis en el link pero a mi mi pc no me encuentra nada
no lo entiendo

besos
"Solución definitiva"
Enviado por mdolorsc el 6 octubre  a  20:56

Acabo de mandarte un privado explicándote lo que he hecho ok? Ya puedes entrar cuando quieras al foro.
Besos
"Haz una cosa"
Enviado por mdolorsc el 6 octubre  a  13:06

Supongo que tendrás los privados con el link que te enviamos no? Pues clica directamente en el link y podrás acceder a nosotras, luego lo pones en favoritos y listos, vale?
Besos
Si no, puedes entrar en www.foroactivo.net y buscarnos allí entre todos los foros, el nuestro pertenece al grupo de familias.
"Novedades"
Enviado por oli1975 el 6 octubre  a  10:09

Hola chicas,

gracias por la calurosa bienvenida que nos habéis dado. Acabamos de estar la semana pasada en Coruña y el niño (Eneas) empezó a marcar unos horarios de noche, nunca vistos en Madrid. Resulta que le bañabamos sobre las 20:3, le daba la toma y dormía de 21:30 a 03:00 y de 04:00 a 08:30 o 09:00. Eso en Madrid nunca lo había vivido. Volvimos super ilusionados para casita y la primera noche se despertó a las 01:30 y luego a las 06:00. No veais la desilusión que tuvimos mi marido y yo. Siguió así las noches siguientes, hasta que nos dimos cuenta que en Madrid duerme peor por los mocos y el seco que es el clima. Hemos sacado el humidificador del armario y lo hemos puesto a funcionar. Ya os contaré cómo sale el experimento. El clima de Coruña es mucho más humedo y el niño dormía de maravilla, espero que lo podamos solucionar.
Le pusimos la vacuna el 24 de Septiembre y tuvo un poquito de fiebre, pero la verdad que Eneas está sanísimo y nunca hemos necesitado llevarlo a urgencias. Eso sí en Coruña pillo su primer resfriado y tiene mocos. He leido muchas foreras que usan aparatos para sacar los mocos a los niños, pero chicas yo sigo el consejo de mi pediatra que es No intervenir. Ella dice que el niño está capacitado para sacar sus mocos él solito y no metiendo un dedo en la nariz, jeje. Lo que hacemos es poner boca abajo sobre una toalla y después de 10 minutos el niño se ha cabreado tanto que pilla un berrinche del copón y antes de darnos cuenta hay un moco pegado en la toalla. De esta forma matamos 2 pajaros con un tiro, ejercitamos cuello y brazos y sacamos mocos. Si eso no funciona, cuando pilla el berrinche de la tarde, sobre las 20:00, que se pone muy repugnante, con un poco de suerte también te encuentras con que echa los super mocos que tiene.
Por cierto, no os dije que cuando fuimos a la revisión de los 2 meses, nos dijo la pediatra que en peso está en percentil 10 (vaya desilusión), y en altura en 0. Así está el niño que le tengo que poner ropa de 3 meses por el largo y parece que nada en ellos. Está riquísimo.
Chicas, necesito consejo. Me podéis comentar cómo habéis hecho el destete. No quiero tomar la pastilla, quiero cortarlo de forma natural. Y también me gustaría dejar un par de tomas (el de la mañana y la noche por ejemplo). Me podéis comentar vuestras experiencias, y qué ha durado la lactancia con 2 tomas solo.
Muchas gracias por vuestros consejos.

"No os encuentro "
Enviado por mipeke3 el 3 octubre  a  14:02

con este enlace no encuentro nada http://mamisdejulio08.foroactivo.net/
decidme algo"!!!!!!!!
besos

Ayudadme!!!!!!!!! Se chupa el dedo para dormirseDormir en su cuartoSintomas diabetes en bebes????¿alguna sabe que es y consecuencias de un click en cadera? Duda con mi ex y esposoBebes de marzo!!Alguien me podria ayudar.Urgenteestenosis pirolicaHola chicasHidropolivit vitaminas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color