|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola" Enviado por cielo2912 el 28 julio a 00:44
Hola mira yo tengo un hijo de 8 meses aunke no es el caso pero mi amiga tieneuno y pekeño y no pudo darle pecho tampoco por k no se el nene no le tomaba tenìa un problema la cosa es k empez con 30 pero a pokito le vas aumentando se nota enseguida por k si llora mucho y tu vèz k no està sucio y tampoco le falte nada te daràs cuenta k keda con hambre sigue tu instinto cada vèz k tenga hambre tu lo sientes a pokito aveces toman unos mas y otros menos el de mi amiga igual no es muy comilon recuerda k deves darle aguita por k los biberon los desidratan besos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Para las que habéis dado bibes desde el principio" Enviado por eval34 el 27 julio a 19:38
Mi niña tiene 12 días y tuve que cambiar a bibes enseguida porque no se enganchaba al pecho. Empezamos con suplementos de 30 y me dijeron que tendría que ir aumentando hasta llegar a 90. Pero no suele tomar más de 60 por toma y muy lentamente. ¿Cuánto toman o tomaban los vuestros cada vez?
Gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Muchas gracias a las 2" Enviado por eval34 el 28 julio a 09:58
El problema es que le está costando coger peso. Perdió en el hospital y siguió perdiendo al salir. Ahora estamos intentando que lo recupere, pero va muy poquito a poquito, y como duerme tanto tengo que despertarla para que coma. Seguiremos teniendo paciencia...
|
| | "Hola" Enviado por cielo2912 el 28 julio a 00:44
Hola mira yo tengo un hijo de 8 meses aunke no es el caso pero mi amiga tieneuno y pekeño y no pudo darle pecho tampoco por k no se el nene no le tomaba tenìa un problema la cosa es k empez con 30 pero a pokito le vas aumentando se nota enseguida por k si llora mucho y tu vèz k no està sucio y tampoco le falte nada te daràs cuenta k keda con hambre sigue tu instinto cada vèz k tenga hambre tu lo sientes a pokito aveces toman unos mas y otros menos el de mi amiga igual no es muy comilon recuerda k deves darle aguita por k los biberon los desidratan besos
|
| | "Hola" Enviado por sonia4327 el 27 julio a 21:45
K tal? mis niñas creo recordar k al principio como dices tú sólo tomaban 30 pero yo les fui subiendo segun demanada. Estate tranquila aún es muy pequeñita y su hestomago tambien, mientras vaya comiendo no te preocupes. Hay niños que comen más y otros menos y mientras gane peso poco a poco no hay problema. si ella te pide 60 es que con eso estan llenas y si se queda con hambre ya verás como lo notas.
Yo le subia la toma de 10 en 10 y siempre han sido de poco comer. Estate tranquila y ten paciencia con la comida, es un cuento de nunca acabar. Te mando un beso y felicidades por tu bebe
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|